¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Macro batalla
2 participantes
Página 1 de 1.
Macro batalla
Hola amigos:
Ya se que estamos liados con la liga, y que es la prioridad, pero si hay algún puente que podamos quedar unos cuantos, estaría guai hacer una macro batalla, como las de antaño. Además hay jugadores que nunca han catado lo que es jugar contra tres jugadores más, y puede ser toda una experiencia. Es mas, yo digo de hacer un 4 vs 4, a 1500 puntos (6000 por bando).
Vamos, mas que nada para ir planeandolo, pero que no sea ya de ya, que la liga es lo primero.
Ya se que estamos liados con la liga, y que es la prioridad, pero si hay algún puente que podamos quedar unos cuantos, estaría guai hacer una macro batalla, como las de antaño. Además hay jugadores que nunca han catado lo que es jugar contra tres jugadores más, y puede ser toda una experiencia. Es mas, yo digo de hacer un 4 vs 4, a 1500 puntos (6000 por bando).
Vamos, mas que nada para ir planeandolo, pero que no sea ya de ya, que la liga es lo primero.
Cramer- Pro
Re: Macro batalla
Yo me apuntaria de cabeza pero haber cuando se organiza y que turnos tengo que con mi curro pues ya se sabe, de todas formas, solo lo dejo caer jejejeje, a finales de octubre pillo vacaciones xP
Snikch- Sabe jugar