¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Presentación Franvi
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Franvi
Hola a todos,
Me llamo francisco, soy de Vergel y juego al 40k desde hace ya muchos años, tengo 32 años. Buscando gente de cerca para jugar os vi y me puse en contacto con Carlos y aqui me teneis.
Tengo orkos, es mi ejercito principal, luego tengo necrones, ahora está un poco deshecho ya que han cambiado bastante y poco a poco iremos completandolo poco a poco, por último tengo o mejor dicho está en proyecto un ejercito de angeles sangrientos.
Estamos en contacto con unos chavales de alrededor que hemos creado un foro ( legioXIII ) os lo pongo por si quereis entrar.
Bueno a ver si un día nos ponemos de acuerdo y organizamos algo entre todos.
Un saludo
Me llamo francisco, soy de Vergel y juego al 40k desde hace ya muchos años, tengo 32 años. Buscando gente de cerca para jugar os vi y me puse en contacto con Carlos y aqui me teneis.
Tengo orkos, es mi ejercito principal, luego tengo necrones, ahora está un poco deshecho ya que han cambiado bastante y poco a poco iremos completandolo poco a poco, por último tengo o mejor dicho está en proyecto un ejercito de angeles sangrientos.
Estamos en contacto con unos chavales de alrededor que hemos creado un foro ( legioXIII ) os lo pongo por si quereis entrar.
Bueno a ver si un día nos ponemos de acuerdo y organizamos algo entre todos.
Un saludo
Franvi- Iniciandose
Re: Presentación Franvi
bienvenido al foro. espero poder veros pronto y compartir el hobby. nosotros tambien estamos en contacto con la gente de Denia, del club Ludonia. A ver si estando en contacto podemos organizar algo algun dia.
Heibor- Está to enganchao
Es un placer conocerte por fin. Carlos ya nos había hablado de ti y estábamos esperando poder tener la oportunidad de quedar para jugar una partidilla. A ver si tenemos compatibilidad de horarios de curro tenemos y podemos organizar algo, ya sea aquí en Calpe o en otro sitio.
Nos vemos por aquí. Bienvenido
Nos vemos por aquí. Bienvenido
Weisel- Sabe jugar
por cierto, cual es el foro de Legio XIII?
Heibor- Está to enganchao