Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Listas de ejército de la liga

+5
Chief Master
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Listas de ejército de la liga - Página 2 Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Cramer Miér Jul 06, 2011 5:49 pm

Joer, si hasta los tanques de apoyo pesado pueden llevar tropas.... ojala hubiese sitio en el cabeza martillo, mas de una vez me salvaba el culo
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Listas de ejército de la liga - Página 2 Empty Re: Listas de ejército de la liga

Mensaje por Heibor Miér Jul 06, 2011 7:01 pm

he editado mi lista porke me habia ekivocado en una cosa y se me habia olvidado poner una cosa, por lo demas la lista esta igual.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Miér Jul 06, 2011 9:29 pm

Ah vale, sé lo que has editado, justamente me estaba preguntando, ¿los nobles los lleva sin transporte? y luego si no recuerdo mal tambien has cambiado a los comandos que antes ponia que eran achicharradores, no? Ahora si me cuadra, porque estaba pensando que igual lo que querias hacer era darles uno de los camiones a los nobles y el otro a los achicharradores y que todos los guerreros orkos irian a pata..... pero claro, ahora que has editado veo que los nobles van de carro de guerra y los comandos son infiltradores asi que los llevas sin vehiculo para flanquear.
Pues la verdad que la idea de que pusieras achicharradores no estaria nada mal, eso de que cada pavo lleve un arma que puede usarse o bien como lanzallamas o bien como arma de energia está de puta madre. Esa unidad te serviria tanto para matar masilla con los lanzallamas como para matar infanteria pesada con las armas de energia. Yo pensaria en sacrificar algo para meterlos, los veo muy polivalentes.
Bueno, tampoco has puesto petatanques, no los vas a echar de menos contra ejércitos con muchos blindados? aunque la verdad de que nose cuanto antitanque a distancia tienes porque hay algunas armas orkas que nose exactamente lo que hacen asi que igual si que vas bien equipao y no lo se xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Miér Jul 06, 2011 11:08 pm

Esta tarde he probado el ejército contra los Eldars Oscurouver y voy a modificar "un pelín" la lista. La Postearé en estos días porque tengo que estudiármelo bien bien.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Jue Jul 07, 2011 10:35 am

Los komandos siempre han sido komandos. no e cambiado la lista para nada, solo ke al postearla no escribí lo del vehikulo asignado porke se me pasó. los achicharradores son unas tropas ke flipas y ke me encantan, pero en atributos son orkos normales, con I2 y armadura de 6+, y su coste en puntos es elevado (aunke justificado), 15 puntos. Con 15 puntos puedo poner 2 orkos y un gretchin, asi ke si kiero algo de superioridad numerica la opcion de los achicharradores es muy arriesgada, aunke contra marines espaciales serian la tropa estrella. los petatankes otros ke tal. Llevan lanzakohetez (f8, fp3), pueden llevar garrapatos bomba (ke si saco un 1 se estrellan contra mis vehikulos), y tienen la regla cazakarros. lo malo, ke su coste es el mismo ke los achicharradores (15), y siguen siendo orkos normales con armadura de 6+, eso, unido a su regla especial de ke siempre tienen ke tratar de disparar o asaltar a un vehikulo ke este en su linea de vision es un gran handicap negativo. tanto los achicharradores como los petatankes no disponen de vehikulos asignados, asi ke tendria ke hacer alguna pirula para ke pudiesen ir en kamion, o adkirir un karro de guerra o vehikulo zakeado adicional, algo ke se iria demasiado en puntos.
tengo varios lanzakohetez distribuidos por el ejercito, pero mas ke nada por si acaso alguno de ellos me sorprende e impacta, lo cual es poco probable, pero si mayor arma antitanke son como siempre las garras de kombate.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Jul 08, 2011 1:05 am

Lista Eldars oscuros Liga 2011/2012

Cuartel General
1- Baron Sathonyx (105) 105
2a- Hemonculo (50), espada venenosa (5), portal a la telaraña (35) 90
2b- Hemonculo (50), espada venenosa (5), Portal a la telaraña (35) 90

Linea
1- 10 Brujas (100), Ekatriz (10),espada venenosa (5), lanzagranadas fantasma (10), 10granadas de disrupcion (20) 145
2- 10 Brujas (100), Ekatriz (10),espada venenosa (5), lanzagranadas fantasma (10), 10granadas de disrupcion (20) 145
3- 9 Atormentados (90), Martir (10), en incursor (60) 160
4- 9 Infernales (144) 144

Rapido
1- 4 señores de las bestias (48), 5 kymeras (60), 6 bandadas de filoplumas (90) 198
2 - 4 señores de las bestias (48), 5 kymeras (60), 6 bandadas de filoplumas (90) 198

Elite
1- 4 Grotescos (140), en incursor (60) 200
2- 4 Legitimos de la cabala (48), 4Blasters (60), en Ponzoña (55), +1 Cañon cristalino (10) 173

Apoyo Pesado
1-Devastador (105), Campo parpadeante (10) 115
2-Devastador (105), Campo parpadeante (10) 115
3-Devastador (105), Campo parpadeante (10) 115

Total puntos: 1993

Espero vuestras impresiones que es una lista totalmente experimental y esta sin probar...
Creo que tienen gran capacidad anitanque tanto por las armas tipo lanza como por las granadas de disrupcion y bastante tropa antiinfanteria en general con tres de ellas que se apañaran bastante bien contra infanteria bien armadurada.
La ventaja de esta lista es que me ahorro bastantes transporte y deberia exponer al fuego enemigo a pocas unidades en los primeros turnos (aunque a ver cuanto aguantan estas porque no creo que demasiado), lo malo sera que no sere tan rapido como estoy acostumbrado ya que llegaran muchas undades desde la reserva, asi que ya no podre tener a las brujas en el primer turno parando a unidades molestas por haberlas trabado en cuerpo a cuerpo como cuando van en un incursor pero si las tiradas de reserva salen bien a partir del 2º turno puede empezar a llegar un chorreo de unidades por los portales y al ser veloces todo lo que salga por ahi tendran buen alcance para intentar cargar...
Ya me decis algo! gracia!!!!

Última edición por Snikch el Vie Jul 08, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Vie Jul 08, 2011 2:02 am

Weno, ahora mismo la verdad que voy muy fumao para decirte que me parece en conjunto tu lista XDD mañana te diré mi opinion.
Pero de lo que me he dado cuenta y tu no, es que en las unidades de señores de las bestias el número de bandadas de filoplumas que se puede poner es 0-2, asi que te sobran 4 bandadas en cada unidad. A que ni se te habia pasao por la cabeza cual era el máximo, jeje, pero weno, no te quejes que aunque solo se puedan poner 2 por unidad son la ostia, 15 puntos por una peana que tiene 5H y 5A, está regalao!
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Jul 08, 2011 10:14 am

Si que estas fumao, si. Se pueden poner 0-2 bandadas de filoplumas por cada señor de las bestias que pongas en la unidad. Si tienes 4, pues ya sabes.... puedes poner hasta 8 bandadas de filo plumas.

La sangre de mis apocalipsis tienen la culpa de tanta bestia. Viste lo bien que te salió lo del potal, y ahora quieres hacerlo por partida doble. La verdad es que es un overada. Mientras no destruyan el vehículo donde va el hemónculo, te va a salir muy bien esa combinación.
Lo malo de empezar con tanta cosa en reserva, es que tu rival va a tener muchos menos objetivos a los que disparar, y centrará sus disparos en lo poco que vea. Siempre y cuando o escondas bien tus unidades o destruyas lo potencialmente dañino, te irá bien.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Vie Jul 08, 2011 11:21 am

thrunk escribió:Weno, ahora mismo la verdad que voy muy fumao para decirte que me parece en conjunto tu lista XDD mañana te diré mi opinion.
Pero de lo que me he dado cuenta y tu no, es que en las unidades de señores de las bestias el número de bandadas de filoplumas que se puede poner es 0-2, asi que te sobran 4 bandadas en cada unidad. A que ni se te habia pasao por la cabeza cual era el máximo, jeje, pero weno, no te quejes que aunque solo se puedan poner 2 por unidad son la ostia, 15 puntos por una peana que tiene 5H y 5A, está regalao!

Listas de ejército de la liga - Página 2 Doublefacepalmx
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Vie Jul 08, 2011 5:21 pm

jaja, no me habia fijado.... en mi defensa diré que es raro que una unidad sea tan grande, ya que puede llegar a tener 45 minis, muchas de ellas con varias heridas, una bestiada....
La verdad que me sorprende que hayas hecho un ejército tan enfocado al cuerpo a cuerpo mas que nada porque tu mismo dijiste que manejabas mejor al ejercito enfocandolo mas a disparo, me imagino que lo habras estado probando.
El ejercito lo veo bien, aunque me resulta raro ver solo 2 transportes, las pobres brujas lo van a pasar mal iendo a pata. Creo que está bastante equilibrado, tienes muchas lanzas oscuras y algun blaster para eliminar vehiculos, y por otro lado tambien tienes mucha unidad que puede trabarse muy rapido en combate, que te vendrá muy bien contra ejercitos con mucho disparo. Lo malo es eso, que o bien tienes que dejar muchas unidades en reserva o bien tienen que atravesar el campo de batalla comiendose el fuego enemigo. Creo que los ejercitos que mas problemas te daran seran los que esten enfocados a cuerpo a cuerpo y que ademas sean duros (tipo angeles sangrientos) y los tipo orda, porque como atacan por oleadas pueden contraatacar a tus unidades de cuerpo a cuerpo con facilidad.
De todas formas tampoco lo he inspeccionado a fondo porque siempre que le echo un ojo al libro de los eldars oscuros me acabo mosqueando,jaja, porque no entiendo que a los eldars les cueste una lanza brillante 30-40 puntos y a los eldars oscuros una lanza oscura (que hace lo mismo) valga 25 puntos y un blaster que es lo mismo pero con menos alcance pero de asalto 15 puntitos.
La lista sin duda esta muy equilibrada, pero cuidado con no desmadrarte sacando a las brujas por el portal a la telaraña, que son de linea y te haran falta para capturar puntos.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Jul 08, 2011 6:39 pm

Thrunk ha estado muy acertado con su última observación. En caso de que la batalla tenga que ver con la captura de puntos (el 75 %), no te va a venir nada bien que tus tropas de línea sean las que encabecen el asalto, ya que si por alguna razón sale mal, lo vas a tener bastante difícil para empatar, ya ni te digo ganar. Para eso tienes la super unidad de bestias, para que salgan, muevan 15, y asalten 30 destruyendo cualquier cosa. Esa unidad es una injusticia total..... y encima no se consideran enjambres . En fin, espero que con los tau se les vaya tanto la olla.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Vie Jul 08, 2011 7:14 pm

Cramer escribió: Mientras no destruyan el vehículo donde va el hemónculo, te va a salir muy bien esa combinación.

Por eso hay dos hemonculos con un portal cada uno y una va a ir con los atormentados como ya habras imaginado y el otro va a ir con los grotescos que tambien tienen un incursor para ellos, de esa manera auque pierdo velocidad son las dos unidades que mejor podria aguantar disparos ya que ambas tienen "No Hay Dolor" desde el principio y los atormentados son de R4 y los grotescos son de R5

thrunk escribió:
La lista sin duda esta muy equilibrada, pero cuidado con no desmadrarte sacando a las brujas por el portal a la telaraña, que son de linea y te haran falta para capturar puntos.

Por eso he puesto 4 unidades de linea, para poder intentar tener algunas capturando cuando haga falta y los infernales por ejemplo aparte de ser retropropulsadas para llegar donde las necesite, al ir con el Baron Sathonyx ganan la regla especial "Sigilo" que puede ser muy util para pillar algun punto que este un poco mas apartado y que aguanten los disparos y si ates de eso consigo matar alguna unidad con ellos y ganen el "No Hay Dolor" Podrian aguantar bastante. Las brujas quizas una unidad la tenga que dejar atras para controlar un punto, pero es una lista muy ofensiva y esta bastante orientada intentar tomar los puntos que haya en el campo contrario y dejar muy poco atras para controlar lo minimo, con la velocidad de mucha de las unidades si recibo una ofensiva no esperada podria llevar un par de unidades hacia atras relativamente rapido. De todas formas llevo desde ayer dandole vueltas a ver como podria meter una unidad de guerreros de la cabala normalita ya que llendo a pelo y con un alastor pa tener L9 me vale 100ptos (110 con un cañon cristalino), pero ya no se donde mas recortar porque le he metido la tijera a todas las unidades de la lista... (solo decir que queria meter 10 kymeras en principio)
De todas formas mi principal miedo es el dejar tantas unidades en reserva, nunca me he fiado del todo pero en internet todos dicen que las listas "portaleras" van muy bien.

thrunk escribió:
La verdad que me sorprende que hayas hecho un ejército tan enfocado al cuerpo a cuerpo mas que nada porque tu mismo dijiste que manejabas mejor al ejercito enfocandolo mas a disparo, me imagino que lo habras estado probando.

Solo he ido probando las unidades por separado (menos los grotescos que nunca los he puesto), asi que un ejercito asi nunca lo he probado, tendre que jugarlo antes de decidirme al 100% pero lo veo con bastantes posibilidades, solo que me faltan para lo que hubiese querido algun devastador pero con cañones devastadores o llevar un talos ya que al serun ejercito de portales iria muy bien y por pedir queria probar los incubos ya que hay 4 ejercitos bien armadurados (Angeles, C.Grises, Caos y Necrones) pero bueno no se puede tener todo y hacer un ejercito hibrido no creo que rentue mucho ya que cada portal ya son 35ptos y para sacar solo las bestias y lo demas en incursores pues creo que no merece mucho la pena pues gastas un porron de puntos en cosas que no son unidades.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Vie Jul 08, 2011 7:24 pm

la lista está bien, como cualkiera ke se pueda hacer con los eldars oscuros. Supongo ke las unidades ke no tengan transporte seran las ke salgan por los portales chungos esos, y tambien deduzco que los portales sirven para ahorrarte el mal trago de ke te peten 2 transportes (los de las brujas) en anikilacion, ke practicamente son puntos casi regalados. El aspecto negativo, es el ke ya se ha mencionado, ke al ser reservas, puede ke salgan con cuentagotas, algunas incluso cuando la batalla ya esté perdida. La unidad de bestias ya es temida, pero se puede desmoralizar en combate y salir huyendo, aunke será dificil dejarla a la mitad o menos, y solo las unidades mas fuertes podran hacerles algo, y aun asi los pajaros esos tienen armas aceradas. Uno de los gustazos ke podremos darnos es hacerles muerte instantanea y ver como desaparecen a montones, aunke habrá ke tener muchisima suerte para ganar a esta lista.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Vie Jul 08, 2011 8:17 pm

EJERCITO MARINES ESPACIALES DEL CAOS

Cuartel General
- Khârn El traidor (165p)
- Principe Demonio (110p): Alas (+20p), Marca de Slaanesh (+5p), Latigazo de Suminion (+20p) ... (155p)

Elite
-Poseidos (26p): Escuadra de 7, Marca de Slaanesh (+20) ...(202p)
-Exterminadores (30p): Escuadra de 5, 5 Paladines Exterminadores (+10p), 1 Puño de Combate (+10), 4 Exterminadores con 2 cuchillas relampago cada mini (+10p), Marca de Khorne (+30p) ... (280p)

Tropas de Linea
-Marines de Plaga (23p): Escuadra de 7, Paladin de la plaga (+15p), Arma de Energia (+15p), 2 Rifle de plasma (+15p) ... (221p)
-Rhino (35p) Plaga
-Berserkeres de Khorne (21p): Escuadra de 9, Paladin de los Craneos (+15p), Arma de Energia (+15p) ... (219p)
-Rhino (35p) Khorne
-Mil Hijos (23p): Escuadra de 7 Marines y 1 Hechicero(+60p), Rayo Condenacion (+10p) ... (231p)

Apoyo Pesado
-Profanador del Caos (150p): Lanzamisiles Aniquilador (+5p) ... (155p)
-Arrasadores (75p): Escuadra de 2 ... (150p)
-Arrasadores (75p): Escuadra de 2 ... (150p)

TOTAL:
1998
Listas de ejército de la liga - Página 2 Chaos_undivided_icon

Última edición por kurto el Vie Jul 08, 2011 8:43 pm, editado 2 veces
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Jul 08, 2011 8:18 pm

Lista Eldars oscuros Liga 2011/2012

Cuartel General

1- Baron Sathonyx (105) 105
2a- Hemonculo (50), espada venenosa (5), portal a la telaraña (35) 90
2b- Hemonculo (50), espada venenosa (5), Portal a la telaraña (35) 90

Linea

1- 10 Brujas (100), Ekatriz (10),espada venenosa (5), lanzagranadas fantasma (10), 10granadas de disrupcion (20) 145
2- 10 Brujas (100), Ekatriz (10),espada venenosa (5), lanzagranadas fantasma (10), 10granadas de disrupcion (20) ) 145
3- 9 Atormentados (90), Martir (10), en incursor (60)160
4- 9 Atormentados (90), Martir (10), en incursor (60) 160
5- 10 Guerreros de la cabala (90), Alastor (10), depredador (5) 105
6- 9 Infernales (144) 144

Rapido

1- 4 señores de las bestias (48), 8 bandadas de filoplumas (120) 168
2 - 4 señores de las bestias (48), 8 bandadas de filoplumas (120)168

Elite

1- 4 Legitimos de la cabala (48), 4Blasters (60), en Ponzoña (55), +1 Cañon cristalino (10)173

Apoyo Pesado

1-Devastador (105), Campo parpadeante (10) 115
2-Devastador (105), Campo parpadeante (10)115
3-Devastador (105), Campo parpadeante (10)115

Total puntos: 1998

Que os parece asi???
He cambiadola unidad de grotescos por una de atormentados que me sale mas barata y es de linea, he retocado las bestias para que me cuesten menos puntos aunque no esten las kymeras para asignar los disparos (aunque deberian llegar a asaltar en el primer turno desde un portal) y a cambio de todo eso añado una escuadra de guerreros de la cabala que pueden tomar un punto de m zona de despliegue y quedarse ahi en cobertura
Ya me decis, gracias!!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Vie Jul 08, 2011 8:21 pm

Bueno, esta es la lista modifica, creo que suple los defectos que tenía la anterior: velocidad y antitanque. Espero vuestros comentarios ^^

LISTA DE LOS CABALLEROS GRISES.
Cuartel general:

- Gran Maestre Caballero Gris (175p)
+ 3 servocráneos (+15p)
+ Granadas Psicotrópicas (+15p)
+ Granadas Radioactivas (+15p).....................................................................................................220p

- Inquisidor del Ordo Xenos (25p)
+ Rayo de Coversión (+45p)................................................................................................................70p

Élite:

- 10 Purificadores (240p)
+ 10 alabardas (+20p)
+ Munición Psíquica (+20p).........................................................................................................280p

- Dreadnought Venerable (175p)
+ Cañón Láser Acoplado (+30p)
+ Lanzallamas Pesado (+10p)
+ Munición Psíquica (+5p)
+ Munición Piropsíquica (+5p)....................................................................................................................225p

- Asesino Vindicare........................................................................................................................................145p

Tropas de Línea:

- 10 Exterminadores (400p)
+ 8 alabardas (by the face)
+ 2 Cañones Psi (+50p)
+ Munición psíquica (+20)...........................................................................................................................470p

Séquito Inquisitorial (12 miniaturas):
- 3 Servidores Inquisitorial (30p)
- 2 Armeros Jokaeros (70p) TODOS ELLOS EN UN CHIMERA (55P)...........Total Séquito + Vehículo 215p
- 1 Místico (10p)
- 5 Psíquicos (50p)

Ataque Rápido:

- 5 Interceptores (130p)
+ Munición Psíquica (+20)...........................................................................................................................170p
+ 2 Cañones Psi (+20)

- Cañonera Stormraven ............................................................................................................................205p

..............................TOTAL EJÉRCITO 2000 puntos "clavaos".............................................................................[u]
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:30 pm

Lista de ejercito de los Angeles Aulladores

C.G:
Reclusiarca =130p

Línea:
Compañia de la Muerte x6 =120p
5x Espadas de Energía =75p
Puño de combate =25p
Rhino =50p
TOTAL= 270p

Escuadra de Asalto x8 =154p
Lanzallamas =5p
Puño de Combate =25p
TOTAL= 184p

Escuadra de Asalto x8 =154p
Lanzallamas =5p
Puño de Combate =25p
TOTAL= 184p

Escuadra de Exploradores x5 =75p
4x Rifle de Francotirador
5x Capas de Camuflaje =15p
Bolter Pesado =10p
Baliza Localizadora =25p
TOTAL= 125p

4x Rifle de Francotirador
5x Capas de Camuflaje =15p
Lanzamisiles =10p
Baliza Localizadora =25p
TOTAL= 125p

4x Rifle Francotirador
5x Capas Camuflaje =15
Bolter Pesado =10p
Baliza Localizadora =25
TOTAL= 125p

Elite:
Sacerdote Sanguinario =50p
Espada de Energía =15p
Retrorreactores =25p
TOTAL= 90p

Sacerdote Sanguinario =50p
Espada de Energía =15p
Retrorreactores =25p
TOTAL= 90p

Dreadnought Furioso =125p
Lanzallamas Pesado =10p
TOTAL= 135p

Apoyo Pesado:
Vindicator =145
Escudo de Asedio =10p
Blindaje Adicional =15p
TOTAL= 170p

Predator =70p
Cañon Laser Acoplado =45p
Cañones láseres =65p
Misil Cazador Asesino =10p
TOTAL= 190

Dreadnought =105p
Lanzallamas Pesado =10p
Cañon Laser Acoplado =30p
Capsula de desembarco =35p
TOTAL= 180p

TOTALISIMO = 1998p

Última edición por Pipol el Dom Jul 10, 2011 1:51 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:31 pm

Señores, no pongais las listas nuevas, editar las anteriores porque sinó no vamos a poder ver las listas o no vamos a saber cuales son.

Invitado
Invitado

Mensaje por Snikch Vie Jul 08, 2011 8:41 pm

Kurto, lo veo un ejercito muy duro pero como opinion personal ¿no te vendria mejor cambiar a los poseidos por una de tus tantas tropas de linea? Los berserkers pueden hacer su misma funcion y a lo que no puedan matar con F4 les disparas con los arrasadores o el profanador (aunk kon asalto rabioso ya pillan F5 en el asalto tambien)y asi tienes 4 lineas para las batallas de ocupar puntos que seran la mayoria por estadistica.
Saludos

Alex ¿solo 2 tropas de linea? Ah! vale, el poder de tu general, es verdad tio xDDD

Pipol, no conozco casi tu ejercito preo por lo poco que se acojona tio!!!

P.D:Sorry por postearlo doble pero esk no se cual llevar y era para ver que me comentabais de la nueva lista, de todas formas ¿que te pareceria que este tema fuese para debatir sobre las listas y se abre otro tema para colgar ahi las listas definitivas y que no se escriba nada alli menos las listas finales? Asi se podran enconrar durante la liga rapidamente todas las listas, solo es una sugerencia, no se que opinareis...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:51 pm

Pues esa sería otra opción.

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Vie Jul 08, 2011 8:55 pm

Snikch escribió:Kurto, lo veo un ejercito muy duro pero como opinion personal ¿no te vendria mejor cambiar a los poseidos por una de tus tantas tropas de linea? Los berserkers pueden hacer su misma funcion y a lo que no puedan matar con F4 les disparas con los arrasadores o el profanador (aunk kon asalto rabioso ya pillan F5 en el asalto tambien)y asi tienes 4 lineas para las batallas de ocupar puntos que seran la mayoria por estadistica.
Saludos
Hombre.., yo veo que con 3 tropas de linea voy un poco justo para las misiones de capturar puntos pero unos poseidos con la afinida demoniaca que con un poco de suerte te puede salir bien la puedes liar, que te pueden salir todos con armas de energia y puede ser un festival.
De momento lo dejare asi porque la lista la veo bastante bien si luego veo que no me apañan mucho los cambiaria a mitad liga.. y ademas lo puedo catar que con ellos solo eh jugado una vez.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Jul 08, 2011 10:34 pm

Mae mía, aluvión de listas...
A ver, por partes:
Rubén
¿estás seguro de quitarles los kymeras a las bestias? Me gustaban mas cómo los tenías antes para asignar heridas, y aun que sean caras, van a ser parte vital de tu asalto yde tu estrategi,a así que es una de las unidades en las que no debe importarte gastar puntos, creo yo.

Kurto
¿Los poseídos van a ir a pata? Porque siendo una de tus unidades mas bestias en cuerpo a cuerpo, tienen que llegar si o si al combate.

Pipol
Me gusta mucho las tropas de línea como las tienes, sobre todo cuando a los de asalto les añadas al sacerdote sanguinario y con los exploradores y sus balizas caigan donde quieras. Sin embargo, lo veo muy poco numeroso. Pero es lo que hay con los marines. ¿Sin capsulas? El dread en cápsula sería un cague tremendo para tus contrarios.

Chief Master
Tu nueva lista da menos miedo, pero te da a tí mucha mas amplitud estratégica para ir pensando que hacer durante la batalla. Y la inclusión de servocráneos a sido muy inteligente. Me gusta esta lista mas que la otra, aun que ya te digo, la otra daba miedito
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Sáb Jul 09, 2011 12:30 am

Como ya ha dicho Cramer, por partes:

Snich

Viendo tú ejército "normal" lo veo más accesible, mejor para tí contra los demás y más jodido para jugar contra mí. cheers

Kurto

Me ha sorprendido no ver un Vindicator... pienso que lo que más miedo da de los marines, yo si lo tuviese me lo pondría y no andaría haceciendo experimentos con los psíquicos inquisidores...

Pipol

Vaya tela de ejército tío!! ¿no usas la cañonera? ¿me la das? ^^

Cramer

¿da menos miedo? Pienso meter el Gran Maestre en la escuadra de Purificadores, con lo cual le da la habilidad de las Granadas Psicotrópicas y Radioactivas... no creo que nadie se atreva a asaltar o querrá que lo asalte.
Y el Rayo de Conversión es la polla! Lo único que he quitado a sido al señor Kaldor (que, vale, era una bestia parda, pero muchos puntos) la movilidad del servoterror (que no me hace mucha falta) y una escuadra de 5 termis. Yo creo que esta, entre los Monetes Joakeros, los psiquicos inquisidores y las granadas he ganado bastante, y la cañonera a ver si dura....
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Sáb Jul 09, 2011 9:07 am

Cramer escribió:
¿Los poseídos van a ir a pata? Porque siendo una de tus unidades mas bestias en cuerpo a cuerpo, tienen que llegar si o si al combate.

No hay suficientes puntos pa meter otro rhino, ojala pudiera pero bueno como he mencionado antes si veo que no me da buen resultado los cambiaria a mitad liga.

Chief Master escribió:
Me ha sorprendido no ver un Vindicator... pienso que lo que más miedo da de los marines, yo si lo tuviese me lo pondría y no andaría haceciendo experimentos con los psíquicos inquisidores...

Haber el cañon del vidi es muy bruto pero en esta ocasion voy a prescindir de sus servicios y me voy a decantar por otra estrategia ademas no es la "tipica" lista que suelo hacer que casi todos ya os la conoceis y la verdad que esta lista me parece que esta cojonuda, y bueno que si sale mal la cosa otra vez sera.

kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:11 pm

Cramer
No me quedan puntos para una capsula, pero me lo estoy pensando, quizá si que le ponga una a algún deadnougth.

Chief
Es muy cara para que te la peten en un turno, si quieres te la dejo, pero dartela, nuncaaaaa!!!
Además quería probar cosas nuevas y hacer una lista un poco diferente de las que suelo hacer ya que imagino que en el mercado de invierno seguramente la modifique.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente