¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Nobles orkos moteros
4 participantes
Página 1 de 1.
Nobles orkos moteros
Estoy creando y conversionando nobles orkos en moto. En teoria no iva a usar mas de 6 o 7, pero como parece que con la nueva edicion de warhammer 40k las batallas de muchos puntos va a abundar, he querido curarme en salud y currarme todos los nobles en moto que pueda, puesto que comprá 3 cajas de 3 motoristas cada una. Llevo hechos casi todos, pero conforme llegaba al ultimo se me acababa la inspiracion, aunque es verdad que en este proyecto estoy siendo muy exigente y no quiero que ningun noble se parezca a ninguno de los otros nobles de su unidad. De momento tengo hechos o casi acabados estos estereotipos:
-noble muy gordo y sin camisa (llevará tatus al pintarlo) armado con una señal de trafico ke figura ke ha arrancado porke le estorbaba.
-noble con armadura pezada y mascara de hierro parecida a un jabalí. esta armado con una garra de combate y en la moto lleva varios motivos decorativos de jabali.
-matazanos: un orko vestido de enfermero conduce la moto, mientras en una camilla instalada detras varios gretchins "curan" a un orko herido.
-Orknold Waaghsweneger (hare made in Wisel, pero la mini mola). Un orko en una moto harley clasica, con chupa de cuero, una escopeta en una mano, y media cara desgarrada dejando ver su craneo robotizado.
-un orko punky (con cresta) vestido con un chaleco abierto dejando ver sus abdominales, esta armado con una garra de combate y le acompaña un gretchin punky (con crestilla) con un par de pistolas .
-un noble orko macarra, con camiseta de manga corta ceñida a su musculatura. Empuña un revolver magnum y pilota una moto chopper con muchos tubos de escape y algunas calaveras decorativas. Ademas esta fumando un cigarro y lleva gafas de sol.
-Moto conducida por gretchins, con un sidecar acoplado.
A ver, el caso es que me faltan por hacer dos mas y necesito que me digais cualkier idea que se os ocurra por muy tonta o descabellada que parezca (estamos hablando de orkos) a modo de brainstorm, evitando copiar lo mencionado antes. la cuestion seria decir como iria vestido el noble, como iria armado, y luego todo lo ke seria la customizacion de la moto y el orko en si, mas los detalles graciosos o brutales.
A ver si entre todo podeis darme la inspiracion que me falta, el resto es cosa mia. Gracias de antemano chicos.
-noble muy gordo y sin camisa (llevará tatus al pintarlo) armado con una señal de trafico ke figura ke ha arrancado porke le estorbaba.
-noble con armadura pezada y mascara de hierro parecida a un jabalí. esta armado con una garra de combate y en la moto lleva varios motivos decorativos de jabali.
-matazanos: un orko vestido de enfermero conduce la moto, mientras en una camilla instalada detras varios gretchins "curan" a un orko herido.
-Orknold Waaghsweneger (hare made in Wisel, pero la mini mola). Un orko en una moto harley clasica, con chupa de cuero, una escopeta en una mano, y media cara desgarrada dejando ver su craneo robotizado.
-un orko punky (con cresta) vestido con un chaleco abierto dejando ver sus abdominales, esta armado con una garra de combate y le acompaña un gretchin punky (con crestilla) con un par de pistolas .
-un noble orko macarra, con camiseta de manga corta ceñida a su musculatura. Empuña un revolver magnum y pilota una moto chopper con muchos tubos de escape y algunas calaveras decorativas. Ademas esta fumando un cigarro y lleva gafas de sol.
-Moto conducida por gretchins, con un sidecar acoplado.
A ver, el caso es que me faltan por hacer dos mas y necesito que me digais cualkier idea que se os ocurra por muy tonta o descabellada que parezca (estamos hablando de orkos) a modo de brainstorm, evitando copiar lo mencionado antes. la cuestion seria decir como iria vestido el noble, como iria armado, y luego todo lo ke seria la customizacion de la moto y el orko en si, mas los detalles graciosos o brutales.
A ver si entre todo podeis darme la inspiracion que me falta, el resto es cosa mia. Gracias de antemano chicos.
Heibor- Está to enganchao
Re: Nobles orkos moteros
Puedes hacer a Asterito en su moto invisible después de meter un gol.
La idea es la de conversionar al orko o toda la mini? Porque de ser así puedes buscar inspiración en motos de películas de Hollywood, como la moto de Men in black 3, o la moto de Tetsuo de Akira. Algún orko podría ir con casco integral, como buen motero. Si te apetece currártelo hasta uno de ellos podría ir en un quad (para eso necesitarías un buggie de los orkos). ¿ Y un orko haciendo la típica pose de motero de pie en la moto o algo así? En youtube hay miles de vídeos de moteros haciendo trucos con las motos. Y por último... la idea de Asterito, tío
La idea es la de conversionar al orko o toda la mini? Porque de ser así puedes buscar inspiración en motos de películas de Hollywood, como la moto de Men in black 3, o la moto de Tetsuo de Akira. Algún orko podría ir con casco integral, como buen motero. Si te apetece currártelo hasta uno de ellos podría ir en un quad (para eso necesitarías un buggie de los orkos). ¿ Y un orko haciendo la típica pose de motero de pie en la moto o algo así? En youtube hay miles de vídeos de moteros haciendo trucos con las motos. Y por último... la idea de Asterito, tío
Cramer- Pro
Tengo ejem ejem molde de los nobles moteros jajajajaja podríamos hablar de intercambio de moldes temporal o algo así si te interesan hacerte mas motos. siempre sin animo de lucro, totalmente gratis claro, que si no es malo
Kanob- Viciaillo
kanob, supongo ke te refieres a los nobles moteros de forge world. la verdad eske no me gustan nada esos nobles, me parecen moteros orkos un poco mas grandes y con otras poses y otras motos, aunque te agradezco el ofrecimiento (aunque podriamos hablar de la unidad de motos). la verdad eske no me gusta la idea de que un noble lleve casco, aunque si no hubiera mas remedio tendria que decantarme por esa opcion.
Uno de ellos he pensado que va a llevar un arma combi-kemakema, asi que este tendria ke estar customizado a lo achicharrador o piromano to loko.
Idea: un noble motero a lo mecanico,iria con un mono de trabajo to grasiento,un gorro de esos tipo aviador o algo asi,y herramientas por todas partes. Por supuesto la moto estaria to tunuada,me imagino al orko acoplando un generador de salto disforme o algo asi para ke la moto corra mas,o algun tipo de motor super-avanzado en plan el nitro o algo por el estilo.
Y me reitero en el orko motero repartidor xD. Con su gorra del "teleorko,tu garra de combate a domicilio! "
Y me reitero en el orko motero repartidor xD. Con su gorra del "teleorko,tu garra de combate a domicilio! "
thrunk- Está to enganchao
No, en realidad tengo el molde de la caja de orkos en moto de workshop con prácticamente todas las opciones, y en ella viene un noble creo, eso es lo que tengo de orkos, eso y una garra y un meganoble.
Kanob- Viciaillo
pues kanob, ya hablaremos (otra vez) sobre lo de las motos. La idea del mekaniko me gusta, ademas lo podria usar como CG si se da la ocasion. El caso es ke no me mola con gorro de aviador y alomejor lo hago igual que mi mekaniko a pie (con gorra y mandibula de hierro), y lo de salto disforme, ke coño es? o como se representa eso?. le haria un brazo bionico, eso seguro, ke sujetaria una gran herramienta (no la de mandingo) que le sirviera de arma, pero necesitaria hacerle mas detalles a la moto para que se note ke es de un mekaniko orko.
weno, el mekaniko motero casi esta listo, asi ke aun me falta uno mas. tengo una idea en la recamara, pero es solo en caso de emergencia y falta total de inspiracion de mis colegas, asi que a ver ke ideas mas podeis darme.
¿Y qué tal una moto zaqueada? A los eldar, por ejemplo.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.