Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Personajes Especiales

+4
Chief Master
thrunk
Heibor
Cramer
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Personajes Especiales - Página 2 Empty Re: Personajes Especiales

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 02, 2011 8:35 pm

Esta claro Kurto, pero en ningún lado pone que los personajes están prohibidos o restringidos. Lo que no entiendo es cómo no quieres jugar con Abbadon o Kahrn con lo bestias que son... Pero bueno, tus razones tendrás. Yo ya te lo dije, si quieres jugar así no me importa, y respeto tu decisión.

Y en cuanto a lo que dice Heibor... No creo que los personajes sean dependientes... Al menos en mi caso.

En conclusión, yo estoy a favor de usarlos sin pedir permiso.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Lun Mayo 02, 2011 10:16 pm

Yo tb estoy a favor de poner pjs especiales (oficiales del codex), siempre y cuando se aclare de antemano ke se pueden poner, para luego no tener sorpresas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Mayo 02, 2011 11:16 pm

Pipol escribió:Kurto, tu has leido lo que acabas de escribir?
Dices que nadie va a jugar contra ti con personajes inventados pero que tu si que quieres probar unidades inventadas??? El colmo de la del cerrojo, xD. Contra mi nadie pero a mi dejadme probar. xD, hay que tener mucho morro.
En fin que cada uno haga lo que quiera que para eso paga, yo no creo que haya problemas en inventarnos personajes, de hecho creo que está muy bien el hacerlo.
Ya que le damos un toque mas personal al juego y a nuestro ejército.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Finch, una cosa es probar unos personajes o usarlos de vez en cuando y otra cosa es meterlo siempre en tu lista de ejército, porque me parecería una tontería que alguien se acostumbre a eso sabiendo que jugamos partidas o torneos o queremos hechar una campaña sin pj's, pero claro, eso ya cada uno que haga lo que quiera.

A ver si me curro yo uno un dia de estos y los probamos Cramer.

Hola a todos. Llevaba un par de días fuera, y veo que este hilo tiene miga. jejejeje.
Pipol, cuando quieras tio. Quiero saber como se va a llamar tu personificacion de los Angeles Aulladores. Pipolacius estaría guai.

Si lo piensas bien, el usar personajes especiales tiene sus pros y sus contras ( a veces). Lo normal es que cuanto mas bestia sea el personaje, mas puntos cueste. Y a veces por muy bueno que sea, te puedes quedar con cara de tonto cuando en uan ronda de disparo te lo matan sin haberlo usado si quiera. Yo es que no se, espero no ofender a nadie, pero lo de usar los PJE siempre, a veces puede dar la impresión de actitud culo dura. Ya os digo que no tiene que ser siempre, que llevamos poco tiempo jugando y todos queremos probar todo lo que nos ofrece el codex. Solo que puede llegar un punto en la vida de un ser humano, en que piense: "voy a poner a este personaje, porque es to over y seguro que gano". Ahí ya se va el espíritu de "voy a probar" y se cambia por el de "voy a ganar". No es que este mal., solo que a mi no me gusta.
Y repito, no creo que ninguno de vosotros tenga esa actitud, porque llevamos poco tiempo jugando, y lo que hacemos es probar.

Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Mar Mayo 03, 2011 3:45 pm

Ya que los ángeles aulladores tienen a el Comandante Dante, creo que se debería de llamar General Ral, o Capitán Tan... Siguiendo con la coña... XD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Mar Mayo 03, 2011 4:23 pm

joder chief menudos hares, madre mia jajajajaja.
Bueno al mio no se si llamarle "Hercules Rockefeller". Este chistoso nombre que queria ponerse Homer j. Simpsons en un capitulo queda perfecto para el tipo de personaje que deseo crear. Un señor del caos ultra ciclado a base de esteroides y creando negocios para estafar a las demas razas, que a la larga acabaron siendo monopolios en los que el poder y las ganancias eran tan brutales que el caos era el unico que podia bañar en oro sus brutales armaduras y pagarles la cirujia estetica a aquellas abominaciones del caos para que quedaran a la misma altura que los hijos de slanesh que estan to buenos y que siempre van con macizorras al mas puero estilo Hugh Hefner.
Buas ahora solo me queda invertarme las estafas a las diferentes razas y mundos.

esto es una coña señores asi que rianse que lo serio aun tardara.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:04 pm

Hola peña.

Kurto la hora del mensaje es a las 9 menos 4 minutos de la mañana a esas horas el cerebro de cualquier ser humano está mas que recalentado así que no es excusa, xD. Lo increíble es el post que acabas de poner... ahora si que quieres hacerte un PJ? lol.

A mi PJ le llamaré Pipolacius Jysk, xDDDDDD. Es coña, no sé que nombre ponerle, creo que será lo último que le ponga. La verdad es que es un tema dificil porque no se ni como empezar, no se si coger los atributos de un señor del capitulo y ponerle 4 cosas, quitarle alguna regla especial y ponerle una inventada por mi en plan "Contra los mil hijos anula la tirada de salvación por overada y es inmune contra plantillas del caos", xDDDDDDD. Ahora en serio lo principal creo que es la história del personaje y luego sacar las modificaciones según esta. A ver si me pongo una tarde con ello y os lo enseño a ver que me decís.

En cuanto al uso de personajes especiales creo que si están ahí es por algo. Cuando uno elige un ejército y vé sus personajes muchas veces mola poner personajes por el tema trasfondo o por el simple hecho de que alguien lidere el ejército, también creo que le dá mas moral al propio comandante humano que juega con tal ejército.

Finch a lo tuyo me refería que creo que es muy difícil que alguien se empeñe a poner siempre un personaje especial porque no siempre tienes una estrategia para todos los ejércitos igual así que muchas veces con el pj especial lo que haces es dar ventaja al ejérito contrario si por ende éste pj no es tan bueno contra un ejército enemigo u otro. Por eso creo que variar de pj es vital para un ejército.

Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Heibor Mar Mayo 03, 2011 6:37 pm

ya, si yo lo ke e dicho es que se puede dar el caso de ke a alguien le guste un personaje por ciertas reglas especiales ke tenga, en plan "si lo pones x unidad se considera de linea", ke aunke es perfectamente legal ponerlo si existe, modifica tanto la lista de ejercito de ese ejercito ke se corre el riesgo de no saber saber jugar sin ese pj.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por garviel_loken Miér Mayo 04, 2011 8:03 pm

lysander con +1 atakes y guardando su I4 por 50 puntos mas seria la polla
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Chief Master Miér Mayo 04, 2011 8:25 pm

Ahora se lleva mucho eso de si pones a tal, tales de élite son línea, yo tengo a 3 así.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Vie Mayo 06, 2011 3:44 pm

Veo que habeis tenido una calurosa discusión sobre el tema en los dias que no he visitado el foro.....
Solo decirte una cosilla Finch, entiendo tu punto de vista excepto lo de que se tenga que decir de antemano si se pueden poder personajes especiales.
Como ya dije, ese tipo de excepciones son mas tipicas del antiguo fantasy (nose si sigue pasando en la ultima edición), en cambio en 40k no pone en ningun sitio que deba acordarse con tu contrincante si se pueden poner personajes especiales o no, incluso en muchos torneos se permite o mejor dicho, no se prohibe. Lo aclaro simplemente porque en principio yo si juego con alguien doy por hecho que si que se puede utilizar personajes especiales, a no ser que se especifique lo contrario.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Mayo 06, 2011 6:47 pm

Laverdad es qu yo soy de la opinion de que si estan sera para algo no?, vamos a ver, antes, si mal no recuerdo, te ponian en el codex los personages especiales pero te especificaba que para usarlos habia que acordarlo con el contricante, pero los personages ahora los veo bastante integrados como para tener que prohibirlos, si que es verdad que algunos son muy muy bestias, pero esque los que los teneis los pagais en puntos y por tanto pierdes una escuadra o dos para ponertelo.
Un ejemplo es en mi ejercito Asdrubal Vect, que aunque esta bastante bien ni es ni la mitad que muchos otros personages que hay en otros ejercitos, y el ya me sale por 240ptos y si me da por ponerlo en su transporte especial son 200ptos mas (es un incursor con 3 lanzas oscuras y blindage 13 por todos lados), vale, mola si, pero ¿merece la pena ponertelo gastando 440ptos? (aparte si lo pones tinene que ir 10 minis dentro si o si, asi que no puedes hacer una escolta mas pequeña...
Asi que si me diese por ponerlo en una batalla a 2000ptos el y su transporte pero sin contar su escolta ya me cuesta 1/4 de puntos del ejercito casi, (ya puede rendir en la batalla porque si no no lo veo rentable)

Ahora si, tengo que darle la razon a Heibor en quer pueden crear adiccion, en mi caso me encanta el varon Sathonyx que solo vale 105, y aunque es un mierda vuelve del linea a los infernales. Pero ya hago listas sin el para algunos otros planteamientos de batalla y quedan de lujo tambien.

Bueno no os rallo mas que si no.... jejeje
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 06, 2011 11:37 pm

Está claro que hay algunos que los pagan en puntos, y otros muy baratos que te dan ventajas indirectas (como hacer ciertas unidades de élite en linea)
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Sáb Mayo 07, 2011 12:00 pm

Entonces, y que sirva como acta, se acuerda por mayoria absoluta que, sin tener ke acordar de antemano ningun acuerdo, se permite la inclusion de personajes especiales, a excepcion de cuando se juegue contra Kurto.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Sáb Mayo 07, 2011 2:01 pm

Heibor escribió:Entonces, y que sirva como acta, se acuerda por mayoria absoluta que, sin tener ke acordar de antemano ningun acuerdo, se permite la inclusion de personajes especiales, a excepcion de cuando se juegue contra Kurto.

Cuenta con mi voto para esto de aquí arriba!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Sáb Mayo 07, 2011 2:21 pm

Chief Master escribió:
Heibor escribió:Entonces, y que sirva como acta, se acuerda por mayoria absoluta que, sin tener ke acordar de antemano ningun acuerdo, se permite la inclusion de personajes especiales, a excepcion de cuando se juegue contra Kurto.

Cuenta con mi voto para esto de aquí arriba!
¡ Y con mi hacha!
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Dom Mayo 08, 2011 12:57 pm

Si el tio que tenga que jugar contra mi va a poner un personaje especial yo tambien pondre uno de mi codex nada de inventados, y si mi oponente o yo no ponemos pj especiales el otro tampoco pondra, vamos que o los dos usamos pj especiales o no lo gasta nadie, porque a mi que no me jodan saco al kharn y al abbadon en todas mis partidas y ya esta, pa lante y a matar a todo lo que pille en su camino no?
a mi eso me parece una puta mierda de juego.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Dom Mayo 08, 2011 4:51 pm

Pero vamos a ver Kurto. ¿Qué pasa con los personajes? ¿Que los ves descompensados? Por lo que veo (y creo acertar) es que piensas que si tu oponente solo por el hecho de poner un personaje especial va a ganar... No lo creo amigo. Te pongo un ejemplo:

Un personaje que me encanta y que para mi gusto es brutal, es el Señor de la Horda... En un asalto contra un Caballero Gris de línea con alabarda (+5 puntos) total un personaje especial tiránido (el más béstia) con HA9 FyR6 5H 4A I5... 280 puntos, y el Caballero de línea con alabarda son 25 puntos, con HA4 FyR4 1H 1A I6.... Vale que en el asalto iré a cinco y a seis...Pero ataco antes, es posible sacar la tirada, (es dificil, no imposible) le hago la herida, y el bicho para su casa.

Vale, es una situación muy extrema, también le pueden disparar con el acelerador lineal las Apocalipsis y cargársello, o tus Obliterators, NINGUN personaje es Inmortal, NINGUNO, (ni de los Eldars! XD) además que será el blanco de todos los disparos.

Bueno, ya me dices si te he convencido, aunque sea un poquito.
Por cierto, el ejemplo de arriba es dificilismo, pero puede pasar, peores cosas se han visto.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Dom Mayo 08, 2011 6:07 pm

Chief Master escribió:Pero vamos a ver Kurto. ¿Qué pasa con los personajes? ¿Que los ves descompensados? Por lo que veo (y creo acertar) es que piensas que si tu oponente solo por el hecho de poner un personaje especial va a ganar... No lo creo amigo. Te pongo un ejemplo:

Un personaje que me encanta y que para mi gusto es brutal, es el Señor de la Horda... En un asalto contra un Caballero Gris de línea con alabarda (+5 puntos) total un personaje especial tiránido (el más béstia) con HA9 FyR6 5H 4A I5... 280 puntos, y el Caballero de línea con alabarda son 25 puntos, con HA4 FyR4 1H 1A I6.... Vale que en el asalto iré a cinco y a seis...Pero ataco antes, es posible sacar la tirada, (es dificil, no imposible) le hago la herida, y el bicho para su casa.

Vale, es una situación muy extrema, también le pueden disparar con el acelerador lineal las Apocalipsis y cargársello, o tus Obliterators, NINGUN personaje es Inmortal, NINGUNO, (ni de los Eldars! XD) además que será el blanco de todos los disparos.

Bueno, ya me dices si te he convencido, aunque sea un poquito.
Por cierto, el ejemplo de arriba es dificilismo, pero puede pasar, peores cosas se han visto.
Estoy de acuerdo. Además, esta el inconveniente de los puntazos. Que pones un personaje, pero son puntos que pones de otra cosa. Yo nunca he jugado con personajes especiales, y he jugado contra personajes especiales, y no le veo problema.

Peores cosas se han visto, como sacar 6 pezones en una tirada de seis dados.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Dom Mayo 08, 2011 6:36 pm

realmente yo no veo ke los pjs especiales sean muy caros en warhammer 40k (sobretodo porque vengo de warhammer fantasy donde si que hay semidioses caminando a la guerra). por ejemplo, el pj mas over del caos seria Abadon, que por 275 tienes un tio 4 +2d6 atakes de arma de energia, de F8, ademas tiene HA 7, R 5, y L 10. Ademas tiene armadura de exterminador(ts 2+) y una ts invulnerable de 4+. Es un personaje ke al igual ke todas las bestias de matar no puedes llevar a solas por el campo, sino ke lo tienes ke acompañar con una escuadra que le haga de escudo antidisparos, pero una vez en combate no hay nada ke le pare. Tener un pj asi por 275 puntos es un chollo, y Abadon es uno de los maximos chollos del juego, pues es capaz de destruir vehiculos y escuadras enteras él solo. Yo no le tengo miedo, de hecho, mis gretchins tuvieron ke salvarle la vida cuando estuvo a punto de palmar cuando otro de los chollos del juego (mephistón, angeles sangrientos) casi le mata. menos mal ke mis gretchins se metieron por medio y de las ostias ke repartieron se cargaron tanto a mephiston como a abadon (o al menos yo quiero recordarlo asi). En definitiva y como opinion personal, pienso ke los pjs especiales son chollos, unos mas ke otros, pero son tios ke te permiten hacer cosas ke no puedes con tu lista genérica, a un coste muy suculento en relacion al partido ke se les puede sacar a sus reglas especiales o habilidades. De todas maneras, y como ya habeis dicho, no son inmortales, y cuando te los matan prematuramente te kedas con cara de tonto. Condicionan las batallas? si, pero por experiencia os digo ke por mucho pj especial ke tengas, al final cuentan los factores de siempre que son a mi parecer estos:
-despliegue correcto
-lista de ejercito correcta
-estrategia correcta
-capacidad para inprovisar y tener sangre fria en las decisiones
-suerte en los dados
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Dom Mayo 08, 2011 9:23 pm

A ver kurto mas de lo mismo que te han dicho los demas, si algun dia sacas a Abbadon si es contra mi no hay problemas por mi parte mas que nada porque cada ejercito, creo yo, tiene sus maneras de poder intentar hacer algo en contra de el. Mi manera mas facil si me veo achantado por su presencia seria diparar las entre 6 o 20 armas que me pongo (dependiendo del ejercito) de F8 FP2, o sea lanzas oscuras y blasters, (contra pipol saque 18 en total) y lo mas probable es que caigan la escolta de exterminadores bastante rapido y en 2 turnos (sin sacar 6 pezones en 6 dados como alguno que yo me se xD) podria caer toda la unidad incluido abbadon, impactar a 3, F8 contra R5 a 2 creo y luego que tirw la invulnerable solo. Solo es un ejemplo porque tampoco creo que me centre solo en eso vamos a ver, pero si todas las lanzas rellativamente cercanas y las uniddades de disparo de a impactar 3+ herir 4+ y aunque uses tus tiradas de salvacion de entre 30 o 60 tiros que podrian caer fuerzan unos cuantos 1... (y si yo puedo hacer eso no quiero imaginar que haran los Tau xD)

Aunque para serte sincero, con mi ejercito lo mas facil es marginarlo, no dejar que me pilles intentando usar mi movilidad (si puedo) e ir destrozando os demas objetivos mas faciles de reventar y entonces son los doscientos y pico puntos de abbadon mas la escuadra de exterminadores que la dejaria si hacer casi nada y son puntos perdidos de poner otras unidades...

Yo sigo viendolos bastantes equilibrados los pj especiales porque pueden ser muy bestias algunos pero los pagas en puntos

P.D: ah, y a Kharn si k lo he llevado algunas veces, es un crack pero tambien te digo que al igual que en algunas batallas se aa inflao a repartir en otras me lo han follao sin hacer casi nada y ¿cuantos puntos tirados tube ahi?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Dom Mayo 08, 2011 10:03 pm

Bueno tios, a ver, si yo no tengo ningun tipo de problemas con los pj especiales, esta claro que no son inmortales, y me molan,si no lo voy a negar, joder mirad el abbadon como comentabais parte caras a diestro y siniestro y es una brutalidad el pj pero a mi personalmente prefiero hacer un señor del caos o un principe demonio a mi gusto porque en cierta parte lo veo como que te lo has currado tu tio y a mi no me molaria que se enfretase contra un pj especial porque esta claro quien va a ganar ese combate en concreto de capo contra capo a no ser que el otro tenga muy malas tiradas claro esta.
Pero que si yo tengo que jugar contra alguien con pj especiales no tendre ningun problema ya que yo tambien pondre alguno o no pero si la batalla la posteo yo para un finde que quiera pobrar algun capo que me eh currado pues prefiero que mi oponente no lleve un pj especial para poder testear el mio y saber hasta que punto puede llegar ese personaje, que bueno tambien depende de muchos factores de la batalla claro esta.

kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Dom Mayo 08, 2011 11:51 pm

Un Señor del Caos dopao + la suerte que tienes con los dados tiene que ser lo más brutal del mundo!! xD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Lun Mayo 09, 2011 12:10 am

jajaja que exagerado, hombre esque la cantidad de opciones que tiene el señor del caos es para jugar con el, porque puedes ponerle lo que te venga casi en gana:
Que si lleva o no armadura de exterminador, que si puño de combate, puño sierra , arma demonio, montura demoniaca, reliquias, marcas, ... joder si esque como no vas a querer jugar con eso, y el hechicero de lo mismo que encima con los poderes que ofrece cada dios tela y pa rematar al daemon prince que ya es criatura monstruosa con un huevo de habilidad de armas y con sus opciones de marcas.
+ la suerte de lo dados como tu dices alex... jejeje
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Lun Mayo 09, 2011 11:23 am

En mi opinion,tras analizar todos los codex en general, es que todo aquel que usa marines (vainilla, angeles sangrientos, lobos, caballeros grises, etc) no puede quejarse en nada de sus personajes, tanto especiales como genéricos. A esta lista debe sumarse el caos, eldars y tiránidos. Todo esto basandose en la cantidad de personajes que tienen, el coste en puntos de los pjs especiales que tienen, y la variedad de equipo con la que pueden equipar a sus comandantes "anonimos". En mi opinion los marines tienen muchos tipos de personajes distintos ademas de un gran arsenal de cosas para ekiparlos, los atributos estan bien y tienen varias reglas especiales. El caos mas de lo mismo, a excepcion de ke en vez de tener tantos pjs solo tiene 3(demonio, señor del caos, y hechicero). Tienen casi la misma variedad de equipo que los marines y encima pueden invocar un gran demonio, ke ya es un superpersonaje en sí. los eldars tb tienen una variedad normal de tipos de personaje, pero son tan distintos entre ellos ke te permite explotar al maximo todas las facetas de la estrategia dependiendo al que elijas, y la variedad de equipo es muy respetable.Los tiránidos tb tienen una cantidad increible de personajes y de equipo, y personajes para todos los tipos, ya sean brutales o letales, sin ni siquiera tener ke ser pjs especiales. Y los pjs especieles ya si ke son super brutales, todos por un coste en puntos bastante normal para lo ke pueden yegar a hacer. Ahora bien, los eldars oscuros tienen unos personajes especiales muy caros en comparacion con lo que hacen, y practicamante te los puedes hacer a partir de un "anonimo" poniendole ekipo. Son buenos, pero muy caros. Eso si, la cantidad de equipo y trampas de las ke disponen los eldars oscuros no lo tiene nadie, y son tan raras ke pueden cambiar el curso de la batalla en un turno, ademas de hacer ke el enemigo se piense dos veces el acercarse. Los Tau tienen la peor variedad de pjs, donde un es un inutil (etereo), y encima la decision mas lógica es siempre la misma (comandante tau en armadura crisis). Los orkos tienen 3 opciones de cg, en la que el psikico es un tio inprevisible y aleatorio, en pelotas y sin singuna opcion de equipo, lo que lo hace bastante barato, pero como ya e dicho, es muy aleatorio (poderes psikicos aleatorios). Por el contrario el kaudillo orko es muy previsible, pues siempre tendrá que darse de ostias porke eso es pa lo ke sirve. El equipo ke puede llevar es muy basico, y solo puedes elegir entre 2 armas opcionales de cuerpo a cuerpo, contando ke el ekipo de disparo es inutil en el kaudillo. Eso si, el coste en puntos no está mal, sobretodo cuando se le saca rendimiento. El otro cg es el mekaniko, ke a fin de cuentas es un noble orko con muchas opciones de equipo, aunke la mayoria son de disparo, y con hp2 es un desperdicio. El mekaniko sin embargo, tiene 2 opciones interesantes. una es equiparlo con el kañon de atake shokk, un arma tan destructiva como inpredecible, pero muy divertida. O la pantalla de energia especial, ke da cobertura a los ke estan alrrededor. Los pjs especiales de los orkos son carisimos en puntos y tienen unas tiradas de salvacion pésimas, a excepcion de ghazkull thraka, ke es un personaje brutal ke cuesta 225 puntos y encima tiene avanze sistematico, que comparándolo con personajes de otros codex parece un chiste ke pueda costar tanto, o por el contrario ke haya pjs mucho mejores ke él a costes identicos. otros pjs especiales de los orkos no son cg, simplemente son los nobles de la unidad (sargentos), y lo ke hacen es dar una regla especial a la unidad a la ke se unan, ademas de sumar algun atake mas. El precio es razonable. Viendo en que direccion estan yendo los ultimos codex de games workshop, solo espero ke cuando renueven los orkos nadie llore cuando saque a los nuevos personajes especiales que seguro sacan o renuevan.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Mayo 09, 2011 12:57 pm

Viendo lo que se avecina, cada vez sacarán personajes especiales mas cazurros. Lo que mas me gusta de los personajes especiales, es el poder utilizar personajes con mazo carisma, Personajes que han cambiado el rumbo del universo de warhammer. Cuando veo en los lobos espaciales que puedes usar a Ragnar (del cual me he leído casi todas sus novelas, a parte de las que han escrito sobre él Razz ) me dan ganas de hacer una lista basada en él. Lo malo de los Tau, es que siendo tan recientes, no tienen personajes especiales que sean relevantes. Si por lo menos sacasen novelas en castellano basadas en ellos, me caerían mejor.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente