Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Listas de ejército de la liga

+5
Chief Master
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Dom Jul 03, 2011 11:40 am

Aquí va la mía.
CUARTEL GENERAL
Shas'O (75) Bláster de Fusión (12) Plasma( 20) 2 drones defenesa(30) Sistema de disparo multiple(5) Cuchillo ta'liserra (5)
TOTAL: 147

TOPAS DE LÍNEA
- 8 Guerreros de fuego (80) uno de ellos Sha's ui (10) Cuchillo ta'liserra (5) TOTAL: 95
- 8 Guerreros de fuego (80) uno de ellos Shas'ui (10) cuchillo ta'lisserra (5) en mantarraya (80) módulo distorsionador (5) TOTAL: 181
- 8 guerreros de fuego (80) Shas'ui (10) cuchillo ta'lisserra (5) todos con carabinas de induccion (0) TOTAL: 95
- 11 Kroot (77) con un gran Kroot (21) 12 mastines (72) TOTAL: 170

APOYO PESADO
- Cabeza martillo (90) con acelerador lineal (50) Sistema de misiles inteligentes (20) SDM (10) Módulo distorsionador (5) TOTAL: 175
- Cabeza martillo (igual que el anterior) TOTAL: 175
- 2 apocalipsis (140) Selector de objetivo (5) Sistema giroestabilizador (20) 2 drones de defensa (30) TOTAL:195

ÉLITE
- 3 crisis (75) Plasma (60) Bláster de fusión (36) SDM (15) 2 drones de defensa (30) TOTAL: 216
- 3 crisis (75) una de ellas Shas'vre (10) Rifle de plasma (60) módulo lanzamisiles (24) y shas'vre cn eyector de minas (20) SDM(15) Faro posicional (15) TOTAL:219

ATAQUE RÁPIDO
- 6 exploradores (72) en mantarraya (80) módulo distorsionador (5) TOTAL: 157
- 2 pirañas (120) con 2 misiles buscadores cada uno (40) módulo distorsionador (5) ordenador de combate (10) TOTAL: 195

TOTAL 2000




Acepto sugerencias, y si veis algun fallo decídmelo.


Última edición por Cramer el Miér Jul 06, 2011 7:50 pm, editado 2 veces (Razón : He cambiado el SDM de mantarraya por ordenador de combate en pirañas.)
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por thrunk Lun Jul 04, 2011 8:34 pm

Hombre, yo de listas Tau no entiendo mucho, pero por lo que suelo ver la gente siempre mete a los guerreros de fuego pelaos porque para lo que sirven es para disparar, y para eso no necesitan extras. Y a las unidades kroot veo que suelen meter mayor proporción de mastines ya que tienen mas ataques y sobre todo mas iniciativa, quizas tu unidad de kroot sea muy grande, yo casi que la partiria en dos o meteria una mas pequeña para meter algun transporte mas. Porque veo que has puesto 3 unidades de guerreros de fuego pero solo 1 en transporte y además en unidades muy pequeñas, que con que te hagan 2 bajas ya tienes que tirar por si se retiran.
Me imagino que no te ha dado en puntos para ponerles transporte porque has querido meter los dos piraña. Si los quieres para dar cobertura a las crisis y demas puede que mueran antes de lo que esperabas aunque tengan el módulo distorsionador, ya que con BL 10 y descubiertos pueden caer rapidamente si les escupen con cierta fuerza.
Yo probaria la lista porque sinceramente, no es tan buena como las que utilizas ultimamente.

Yo la mia la tengo hecha desde hace ya unos dias, pero me da pereza subirla..... cuando tenga un rato a ver si me pongo.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Lun Jul 04, 2011 9:39 pm

A mi me gusta bastante. Es verdad ke quizás los guerreros de fuego sin vehiculo pueden estar expuestos, pero al ahorrarte el vehiculo puedes hacer las dos ke hay sin vehiculo, y como orko ke soy prefiero la cantidad a la calidad, y aunke te hagan huir a unala otra puede estar al acecho. las dos unidades de guerreros de fuego a pie, la ke va en mantarraya, y los kroot, dan cierta superioridad numerica frente a algunos ejercitos ke son duros y de todas formas te van a matar a lo ke tengas, asi ke en determinadas misiones esta lista te puede salvar la vida, aunke esta claro ke en anikilacion los tendrás ke esconder la mayoria de la batalla contra listas duras. Por lo demas, es un autentico arsenal andante, con dos cabezamartillos vas a hacer temblar el suelo, ya sea con las areas o destruyendo vehiculos con los aceleradores lineales, ke sumados a los de las armaduras apocalipsis va a ser todo un reto conservar los vehiculos cuando se juegue contra tau. Las tropas de ataque rápido está claro ke tienen ke funcionar juntas o morir inutilmente, y aunke es una amenaza constante, tendrás ke llevar a cabo estrategias osadas y agresivas con este tandem de unidades (pirañas y rastreadores). Quizas la inclusion de las pirañas pueda parecer excesivo al mirar la potencia antitanke ke ya tienes en el resto del ejercito, pero cuando tengas enfrente a ejercitos de marines y a personajes duros, no hay nada mejor ke un misilaco bien dado.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Snikch Lun Jul 04, 2011 10:52 pm

Yo aun no he empezado con mi lista pero lo que esta claro que o bien llego en el primer turno a trabarme en combate o si no dejo los transportes aparcaditos detras de un arbol y todos a pie porque en un turno me tumba a todo vehiculo que pulule por ahi, jejejeje, aunque bueno, si van a pata me los folla a base de areas...

Uhmm, tendre que ir a ver a los angeles sangrientos de Pipol a ver si me venden unas cuantas servoarmaduras o un poco de chapa para los incursores Laughing Laughing

Pensaba ponerme con la lista hoy pero el niño me ha dado la tarde y no he podido, ¿hay fecha limite para tenerla lista?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 12:41 am

Gracias por los comentarios.
Lo de los guerreros de fuego. Esta última configuración la verdad es que es bastante experimental. Pero si os fijáis, si que hay dos vehículos de transporte para los guerreros de fuego, solo que uno de ellos no es asignado. El de los exploradores, que teniendo armas pesadas, no me conviene que estén iendo por ahí, si no quedarse en un buen sitio con cobertura e "iluminar" al enemigo. Así me ahorro el tener que poner un mantarraya extra. Y la otra a pie, tiene carabinas, que son armas de asalto, pensada para quedarse atrás protegiendo un hipotético punto para defender, pero teniendo armas de alcance 45 y de asalto, por lo que si viene peligro se pueden mover lejos y disparar.
los pirañas solo tienen de antitanque los misiles buscadores, que son F 8 FP 3, que los voy a usar mas que nada para transportes ligeros, o dreads que muestren la espalda o un lateral, para que los aceleradores lienales se puedan concentrar con lo mas tocho (monstruosas, tanques etc...)
Pero si es cierto que debería de probarla antes..... ¿Voluntarios?
Por cierto, cuando hay que entregarlas?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Mar Jul 05, 2011 9:47 am

En teoria, el domingo de esta semana acababa el plazo de inscripcion, pero no se habia dicho nada acerca de la fecha de entrega de las listas. Asi ke vosotros direis cuando kereis, si el mismo domingo u otro dia.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 11:13 am

yo por mí, el mismo domingo vamos todos al warage (los que podamos) y las entregamos. Por ahora todos menos Weisel hemos confirmado asistencia, por lo que el siguiente paso es entregar listas.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Mar Jul 05, 2011 12:06 pm

Quizás no haria falta entregarlas, y simplemente postearlas, va a ser mas practico para todo el mundo y sobretodo para el ke no pueda acudir el domingo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por thrunk Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

A mi me parece que el domingo es muy pronto para que todo el mundo tenga la lista hecha, por no decir que algunos aunque la tengan hecha igual quieren testearla primero.
Yo daria de fecha hasta el 15 de julio mas o menos, por decir una fecha.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Chief Master Mar Jul 05, 2011 7:42 pm

LISTA DE LOS CABALLEROS GRISES.
Cuartel general:

- Lord Kaldor Draigo........................................................................................................................................................................275 p

Élite:

- 10 Purificadores (240p)
+ 9 alabardas (+18p)
+ 2 sables némesis para el Caballero de la LLama (+5p)
+ Munición Psíquica (+20p)............................................................................................................................................................283p

- Dreadnought Venerable (175p)
+ Cañón Láser Acoplado (+30p)
+ Lanzallamas Pesado (+10p)
+ Munición Psíquica (+5p)
+ Munición Piropsíquica (+5p)....................................................................................................................225p

- Asesino Vindicare........................................................................................................................................145p

Tropas de Línea:

- 10 Exterminadores (400p)
+ 8 alabardas y 2 Martillos Demonio Némesis (by the face)
+ Munición psíquica (+20)...........................................................................................................................420p

- 5 Exterminadores (200p)
+ 5 Martillos Demonio Némesis (by the face again)
+ Munición Psíquica (+20)...........................................................................................................................220p

Ataque Rápido:

- 5 Interceptores (130p)
+ Munición Psíquica (+20)...........................................................................................................................150p

Apoyo Pesado:

- Servoterror Némesis (130p)
+ Cañón Psi pesado (+40p)
+ Psilenciador Gatling (+35)
+ Teleportador Personal (+75p) ..................................................................................................................280p


..............................TOTAL EJÉRCITO 1998p.............................................................................[u]


Última edición por Chief Master el Mar Jul 05, 2011 7:56 pm, editado 2 veces
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 7:51 pm

Ale ale ale jandro.
te falta anti tanque. El alcance del cañón láser del dread es de 90, por lo que abarca poco, y si en despliegue no tienes ningún tanque cerca, igual tienes que exponerlo. Y el vindicare es bueno contra vehículos, pero lo malo es que también es bueno contra las demás cosas, y puede ser que tengas que elegir disparar a otros objetivos.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Chief Master Mar Jul 05, 2011 7:58 pm

Cramer escribió:Ale ale ale jandro.
te falta anti tanque. El alcance del cañón láser del dread es de 90, por lo que abarca poco, y si en despliegue no tienes ningún tanque cerca, igual tienes que exponerlo. Y el vindicare es bueno contra vehículos, pero lo malo es que también es bueno contra las demás cosas, y puede ser que tengas que elegir disparar a otros objetivos.

Apañao, les he regalao a una escuadra de exterminadores unos martillos para hacer bricolaje. Mi ejército no es conocido por tener cosas antitanque lamentablemente, los tuyos tampoco tiene nada cuerpo a cuerpo ^^u
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 8:11 pm

así está mejor.
Rectifico. El cañón laser tiene alcance 120.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por thrunk Mar Jul 05, 2011 8:26 pm

Como ya he comentao con algunos, veo que tu ejercito será dificil de superar tácticamente si sabes desplegar todo correctamente, pero lo veo muy poco numeroso y una vez que los termis hayan entrado por despliegue rápido puede que tengas muchos problemas para que tus unidades se apoyen mutuamente si tus enemigos te flanquean, y mas teniendo en cuenta que no tienes transportes. Creo que confias demasiado en que todas las unidades puedan apañarselas por si solas durante toda la batalla, puede que eso te pase factura.
En fin, ya los veremos en acción....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Chief Master Mar Jul 05, 2011 8:31 pm

thrunk escribió:Como ya he comentao con algunos, veo que tu ejercito será dificil de superar tácticamente si sabes desplegar todo correctamente, pero lo veo muy poco numeroso y una vez que los termis hayan entrado por despliegue rápido puede que tengas muchos problemas para que tus unidades se apoyen mutuamente si tus enemigos te flanquean, y mas teniendo en cuenta que no tienes transportes. Creo que confias demasiado en que todas las unidades puedan apañarselas por si solas durante toda la batalla, puede que eso te pase factura.
En fin, ya los veremos en acción....

Esque si pongo transportes SI que se reduce el número, también podría en vez de tener 15 termis, meter 30 normales. a ver si la puedo probar antes.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 9:08 pm

Tu piensa que en un rhino, aparte de tener un vehículo de transporte barato y que se puede autor reparar y con poderes psíquicos para anular tripulación aturdida y acobardada, haces que puedas llevar a a tus marines mas rápido de lo que irían ellos.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por thrunk Miér Jul 06, 2011 2:03 am

CUARTEL GENERAL

-Vidente (55), con joyas espirituales (+20), runas de adivinación (+10) y lanza bruja (+3). Poderes psiquicos visión del futuro (+30) y guia (+20)
138

-Vidente (55), con joyas espirituales (+20) y runas de adivinación (+10). Poderes psiquicos visión del futuro (+30) y destino (+25)
140

ELITE

-10 Espectros aullantes (160), exarca (+12) con ejecutora (+10) y poderes de exarca acróbata (+5) y grito de guerra (+5)
192
TRANSPORTE ASIGNADO
-Serpiente (90) con cañones shuriken acoplados (+10), cañon shuriken (+10) y joyas espirituales (+10)
120

-8 Escorpiones asesinos (128), exarca (+12) con espada mordedora (+5) y poderes de exarca acechante (+5) y sombras inalcanzables (+20)
170

-6 dragones llameantes
96

TROPAS DE LINEA

-10 Vengadores implacables (120), exarca (+12) con arma de energia y escudo iridiscente (+15), poderes de exarca distracción (+15) y tormenta afilada (+15)
177
TRANSPORTE ASIGNADO
-Serpiente (90) con catapultas shuriken acopladas y lanzas brillantes acopladas (+45)
135

-11 guardianes (88), plataforma con laser multitubo (+15) y 1 brujo (+25) con lanza bruja (+3), guardián de las almas (+6) y poder psiquico inspiración (+5)
142
TRANSPORTE ASIGNADO
-Serpiente (90) con catapultas shuriken acopladas y lanzas brillantes acopladas (+45)
135

-8 exploradores
152

APOYO PESADO

-Señor espectral(90) con 2 llanzallamas, espada espectral (+10) y lanza brillante (+40)
140

-Falcon (115) con pulsar, catapultas shuriken acopladas, lanzamisiles (+20), holopantalla (+35) y joyas espirituales (+10)
180

-2 Bipodes (30), cada uno con 2 cañones shuriken (+20)
80

TOTAL 1997


Ale, a ver que os parece
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Miér Jul 06, 2011 10:07 am

Viendo ke la peña ya esta colgando sus listas, voy a colgar yo la mia con el ánimo de que me deis vuestra opinion antes de hacer oficial 100% la lista.
CG
-Kaudillo orko (60)+mega armadura(40)+Garrapato de atake(15)+Eztandarte del jefe(5)+Kuerpo zibernetiko(10) =130
-Mekániko (35)+achicharrador(20)+pantalla de energia ezpecial(50)+kuerpo zibernetiko(10)+armadura pezada(5)+eztandarte del jefe(5)+garrapato de atake(15) =135
TROPAS DE LINEA
-10 Nobles (200)+armaduras pezadas(50)+Eztandarte del Waaagh(15)+matazanos(30)+kuerpos zibernetikos(50)+2 garras de kombate(50)=395
Vehikulo asignado: karro de guerra(90)+ayudantes(5)+maz chapa(10)+plancha pa' pazar(5)+kañon(10)+2 lanzakohetes(20)=140
-11 orkos chikoz duroz con akribillador(110)+noble(10)+garra de kombate(25)+1 akribillador pezado(5) =150
Vehikulo asignado: kamion(35)+maz chapa(10)+ayudantes(5)+bola de demolizion(10)+ezpolon reforzado(5) =65
-12 orkos con akribillador(72)+noble(10)+garra de kombate(25)+1 akribillador pezado(5)+eztandarte del jefe(5) =117
Vehikulo asignado: kamion(35)+maz chapa(10)+ayudantes(5)+bola de demolizion(10)+ezpolon reforzado(5) =65
-20 orkos con akribillador(120)+noble(10)+garra de kombate(25)+1 akribillador pezado(5)+eztandarte del jefe(5) =165
-17 gretchins + 1 kaporal (51+10)
=61
ELITE
-14 Komandos orkos(140)+2 lanzakohetez(20)+Jefe Snikrot(85)
=245
ATAKE RAPIDO
-3 Kopteros(105)+3 lanzakohetez acoplados(30)
=135
APOYO PEZADO
-2 lanzadores gretchin (50)+1 kanijo adicional(3)+3 kanijos munizioneros(9)
=62
-Vehikulo zakeado(35)+kañon buuum(70)+ayudantes(5)+maz chapa(10)+kajadura(10)+2 akribilladores pezados(10)
=140
TOTAL: 1999


Última edición por Heibor el Miér Jul 06, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Miér Jul 06, 2011 10:12 am

A mí es que los eldar me dan miedo tío. Tienen un armamento que te cagas. Y el señor espectral va a ser una de las mejores unidades de la liga ( visión de futuro).
Y la inclusión de los escorpiones es algo que le faltaba a tu ejército, infiltradores/flanqueadores.
La lastima es que los vehículos asignados sean tan caros. Pero viendo el armamento que llevan, no me extraña.
Lo que me parece un tanto raro son los 6 dragones llameantes a pie. Supongo que usarás el vehículo de los guardianes, que si es cuestión de capturar puntos, se quedarán atrás pillando el suyo.
Pero... ¿ No es poca línea? Si la misión es de capturar 5 puntos, solo podrías capturar cómo mucho dos, y la otra alternativa es aniquilar la línea del enemigo (cosa que claramente es para loque está diseñada tú lista).
A mi me gusta, salvo por lo de la poca línea, y que son muy pocos tíos para ser a 2000.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la recién leída Heibor list:
Ese kaudillo va a partir caras. Está mas equipado que un iPhone.
Mucha línea. cosa que contra ejércitos como los de Chief Master te van a venir muy bien, ya que ir a destruirle te va a suponer un dolor de muelas.
Pero veo mucha línea de disparo. La saturación es algo que viene muy bien, ya que las armas de energía o de FP 3 en los orkos escasean. Sin embargo veo que hay mucho disparo para mi gusto. Una de línea con acribilladores, la haces de linea con rebanadoras, y creo que saldrías ganando. Y se nota que quieres que el tanque dure, viendo las mejoras que le has añadido. Es una buena lista, pero le falta cuerpo a cuerpo en mi opinión.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Miér Jul 06, 2011 10:42 am

habiendo visto muchas listas de torneo en otros foros me di cuenta de ke casi nadie ponia a los orkos de linea con pistola y rebanadora, y siempre los metian con akribilladores, ke el coste es gratis. Si ke es verdad ke dejar las pistolas a un lado me privan de 1 atake mas en el cuerpo a cuerpo, pero como los orkos tienen de base 2 atakes tampoco es tan grave. por otra parte, el akribillador es un arma de asalto 2, lo cual kiere decir que antes de asaltarle al enemigo puedo dispararle una buena rafaga de disparos y kitarme a alguno, porke esta claro ke los orkos asaltaran si o si aunke lleven akribilladores. ademas, al ser tropas de linea, sus mision primordial es coger objetivos, y si llevan pistolas los pobres orkos ke esten en un objetivo se van a aburrir mucho, asi ke por lo menos pueden disparar a todo lo ke se ponga a 45 cm. En mi ejercito hay 40 orkos con akribillador, lo ke significa ke son 80 disparos de F4 cada turno, mas 3 orkos con akribillador pezados, ke serian 9 disparos de F5. me viene muy bien para saturar, siempre y cuando tenga algo se suerte en los dados, y aunke seguro ke en algunos combates (sobretodo cuando me asalten) echaré de menos el +atake adicional de la pistola, estoy convencido de ke el enemigo se incomodará cuando vea ke aunke se kede kieto disparandome, mis chikos les devuelven los disparos en el segundo turno. De todas formas, si no me funciona, en la segunda vuelta los pongo a todos con pistolas, por malos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Miér Jul 06, 2011 12:13 pm

Ahhhhh vale, si el acribillador es de asalto esta que te cagas. Mueves treinta con los kamiones, bajan, disparan, asaltan.
Entonces está que te cagas tío.
Te han faltado Gretchins y lo sabes
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Miér Jul 06, 2011 12:39 pm

si los gretchins pudieran llevar akribilladores, no existirian los orkos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Miér Jul 06, 2011 12:47 pm

Si los kroot tuviesen armadura de 4+, no exisitirian los guerreros de fuego.

Por ahora la lista que mas miedo da es la de Chief Master. Lenta pero inexorable. Con despliegue rápido a 3+ desde el segundo turno.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Chief Master Miér Jul 06, 2011 1:44 pm

Heibor escribió:si los gretchins pudieran llevar akribilladores, no existirian los orkos.

XDDDDDDDDDDDD+1+XDDDDDDDDDDDDDD

Cramer escribió:Si los kroot tuviesen armadura de 4+, no exisitirian los guerreros de fuego.

Por ahora la lista que mas miedo da es la de Chief Master. Lenta pero inexorable. Con despliegue rápido a 3+ desde el segundo turno.

¿Que? Yo creo que estan todas bastante equilibradas, los Eldasr dan miedo pongan lo que pongan.... Los TAU dan miedo por la potencia, distancia de disparo y movilidad que tienen, Y los Orkos... son Orkos tío, te pueden aplastar antes de que tú siquiera hayas empezado a disparar. Y aún faltan listas Bestias, como Demonios, Eldar Oscurouvers, Angeles (miedo les tengo9, Necrones infinitos!.... Va a ser una Liga muy guapa! me voy a presentar con tiránidos también!!! XDDD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por thrunk Miér Jul 06, 2011 4:24 pm

Cramer escribió:
Lo que me parece un tanto raro son los 6 dragones llameantes a pie. Supongo que usarás el vehículo de los guardianes, que si es cuestión de capturar puntos, se quedarán atrás pillando el suyo.
Pero... ¿ No es poca línea? Si la misión es de capturar 5 puntos, solo podrías capturar cómo mucho dos, y la otra alternativa es aniquilar la línea del enemigo (cosa que claramente es para loque está diseñada tú lista).
A mi me gusta, salvo por lo de la poca línea, y que son muy pocos tíos para ser a 2000.
.

Los dragones llameantes van dentro del falcon, que puede transportar 6 minis. Y no tengo 2 de linea, tengo 3: guardianes, vengadores implacables y exploradores, que es suficiente para "ocupar y mantener", en "asegurar el control" puede que me quede corto de linea, por eso los he blindao metiendolos en transporte, para que duren mucho. Y los exploradores aunque van sin transporte iran acompañados por 1 de los videntes, asi que manteniendolos en terreno dificil tendran cobertura de 3+ y pudiendo repetir las tiradas. De todas formas si que estaria mas agusto con una mas de linea, de hecho en el falcon iba a meter 6 vengadores implacables, pero me di cuenta de que igual los dragones llameantes me hacian mas falta y lo cambié en el último momento, ya veremos si me arrepiento o no de esa decisión.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Listas de ejército de la liga Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.