¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Liga interna
+6
McPeybol
thrunk
Chief Master
Cramer
Snikch
Heibor
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liga interna
Hombre si hay mercado de invierno lo mas logico seria terminar todas las batallas de la primera vuelta y entonces todo el que quiera que cambie su lista, tampoco tenemos prisa por acabar la liguilla corriendo y el que tenga mas posibilidades y ganas de jugar puede jugar alguna batalla aparte de la liga mientras se espera a que comiences la segunda vuelta, asi no hay ningun problema y nadie tiene la ventaja de saber que listas ha hecho otra gente...
Entonces como va quedando la cosa?
-2000p (listas cerradas)
-batalla campal
-misiones aleatorias a dado
-¿Habra pj especiales?
-¿que sistema de puntuacion usaremos, tipo futbol?
Entonces como va quedando la cosa?
-2000p (listas cerradas)
-batalla campal
-misiones aleatorias a dado
-¿Habra pj especiales?
-¿que sistema de puntuacion usaremos, tipo futbol?
Snikch- Sabe jugar
Pues tal y como se decidió hace tiempo por mayoria aplastante, y puesto ke la liga se hace para generar partidas, supongo ke los pjs especiales si estan permitidos. El sistema de puntos del futbol está bien y es sencillo, osea Victoria=3 puntos, Empate=1, Derrota=0.
respecto a lo de las vueltas, estoy de acuerdo con Thrunk, siempre y cuando se controle bien lo de usar la primera o segunda lista. Para ello será casi de cajón ke tendremos ke entregar nuestra primera lista antes de ke empieze la liga. Si en la liga llega un momento ke por la poca disponibilidad de alguien, la liga se relentiza, se podria llegar a un consenso para obligar a dicho jugador a hacer su segunda lista antes de acabar la primera vuelta, y por consiguiente todos tendrian ke hacer lo mismo antes de empezar cualkier partida de la segunda vuelta. pero eso son solo hipotesis ke seguro ke resolveremos tal y como vengan.
respecto a lo de las vueltas, estoy de acuerdo con Thrunk, siempre y cuando se controle bien lo de usar la primera o segunda lista. Para ello será casi de cajón ke tendremos ke entregar nuestra primera lista antes de ke empieze la liga. Si en la liga llega un momento ke por la poca disponibilidad de alguien, la liga se relentiza, se podria llegar a un consenso para obligar a dicho jugador a hacer su segunda lista antes de acabar la primera vuelta, y por consiguiente todos tendrian ke hacer lo mismo antes de empezar cualkier partida de la segunda vuelta. pero eso son solo hipotesis ke seguro ke resolveremos tal y como vengan.
Heibor- Está to enganchao
Para cuando teneis penado empezar con todo esto? Lo digo porque yo dudo que pueda jugar hasta finales de septiembre, así que si pasais de mí no me importará. Así despues podré decir lo de " Yo no estaba...."
Weisel- Sabe jugar
tios, que os habeis fumado?
kurto- Está to enganchao
kurto escribió:tios, que os habeis fumado?
Finecast en polvo!
Chief Master- Sabe jugar
En definitiva, ke la gente vote si está de acuerdo o no con una liga de las siguientes caracteristicas:
-listas de 2000 puntos cerradas
-despliegue :batalla campal
-mision aleatoria (tirar un dado para ver cual toca)
-2 vueltas
-mercado de invierno (cuando se acabe la primera vuelta se podrá modificar la lista de ejercito para afrontar la segunda vuelta)
-las misiones ke salgan en la primera vuelta se descartaran para ke cuando sse juegue otra vez contra el mismo oponente no vuelva a tocar la misma mision)
-la puntuacion será como la de la liga española de futbol (victoria=3 puntos, empate=1 pto, derrota=0 ptos)
A falta de matizar algo, quien no estaria de acuerdo?
-2 vueltas
-mercado de invierno (cuando se acabe la primera vuelta se podrá modificar la lista de ejercito para afrontar la segunda vuelta)
-las misiones ke salgan en la primera vuelta se descartaran para ke cuando sse juegue otra vez contra el mismo oponente no vuelva a tocar la misma mision)
-la puntuacion será como la de la liga española de futbol (victoria=3 puntos, empate=1 pto, derrota=0 ptos)
A mi lo único que el despliegue tenga que ser batalla campal obligatorio... Prefiero que sea aleatorio, y que a la segunda vuelta se elimine. Por lo demás todo bien.
Cramer- Pro
[u]Heibor escribió:En definitiva, ke la gente vote si está de acuerdo o no con una liga de las siguientes caracteristicas:
-2 vueltas
Entonces si perdemos podemos llorar y decir: ¿¿¿Por qué??? muchas veces a ver si recuperamos los puntos...XDDD
Toy deacuerdo con todo!
Chief Master- Sabe jugar
Chief Master escribió:[u]Heibor escribió:En definitiva, ke la gente vote si está de acuerdo o no con una liga de las siguientes caracteristicas:
-2 vueltas
Entonces si perdemos podemos llorar y decir: ¿¿¿Por qué??? muchas veces a ver si recuperamos los puntos...XDDD
Toy deacuerdo con todo!
Jejejej, esa es buena
¿porque siempre me ganan los eldars?
¿porque siempre pierdo en anikilacion?
...
...
...
y me regalais 3 puntos! jejejeej
Pues ya que parece que la mayoria es asi como le gusta pues por mi ok, a ver si todos damos el ok y podemos plantear alguna fecha para la liguilla que al menos dara vidilla al club y la oportunidad de jugar contra ejercitos contra los que casi nunca coincidimos...
Solo faltaria darle un nombre a la liga y ya triunfa jejeje
Snikch- Sabe jugar
Por mi todo bien, podemos empezar en cuanto todos tengamos la lista hecha
thrunk- Está to enganchao
¿Qué os parece este nombre?
Cramer- Pro
Realmente, ke las batallas sean con despliegue de batalla campal es una de las cosas ke salieron por mayoria casi absoluta. A mi parecer, la batalla campal te permite crear un despliegue mas rápido y mas ordenado, y puesto ke las listas son fijas y la mision es aleatoria, el despliegue es lo unico ke te puedes currar en casa.
Entonces se abre desde ya el plazo de inscripcion, donde el ke no diga nada antes del domingo 10 de julio, se sobreentenderá ke no va a participar en la liga. recordad ke la liga es un evento continuado a largo plazo, y ke aunke alguien no pueda jugar en verano (por ejemplo), no significa ke no pueda hacer sus partidas mas adelante. Asi pues, se abre el plazo de inscripcion.
Entonces se abre desde ya el plazo de inscripcion, donde el ke no diga nada antes del domingo 10 de julio, se sobreentenderá ke no va a participar en la liga. recordad ke la liga es un evento continuado a largo plazo, y ke aunke alguien no pueda jugar en verano (por ejemplo), no significa ke no pueda hacer sus partidas mas adelante. Asi pues, se abre el plazo de inscripcion.
YO ME APUNTO!!! Kaos no se pierde una
kurto- Está to enganchao
A mi ya me podeis dar por inscrito tambien. Me gusta como a quedado la cosa al final. Y ya estoy pensando en la lista del ejercito, esta vez pienso tomarmelo muy en serio, no os lo pondre nada facil.
McPeybol- Pillandole el gustillo
Yo tb me apunto
Contad tambien con mis eldars!
thrunk- Está to enganchao
Los Eldars oscuros no se quedaran al margen de esta guerra!
Contad conmigo!!!
Contad conmigo!!!
Snikch- Sabe jugar
yo no voy a ser menos!
contad con mis unos y ceros... (00101110110100101011)
eynus- Sabe jugar
Eynus.... Eynus.... ¿De qué me suena ese nick?eynus escribió:yo no voy a ser menos!
Es a 2000 puntos, así que vete preparando una lista con 2 monolitos tío. Y por cierto, la plantilla del monolito es la grande, acuérdate.
Cramer- Pro
- Transmisión entrante.....
- .......
- ....
- Descodificando...
- Comandante, una liga de ejércitos está apunto de comenzar y no estamos apuntados. Es necesaria su confirmación hoy mismo.
Esperamos respuesta.
- Contestar? Si No
- Contestación:
- Afirmativo, los Ángeles Aulladores están listos para el combate, como siempre, así que es factible su confirmación en la liga de los ejércitos.
- Enviando...
- ....
- Enviado.
- .......
- ....
- Descodificando...
- Comandante, una liga de ejércitos está apunto de comenzar y no estamos apuntados. Es necesaria su confirmación hoy mismo.
Esperamos respuesta.
- Contestar? Si No
- Contestación:
- Afirmativo, los Ángeles Aulladores están listos para el combate, como siempre, así que es factible su confirmación en la liga de los ejércitos.
- Enviando...
- ....
- Enviado.
Invitado- Invitado
Se ven luces en el horizonte...
Se oyen golpes de espada y gritos de dolor...
.............Es el fuego Purificador
.............Son las espadas expiadoras!!
EL EJÉRCITO DE TITÁN ESTÁ LISTO
Se oyen golpes de espada y gritos de dolor...
.............Es el fuego Purificador
.............Son las espadas expiadoras!!
EL EJÉRCITO DE TITÁN ESTÁ LISTO
Chief Master- Sabe jugar
Se ve color naranja en el horizonte...
Se oye música y cánticos de alegria
............. Es guranga
............. Son las panderetas de la felicidad!!!
LOS HARE KRISHNA ESTÁN LISTOS
Se oye música y cánticos de alegria
............. Es guranga
............. Son las panderetas de la felicidad!!!
LOS HARE KRISHNA ESTÁN LISTOS
Cramer- Pro
A falta de ke las ultimas personas confirmen su participacion, deberiamos kedar un dia, por lo menos unos cuantos, para crear 6 o mas campos de batalla con su escenografia, para ke la escenografia tb fuera aleatoria e igual para todos. En la medida de lo posible habria ke repartir la escenografia ke tenemos ekitativamente, para ke , si se da el caso de jugar dos batallas al mismo tiempo, haya menos probabilidades de ke salga la misma escenografia en las dos mesas.
De momento estan oficialmente inscritos:
-Alex
-mariano
-cramer
-foncho
-kurto
-pipol
-ruben
-mc peybol
-heibor