Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Liga interna

+6
McPeybol
thrunk
Chief Master
Cramer
Snikch
Heibor
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Sáb Jun 25, 2011 2:15 pm

Hombre, creo ke aunke no se haya diseñado cada ejercito para una mision especifica, si ke las habilidades o unidades de cada ejercito cumplen una funcion, y algunos ejercitos poseen mucho de algo y carecen de algo, lo ke hace ke las estrategias se compliken, mientras ke otros ejercitos vienen ciclados de serie y sirven para todo. Igual ke a un ejercito de eldars oscuros les puede putear jugar en Anikilacion, a uno de marines les puede joder jugar a ocupar y mantener contra un ejercito de disparo, y asi miles de combinaciones.
En fin, si es una liga, lo primero es decidir si seran listas abiertas o cerradas, luego que misiones se van a jugar (y por lo tanto cuantas vueltas serán).
En mi opinion, si las listas son cerradas, deberian ser a 1750 o 2000 puntos, para ke luego nadie pueda kejarse de "eske no me daban los puntos para poner tal cosa", y si son abiertas pues deberian ser a 1500, ya ke puedes enfocar tu ejerctio perfectamente a jugar contra lo ke vayas a jugar.
Las misiones pues si no son las ke hay, pues se hacen unas propias, pero no se me ocurre ninguna ke sea original y no esté basada en una ya existente.
El despliegue, supongo ke a peticion popular querriamos batalla campal, ke es lo menos aleatorio ke hay y donde el despliegue es un turno importante de la partida.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Sáb Jun 25, 2011 2:31 pm

Deberíamos hacer votaciones para ver que es lo que quiere la mayoría.
Hay que quedar en cuantos puntos. pues votaciones
Hay que quedar en si el despliegue es siempre batalla campal, o tiramos en la lista. pues se vota
Misiones: Habrán misiones o no. Serán misiones propias o las estándar.

Mis votos
Puntos: 1500
Despliegue: Aleatorio
Misiones: Estándar
Lista: Cerrada
vueltas: 3 (una para cada misión)
Que el ganador del torneo tenga siempre la iniciativa en las batallas: Sí


Última edición por Cramer el Dom Jun 26, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Sáb Jun 25, 2011 5:05 pm

Puntos: me da igual
Despliegue: batalla campal (o cualquiera pero sabido de antemano)
Misiones: Estándar (por lo de que vienen explicadas en el manual y cualkiera puede leerlas)
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Snikch Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm

Puntos: me da igual
Despliegue: batalla campal
Misiones: Estándar (si es posible a 3 vueltas para hacerlas todas o si van a ser solo dos vueltas acordar que misiones van a ser) o sin mision.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 2:51 pm

Listas: Cerradas
Puntos: 2000
Despliegue: Batalla Campal
Misiones: Me da igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por thrunk Dom Jun 26, 2011 2:55 pm

Nº de vueltas: 2
puntos:2000
listas: cerradas
misión: me da igual
despliegue:batalla campal
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Dom Jun 26, 2011 3:48 pm

Faltan por postear sus votaciones Alex, Weisel, Mc Peybol, Kurto y Eynus.
de momento la cosa está asi:
-Listas de 2000 puntos (con dos votos)(no está especificado aun por todos si cerradas o abiertas)
-despliegue batalla campal (cuatro votos)
-misiones estandar (3 votos)(habria ke decidir luego si se elimina una de las 3 ke hay para hacer una vuelta menos, o hacer 3 vueltas, una para cada mision)
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por kurto Lun Jun 27, 2011 6:32 am

Por parte del caos:
Listas a 1500 puntos o 1750 puntos y cerradas
Despliegue Brutal Battle (batalla campal)
La mision al alzar

kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por McPeybol Lun Jun 27, 2011 7:17 pm

Y mis votaciones son......
Bueno, veo una tonteria lo de votar porque apenas se jugar, y no se como puede ser mejor o peor, asi que lo dejo en vuestras manos.
Mi voto oficial es en Blanco para despliegue, listas, misiones,....

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Chief Master Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

Ahí van mis votos!!

Listas: 1750 ó 2000 puntos
-despliegue: como bien ha dicho el Sr. Kurto.... Brütal Battle!!!
-misiones. Aleatorias


He dicho!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Weisel Mar Jun 28, 2011 7:35 pm

A mí me habían dicho que teniamos que votar por la Miss Waraje del verano. Me han engañado, esto ya no es lo que era…….

La verdad es que no he leído nada de este hilo y no sé muy bien qué es lo que estoy votando, pero por no hacer esperar me arriesgaré.

Puntos: 1500
Despliegue: Batalla campal
Misiones: Estándar
Lista: Cerrada
vueltas: 3

Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Mar Jun 28, 2011 8:17 pm

Bueno, a falta de Eynus por votar, parece se rke ya hay algunas cuestiones ke se resuelven por matoria sea cual sea el voto de Eynus.
-El despliegue será el de batalla campal siempre.
-las misiones ke se jugarán serán las estandar.
-Las listas de ejercito serán cerradas.

Ahora bien, hay un empate a la hora de decidir a cuantos puntos serán las listas, asi ke o bien volvemos a votardicha cuestion, o bien esperar a ke alguno se retracte de su voto, o simplemente esperar a ke Eynus decida el desempate.
tambien hay ke decidir a cuantas vueltas se jugará la liga, y si las misiones serán aleatorias. Realmente estas cuestion dependen unas de otras asi ke habrá ke volver a pensarlo.
Bueno, lo dicho, y viendo como van las votaciones, yo me retracto de mi voto, y en de ser "me da igual", será el de jugar a 2000 puntos, ya que las listas serán cerradas (si fueran a 1500 tendria ke pensarmelo otra vez).
Mi voto tb es el de jugar las misiones aleatorias (como hasta ahora:llegar y tirar el dado), y a consecuencia preferiria ke solo hubiera una sola vuelta (somos mas o menos 10 u 11 miembros, asi ke jugariamos 9 o 10 partidas cada uno).
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Mar Jun 28, 2011 8:24 pm

Antes de ke penseis y voteis, he hecho reflexion, y supongo ke no he descubierto nada pero alomejor remarcarlo sirve de algo. Y eske al ser 10/11 miembros, una vuelta seria jugar 9/10 partidas cada uno, lo ke significa ke jugar 3 vueltas serian 27/30 partidas cada jugador. En mi opinion creo ke para cuando se hubiera acabado la liga ya habrá salido la 6º edicion, Zapatero ya no será presidente, el mundo se habrá acabado, y lo mas normal es ke nos hayamos aburrido de jugar la liga y empezemos a jugar sin ánimo de competir, lo cual hará la liga practicamente innecesaria. Es mi opinion personal, aunke creo ke no me ekivoco y solo se me pueden discutir lo ke pase en el futuro (alomejor alguien piensa ke cuando acabemos la liga Zp aun será presidente).
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por thrunk Mar Jun 28, 2011 9:34 pm

En cuanto a puntos y nº de vueltas me reafirmo en lo dicho, 2 vueltas y a 2000 puntos, en cuanto a misiones, puse "me da igual", me retracto:
misiones: estandar ( las 3 que aparecen en el reglamento), elegidas aleatoriamente antes de cada batalla
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Snikch Miér Jun 29, 2011 2:33 am

Hombrre yo lo que haabia pensado era algo en plan 2 vueltas, pues a la ida se acuerda para todos una mision especifica, en cuanto acabe, se hace "mercado de invierno" para afrontar la vuelta y se juega con otra mision diferente tambien acordada de antemano. Asi seguimos teniendo listas cerradas para no poder centrarnos en el oponente que nos toque pero si podemos hacer listas para afrontar todos la mision que se ha acordado en igualdad y efectivamente.

Yo veo esta manera la mas justa para todos ya que no todos los ejercitos son iguales y aunque algunos si son capaces de hacer listas que valgan contra todos los oponentes y para todos las misiones otros ejercitos les es practicamente imposible. (yo he probado dos ejercitos y la verdad es que con Caos lo veo bastante posible pero con eldars oscuros casi no sabria como empezar, aunque si no os gusta la idea ya encontraria un modo jejeje)

De todas formas no se a votado a ver si va a haber pj especiales, no?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Miér Jun 29, 2011 9:25 am

En teoria, si no hay ningun voto mas, las listas serán de 2000 puntos. Mi decision de hacer listas cerradas se ha basado totalmente en eso, en ke en 2000 puntos puedes poner de todo y luego no puedes kejarte de "me falta tal cosa", cosa ke en 1500 puntos puede haber gente con ejercitos caros ke si tienen ke decidir hacia donde ambientar su lista de ejercito. Lo de ke las misiones sean aleatorias, a mi parecer, le da una dificultad extra a la hora de hacer una lista cerrada, y eso en cuestion da algo mas de igualdad (por ejemplo: Yo, sabiendo ke la primera vuelta se va a jugar la mision de Asegurar el control, me hago una lista de 2000 puntos compuesta solo por unidades de 30 orkos, casi imposible perder). La aleatoriedad de las misiones le quita la ventaja a cualkier "culoduro" que juegue con una formula infalible. Lo que si ke veria bien es que si se juegan 2 vueltas (con misiones aleatorias ambas), se pueda modificar la lista entre vuelta y vuelta, por el mero hecho de no aburrirnos de nuestros ejercitos o poder cambiarlas para remendar errores y hacerlo mas igualado todo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Miér Jun 29, 2011 11:32 am

Yo me retracto de lo dicho
Cuando dije que el campeón del torneo tenía la iniciativa siempre, ahora dijo que no solo eso, si no que además juegue a 2500.

Ahora en serio, 2000 puntos me parece una barbaridad para una liga, pero ya está claro que es lo que la mayoría a decidido, asín que eso se queda.

Por otra parte, podríamos jugar a dos vueltas, pero ir eliminando tipos de misión que ya haya jugado el jugador. Por ejemplo:
Cramer juega contra Eynus; en la tirada les sale jugar una batalla de Asegurar el control; la próxima vez que se encuentren Cramer y Eynus la tirada solo será entre Aniquilación y Capturar y mantener.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:56 am

A mi me parece bien a 2000p ya no por lo que comenta el sr. Finch sinó porque de lo que se trata es de pasar la tarde jugando, el motivo de la liga para mi es casi secundario ya que mi prioridad es aprender a jugar y la liga hace que tengamos que jugar batallas mas asiduamente sin tener que colgar el típico post de "busco contrincante". Además creo que con la lista cerrada aprenderemos mas de esas unidades que normalmente no usamos contra tal o cual ejército porque no las pondrías. No sé a mi forma de ver está muy bien.

En cuanto a lo de eliminar tipos de misión que comenta Cramer me parece muy bien ya que así nos evitamos tener que repetir objetivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Chief Master Miér Jun 29, 2011 1:03 pm

Parece que no hay consenso todavía....
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Miér Jun 29, 2011 2:24 pm

Lo ke deberiamos voter es si las misiones serán aleatorias (tirar un dado como hasta ahora) y cuantas vueltas jugaremos, ke son dos cosas ke van ligadas. Cuando tengamos eso claro ya matizaremos el resto de cosas. Lo de descartar misiones me parece bien, para asi variar un poco y ke no te toke siempre lo mismo, y al haber 3 misiones posibles, aunke se descarte una en la segunda vuelta, siempre habrá algo de aleatorio.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por thrunk Miér Jun 29, 2011 3:56 pm

A mi lo de ir descartando misiones me parece un follón, si jugamos a 2 vueltas vamos a jugar cada uno alrededor de 20 partidas, y puede que alguna misión te toque mas que el resto, pero creo que en general, la cosa estará nivelada por simple probabilidad.
Ah, y lo de "mercado de invierno" me parece bien, voto a favor de que se haga si la mayoria de la gente es lo que quiere.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Cramer Miér Jun 29, 2011 7:55 pm

¿Cómo funcionaria exactamente lo de mercado de invierno? ¿Qué a la segunda vuelta puedes hacerte otra lista o cómo?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Heibor Miér Jun 29, 2011 9:05 pm

basicamente si. Cuando ya hayas jugado una vez contra cada uno, puedes valorar tu lista de ejercito y modificarla por completo si kieres, para afrontar una segunda vuelta contra todos los rivales contra los ke ya has jugado. esto mola siempre ke las misiones sean aleatorias y no se sepa ke mision se va a jugar contra cada uno, ke mas o menos parece ser ke al final será asi, de una forma u otra.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Sobre el mercado de invierno

Mensaje por Cramer Miér Jun 29, 2011 9:40 pm

tengo algunas dudas legales al respecto:
1. Si yo juego una partida contra Thrunk, al día siguiente contra Heibor, y luego Thrunk puede volver a jugar al próximo día... ¿Yo podría hacer una nueva lista ya?
2. ¿Esa lista ya sería fija para todas las segundas vueltas? ¿ O podría cambiarla contra cada contrincante?
3. Si yo juego con mi segunda lista cuando otros ni han jugado con la primera... ¿eso no daría cierta ventaja a los que ni han jugado ni una sola batalla, ya que sabrían con antelación las segundas listas de los otros contrincantes? ¿ o las listas van a ser secretas?
Esas son las dudas que tengo en cuanto a lo de el mercado de invierno, que creo que estaría bien discutirlas para solucionar todo resquicio legal.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por thrunk Miér Jun 29, 2011 10:31 pm

Es que en teoria se haria toda la primera vuelta y luego el que quisiese podria cambiar su lista para la segunda vuelta. Pero en la práctica antes de que todo el mundo haya jugado la primera vuelta habrá gente que querrá empezar la segunda para ir adelantando.
Asi que, yo creo que si alguien quiere empezar la segunda vuelta sin que todas las batallas de la primera vuelta hayan acabado está en su derecho, pero como tú dices Cramer, eso daria ventaja a los que aún no han modificado el ejército. Que cada uno haga lo que quiera, esperar a que acabe la primera vuelta o no esperar pero sabiendo que otros verán su nuevo ejército y pueden aprovecharse de eso.
Vamos, es lo que pienso yo, que cada uno haga lo que quiera.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Liga interna - Página 2 Empty Re: Liga interna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.