¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
presentacion garviel_loken
+2
eynus
garviel_loken
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion garviel_loken
buenas, soy david, y estoy aki por xaqui_mad jeje soy otro esclavo de games workshop , y mi ejercito es de marines, y en especial los puñitos imperiales.
saludos!!
saludos!!
garviel_loken- Iniciandose
Re: presentacion garviel_loken
BIENVENIDO A TI TAMBIÉN!!!!
Como le hedicho a xaqui, imagino que tu también estás en el clan, así que nada, ya hablamos por aquí...
Saludos!
Como le hedicho a xaqui, imagino que tu también estás en el clan, así que nada, ya hablamos por aquí...
Saludos!
eynus- Sabe jugar
Bienvenido Garviel, Envidia me dan tus marines tan bien pintados jeje. Pasa y disfruta!
Invitado- Invitado
Encantado de conocerte Garviel. He de decir que yo tambien estoy con un capitulo de marines basandome en alguno de los primeros libros de la herejia de horus y al señor del capitulo lo he llamado Garbiel Loken. Supongo que a ti tambien te gusta esta saga jajaja.
Weisel- Sabe jugar
sep jejeje, los legendarios lobos lunares...
ami me llama la atencion los puños imperiales por esa defensa a ultranza, y pork sin ellos el imperio abria caido jeje, k en noseke pagina lei k gracias a un exterminador puño imperial horus cayo, y como cuando pillan un planeta no se establecen como señores, desde mi punto de vista son los mas umildes de todos los capitulos
P.D (iva a ponerme Sigismund, pero es un nombre demasiado sagrado como para profanarlo de tal manera xDDD)
ami me llama la atencion los puños imperiales por esa defensa a ultranza, y pork sin ellos el imperio abria caido jeje, k en noseke pagina lei k gracias a un exterminador puño imperial horus cayo, y como cuando pillan un planeta no se establecen como señores, desde mi punto de vista son los mas umildes de todos los capitulos
P.D (iva a ponerme Sigismund, pero es un nombre demasiado sagrado como para profanarlo de tal manera xDDD)
Te doy la bienvenida a este foro y a la comunidad de frikis de la que formamos parte todos los de Dragon Blanco
thrunk- Está to enganchao
Bienvenido. Me alegro de que poco a poco seamos siendo mas en este foro. Entiendo que sigues a tu comandante, un tal "el emperador". Con mucho gusto dejaré que te anexes al imperio Tau y aprendas nuestras enseñanzas.
Cramer- Pro
Bienvenido Garviel. Hecha un vistazo a las demas secciones del foro para lo ke kieras, y para colgar vuestras fotos.
Heibor- Está to enganchao
nas
Cramer, la unica verdad, es La Verdad Imperial, lo demas es blasmefar contra el dios emperador, amado por todos!!
Cramer, la unica verdad, es La Verdad Imperial, lo demas es blasmefar contra el dios emperador, amado por todos!!
Así me gusta, que un marine tenga fe en el emperador.
Cramer- Pro