Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

4 participantes

Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 1:51 pm

Te faltan piernas para crear varias miniaturas mas?
Te hacen falta alguna piezaen general?

Pues si es así puedes entrar en esta web y pedirlo!
www.nosolopiezas.com

Lo suyo sería ver que nos hace falta a todos y hacer un pedido. Claro está comparando precios y todas esas cosas.

Está muy bien a primera vista la web.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por Heibor Lun Ene 10, 2011 1:58 pm

Es brutal la pagina esta, y los precios son baratisimos comparados con los ke te ofrece games workshop por ciertas matrices. Faltaria ver la calidad de las piezas, pero no creo ke sea mala.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por kurto Lun Ene 10, 2011 2:39 pm

esta bien de pricio si pillas poca cosa, me refiero si solo son unas piernas y unos pechos si; pero por ejemplo si quiero 10 piernas y 10 pechos traseros se te queda en 20 pavos a lo mejor por 10 mas tienes una caja de marines. La pagina esta de puta madre para pillar cosillas sueltas y sobre todo porque tiene cosas de forge world que eso es brutal!!!
Yo mirare que me falta a ver si me saco unos marines y algun que otro terminator. porque con todo lo que tengo se pueden hacer muchos marines con piernas y pechos
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por thrunk Lun Ene 10, 2011 5:13 pm

No está nada mal, de hecho te venden todo mas barato que en games-workshop, las pinturas por ejemplo valen 2,50, y las miniaturas que te venden enteras tambien son mas baratas.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por Weisel Lun Ene 10, 2011 7:20 pm

Habria que ver si no es un timo.... me refiero a que el tio que lo venda use moldes y que luego resulte que todas las piernas sean las mismas o cosas así. Acabarias con un ejercito de clones.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por Heibor Lun Ene 10, 2011 8:07 pm

Si alguien se anima ha hacer un pedido en esta web ke me lo diga, que hechando calculos en lo ke a piezas de forge world se refiere, parece ke cuestan mas o menos lo mismo, pero con la ventaja de que elijes las piezas que quieres, mientras ke en forge world te venden packs completos, donde alomejor te vienen cosas de mas ke no vas a usar.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por kurto Lun Ene 10, 2011 9:43 pm

Tranqui heibor que somos unos cuantos que vamos a pedir. cuando lo tengamos claro todo hacemos el pedido conjunto.
Se puede hacer inclusu un mismo sabado estando todos alli y hacerlo en el acto.
Pero dejarme que me mire unas cuantas cosas de la web y que vea que puedo hacer con lo que tengo.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas? Empty Re: Tienes muchas piezas de sobra de tu ejército y no sabes que hacer con ellas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.