¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
macrobatalla dia 7 de enero
+2
Cramer
thrunk
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: macrobatalla dia 7 de enero
Ya está, Foncho? Oh Yeah!! Yo el viernes no podré, que viene la familia y nos daremos los regalos y esas cosas (La familia es mi hermana y Rodolfo....)
La operación fué bien, o eso creo, porque estuve dormido todo el tiempo y me desperté cuando me habian escayolado el brazo jajaja. Lo primero que pregunté fue: ¿he roncado? XDDD supongo que los narcoticos no habian desaparecido de mi cuerpo. Me refiero a los de fin de año jajaja
La operación fué bien, o eso creo, porque estuve dormido todo el tiempo y me desperté cuando me habian escayolado el brazo jajaja. Lo primero que pregunté fue: ¿he roncado? XDDD supongo que los narcoticos no habian desaparecido de mi cuerpo. Me refiero a los de fin de año jajaja
Weisel- Sabe jugar
ESTE FORO ESTA LLENO DE DOGATAS!!!! xD (en los que yo me incluyo, jejejeje)
Bueno yo ya tengo mi lista casi terminada iros preparando que el caos os va a rebentar cabrones!!!
o no porque con 1000 miserables puntos no me da pa poner overadas harcoretas en la que los mundos son destruidos por circle pitts creados por brutales agujeros negros.-
Bueno yo ya tengo mi lista casi terminada iros preparando que el caos os va a rebentar cabrones!!!
o no porque con 1000 miserables puntos no me da pa poner overadas harcoretas en la que los mundos son destruidos por circle pitts creados por brutales agujeros negros.-
kurto- Está to enganchao
Tu si que eres un DOGATA. Además pongas lo que pongas del CAOS es una OVERADA.
Wilou, me alegro de que saliera bien "aparentemente", pues si quereis el mañana por la tarde vamos y montamos la escenografía y tal.
Wilou, me alegro de que saliera bien "aparentemente", pues si quereis el mañana por la tarde vamos y montamos la escenografía y tal.
Bueno fuera de coña dogatas, lo tendreis casi listo no? ir soltando algo no, jejejeje
Venga va yo doy una pista, a la lista se le llama "El despojo". BRUTAL!!!
Aunque eh tenido que ajustarla a 1000 puntitos.
Will te metiron morfina en vena? Te pillas unos ciegos que el cuerpo ni responde.
Venga va yo doy una pista, a la lista se le llama "El despojo". BRUTAL!!!
Aunque eh tenido que ajustarla a 1000 puntitos.
Will te metiron morfina en vena? Te pillas unos ciegos que el cuerpo ni responde.
kurto- Está to enganchao
¡¡Que va!! La morfina es demasiado refinada para la seguridad social. Me dieron opio molido y solo tuve que esnifarlo jajaja. Yo mañana por la tarde puedo ir, pero como ya he dicho, necesito que alguien me lleve y me devuelva a casa. Yo ya tengo mi lista hecha. 1000 Puntos justos. A ver qué tal. ¿Todos la tenéis hecha ya?
Weisel- Sabe jugar
¡¿Por qué no habrá algo de 1 punto en mi códex?! 999 puntos de imperio tau listos para soltar fuego e ira sobre el enemigo.
He llamado a mi lista "el despojo"
He llamado a mi lista "el despojo"
Cramer- Pro
jajajaja opio molido, estas ss que andan sin un chavo pero eso si mas te vale pagar todos los meses que si no te la lian.
kurto- Está to enganchao
Mi no entender.¿ Al final cuando vamos a quedar para montar la escenografía? yo es que hoy a las seis trabajo hasta las 9 o 10
Cramer- Pro
Yo aun no he empezao ha hacer el ejercito,pero vamos lo hago en 10 minutos.
La escenografia si kereis la ponemos esta tarde (jueves) a las 8 de la tarde,o mañana ke es fiesta y tenemos todo el dia....
La escenografia si kereis la ponemos esta tarde (jueves) a las 8 de la tarde,o mañana ke es fiesta y tenemos todo el dia....
thrunk- Está to enganchao
Yo si es mañana por la vespra puedo sin problemas, estare pa dinar por calp. De igual manera os pego una trucada mañana.
kurto- Está to enganchao
¿Qué os parece ir el sábado por la mañana, sin forzar, y de paso nos vamos a almorzar al Mejías todos?
Cramer- Pro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.