Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Liga interna

+6
McPeybol
thrunk
Chief Master
Cramer
Snikch
Heibor
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 11:14 am

Para no hacer mas off-topic en el post de listas de ejército de la liga, propongo que quedemos este domingo por la tarde para entregar las listas los que puedan asistir, y ahí mismo diseñar los diferentes campos de batalla.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Chief Master Mar Jul 05, 2011 11:19 am

Cramer escribió:Para no hacer mas off-topic en el post de listas de ejército de la liga, propongo que quedemos este domingo por la tarde para entregar las listas los que puedan asistir, y ahí mismo diseñar los diferentes campos de batalla.

Yo te daré la lista el jueves cuando nos veamos, ok?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Mar Jul 05, 2011 12:25 pm

Independientemente de si posteamos las listas o no, deberíamos de hacer una reunión para hacer los mapas, y para ultimar detalles. Tampoco tiene que ser este domingo, pero cuando decidamos.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Mar Jul 05, 2011 12:36 pm

Si, hay ke hacer los mapas entre todos o casi todos, pues es algo importante y sin lo cual no se puede empezar la liga.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Miér Jul 06, 2011 12:52 pm

Bueno, oficialmente, el domingo a las 5 de la tarde en el waraje. Plantearemos los diferentes escenarios, y puliremos si hay que hacerlo las reglas de la liga. no pasa nada si no se puede venir, pero sería recomendable.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Weisel Dom Jul 10, 2011 6:58 pm

Siento haber tardado tanto en escribir este post, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar. Si pensabais que los Renegados de Horus no estarían presentes ¡¡estáis muy equivocados!! Dicho esto, espero que me permitáis apuntarme a la grandiosa, excitante, sangrienta, multirracial, caleidoscópica, ¡narcótica! y posiblemente la más dicharachera liga de warhammer.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Dom Feb 19, 2012 1:30 pm

Weno, sigo este hilo para comentar un tema ke está latente pero del que se ha hablado poco, y es el de reconsiderar si hacer o no una segunda vuelta de la liga. las razones son obvias, y es que por unos motivos u otros la liga se está haciendo lenta, y realmente no seria un problema en si, pero ya hay jugadores que comentan que jugar siempre con la misma lista es aburrido, sobretodo cuando te das cuenta de que algo falla en la lista. Como se ha comentado hace poco, la liga se hizo para jugar regularmente y con cierto orden y organizacion para poder jugar todos contra todos, pero si hay gente que no se divierte jugando e incluso se ven obligados a jugar simplemente por compromiso es que algo falla. personalmente pienso que habria ke decidir si hacer la segunda vuelta o no. Si hacemos la segunda vuelta quizás habria ke modificar alguna norma para hacerlo mas ameno o simplemente dejarlo igual que está ahora. y si por el contrario no hacemos la segunda vuelta, podriamos diseñar otro tipo de liguilla u torneo, para que sean mas flexibles, o podriamos organizar algun tipo de competicion por equipos o algo asi para que durase poco y fuese entretenido. Opinad porfavor lo ke penseis para llegar a una solucion rápida.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Kanob Dom Feb 19, 2012 3:43 pm

Comentaros que aquí en el Puerto estamos haciendo una liguilla también, y que lo que hemos hecho es una liga a 1500 puntos, y a 3 partidas (1 por semana porque la disponibilidad lo permitía). Pero lo que viene al caso ahora es que se ha puesto una "regla/condición" que creo os podría interesar. En lugar de ser con la misma lista todas las partidas, la movida es que puedes hacer una lista para cada una, sabiendo el contrincante que te toca en esta ocasión, de ese modo haces una lista distinta cada vez y como no se trata de una lista que sirva para todo, puedes meter en cada ocasión cosas distintas. De este modo ni te aburres jugando al misma siempre, ni te estancas usando lo mismo casi siempre como ocurre en torneos.
Igual os interesaba hacer ese cambio para darle algo de vidilla y que no pase como dices en este ultimo post.

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Dom Feb 19, 2012 4:26 pm

Lo que comenta Kanob podría ser utilizado en la próxima liga, ya que una de las cosas que ha pasado con esta liga es que era siempre la misma lista y no era tan emocionante como probar cosas cada vez.
A mi no me importa seguir jugándola, y tampoco me importaría terminarla ya. La verdad es que me apetece poder jugar partidas libres sin que tenga que ser la liga, y que no me siente mal jugar una partida sabiendo que la liga la tengo pendiente.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

La verdad que lo que plantea kanob podria ser una solucion, sobretodo lo de hacer listas diferentes para cada partida. El formato de liga podria ser el mismo (jugar todos contra todos) pero con el aliciente de poder cambiar la lista. Hay varios aspectos a comentar respecto a lo de hacer cada vez una lista, y uno de ellos es por ejemplo es hecho de hacer listas tematicas anti-el ejercito al que te enfrentes, y en ese tema está claro ke hay ejercitos mas versatiles que otros y que se pueden adaptar mejor a todas las situaciones, lo que podria hacer ke algunas partidas fuesen autenticas masacres. Por el contrario, el hecho de poder cambiar tu lista te permite sorprender al contrario con cosas nuevas cada vez. A su vez, esto fomentaria el poder probar unidades nuevas y sacarle mas jugo a nuestros ejercitos e incluso a las miniaturas. Tambien está el hecho de hacer una lista y cagarla, pero supongo que es un handicap con el que todos contariamos. este sistema nos permitiria jugar con otras listas pero tambien estaria regulado por nuestro actual sistema de jugar todos contra todos para no caer en la rutina de jugar siempre contra los mismos. habrá ke hablarlo para matizar todo, pero aun asi tenemos que decidir si continuar con la liga con nuevas reglas, o acabar la ke tenemos entre manos para empezar otra nuevas con nuevas reglas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Weisel Dom Feb 19, 2012 7:46 pm

Por mi parte, creo que hacer la segunda vuelta será una agonía. No recuerdo cuanto hace que empezó la primera vuelta y aún no ha acabado y el final no se ve cercano. Así que mi opinión es que no se juegue, para no tener que dejarla a medias cuando habrá gente que haya jugado algunas partidas de la segunda vuelta y otros que no.

Por otro lado, creo que la idea que ha ofrecido Kanob es bastante interesante, haría las batallas más amenas y seguro que jugaríamos con algo más de ganas, ya que serían batallas “normales” pero que además puntúan para la liga. De todas formas, he de decir que después de esta liga tan lenta, igual lo que necesitamos es algo un poco más dinámico. Heibor sugirió de hacer una liguilla por equipos. Si a esto le sumamos el hecho de que las listas pueden ser abiertas para cada batalla, podríamos jugar pocas batallas y muy entretenidas con la ventaja de terminar rápido una liga. Esto quizás nos de fuerzas para afrontar una liga individual, que se hará más larga y tal.
A todo esto se le puede dar muchas vueltas antes de que terminemos la liga actual, y no deberíamos empezar otra antes de terminarla, si no, igual no la acabamos jejeje
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por thrunk Miér Feb 22, 2012 5:06 pm

En mi opinion cuando acabe la primera vuelta tendriamos que dejar la liga por acabada, porque esta visto que hay gente que lo tiene muy dificil para coincidir y lo que pasa es que el ritmo con el que se juegan batallas va bajando cada vez mas y mas.
Para mi lo mejor es que despues de la liga cada uno juegue con quien se le antoje, sin torneos ni ligas ni nada, porque visto lo visto, al empeñarnos en que juguemos todos contra todos acaba ocurriendo lo contrario y por no retar a gente que tiene batallas pendientes de liga al final no juega nadie.
A mi lo que mas me apetece ahora es probar nuevas listas, diseñar nuevos escenarios, incluir alguna regla especial que condicione la partida o incluso probar otros codex. Pero la verdad, que cualquier cosa que incluya que unos jugadores determinados se enfrenten a otros jugadores determinados y mas si es con la misma lista, me aburre solo de pensarlo.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Miér Feb 22, 2012 9:41 pm

Si, lo principal despues de la liga es la total libertad para kedar, probar listas u organizar partidas especificas algun finde. lo de diseñar escenarios y misiones estará guay, pero habria ke investigar un poco las posibilidades y algunas ke ya las haya creado otra gente, pero eso creo ke molaria kedar un dia, tomar unas birras y con una libreta ir apuntando ideas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 4 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.