¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Personajes Especiales
+4
Chief Master
thrunk
Heibor
Cramer
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Personajes Especiales
Para no hacer mas off-topic, creo este post, y os pregunto.... ¿podeis vivir sin personajes especiales?
Mi respuesta es clara: NO
Mas que nada porque los Tau solo tienen 3, y la verdad es que no son muy para alla..... el único bueno es una crisis que tiene un arma de energía, pero hace que no puedas usas ningún alienigena, ni kroot, ni etereos, ni vespids.....
Pero Luego veo el codex de los lobos espaciales, y veo los pedazo de tios que hay, y claro, dan ganas de ponerlos, por lo que entiendo perfectamente al que le gusta usarlos. Aun que son caros...... muy caros.....
Mi respuesta es clara: NO
Mas que nada porque los Tau solo tienen 3, y la verdad es que no son muy para alla..... el único bueno es una crisis que tiene un arma de energía, pero hace que no puedas usas ningún alienigena, ni kroot, ni etereos, ni vespids.....
Pero Luego veo el codex de los lobos espaciales, y veo los pedazo de tios que hay, y claro, dan ganas de ponerlos, por lo que entiendo perfectamente al que le gusta usarlos. Aun que son caros...... muy caros.....
Cramer- Pro
Re: Personajes Especiales
Yo tengo pocos pjs especiales, y las veces ke los e puesto no me han impresionado. Por otro lado prefiero personalizar un personaje estandar para enfocarlo a alguna mision especifica, aunke tratandose de orkos la tarea siempre es partir caras, pero mola ke tengas varias opciones de hacerlo. Ademas está el añadido de poder crear un trasfondo propio sobre tu personaje y sus peripecias, algo que en breve me molaria poner en un post.
Heibor- Está to enganchao
Pues coger y hacerte tu propio personaje desde cero es algo que recomiendo a todos, sobre todo en ejercitos donde son muy personalizables tanto por las opciones de equipo como por las posibilidades de crear la miniatura a tu gusto, es algo que te llenará mas que utilizar un personaje especial y ya ni hablemos si ademas te curras un transfondo del personaje sobre el que erigir el resto de tu ejercito.
Pero es indiscutible que poner un personaje especial también tiene su encanto, el modo en que puedes notar como a tu adversario le tiembla el pulso ante la mención de que va a tener que enfrentarse a Eldrad ulthran no tiene precio xDD. Ahora en serio, el poner un personaje especial siempre dá mas emoción a una batalla, no es lo mismo cargarse al general enemigo si es un don nadie que si es un tio que aparece en apocalipticas historias de 40k y que se ha labrado su reputación a base de ostiar a todos sus enemigos a lo largo y ancho de la galaxia.
Una de las razones por las que tambien me gusta incluir personajes especiales es el tiempo que ahorras al hacer la lista de ejercito. Que quiero poner al frente de mi ejercito a un personaje que reparta ostias como panes, pues pongo al señor fenix karandras y listo, no me tengo que comer la olla en posibles combinaciones de equipo y demas.
Pero es indiscutible que poner un personaje especial también tiene su encanto, el modo en que puedes notar como a tu adversario le tiembla el pulso ante la mención de que va a tener que enfrentarse a Eldrad ulthran no tiene precio xDD. Ahora en serio, el poner un personaje especial siempre dá mas emoción a una batalla, no es lo mismo cargarse al general enemigo si es un don nadie que si es un tio que aparece en apocalipticas historias de 40k y que se ha labrado su reputación a base de ostiar a todos sus enemigos a lo largo y ancho de la galaxia.
Una de las razones por las que tambien me gusta incluir personajes especiales es el tiempo que ahorras al hacer la lista de ejercito. Que quiero poner al frente de mi ejercito a un personaje que reparta ostias como panes, pues pongo al señor fenix karandras y listo, no me tengo que comer la olla en posibles combinaciones de equipo y demas.
thrunk- Está to enganchao
A mí me encantan como ya sabeis, está claro que no te los puedes personalizar casi nada o nada, pero compensan con esas habilidades tan Overs que hacen que digas: OMFG!!! tipo Señor de la Horda, Maldición de Malan´tai, y en Caballeros Grises, me quedo con el Castellano Crowe y la Inquisidora Valeria, sus habilidades no se pagan con puntos.
Chief Master- Sabe jugar
Así que ahora te gusta el Castellano, eh? Creía que eras mas del Valenciano ¡ Toma hare!
Yo estoy pensando hacer un personaje Tau desde hace tiempo. A ver si os gusta:
FRANK " EL GUE'LA" (Nombre provisional)
Frank es humano de un mundo imperial anexionado al Imperio Tau. Al haber nacido en un planeta donde el bien supremo era la meta, no tardó en ser absorbido por las enseñanzas de la casta etérea. no sin dificultades y tras años de esfuerzo, llegó a ser apto para utilizar una armadura de combate crisis. Tras años de combate, y al vivir mas que cualquier tau, se convirtió en comandante a pesar de su condición de gue'la (no Tau). Y debido a ello, fue puesto al frente de una compañía problemática, formada por los Tau menos aptos para el combate, los kroot mas salvajes de todas las tribus, e incluso algunas tropas auxiliares mas (tropas de humanos que luchan por el bien supremo). A pesar e ello, y de haber cosechado varias derrotas importantes, con la ayuda del único etéreo que creyó en él, consiguió disciplinar a los hombres que estaban bajo su mando a pesar de ser poco aptos, salvajes o incluso cobardes. Es por ello, que todos los que están bajo su mando, son fieles hasta el final, porque cuando la sociedad les había dado la espalda, su comandante creyó en ellos, y los llevó a la gloria.
Frank "El Gue'la" (nombre provisional)
HA 4
HP 5
F 5
R 4
H 4
I 3
A 4
L 10
Equipo: Rifle de plasma semiacoplado: Cuenta como un rifle de plasma acoplado a todos los efectos, salvo que solo cuenta como un sistema de armamento. Módulo lanzamisiles. Sistema de disparo múltiple. Generador de escudo. Faro posicional mejorado: Los Tau estan en constante evolución. Este prototipo del antigüo faro posicional, actua de igual manera que el anterior modelo, salvo que puedes elegir 2 unidades en vez de una para las tiradas de reserva. recuerda que las tiradas son con 2+. Cuchillo Tali'serra
Reglas:
Solo es un gue'la: Frank no es muy popular entre los Tau de rango alto, por lo que si incluyes a Frank, no podrás usar un comandante en crisis como segunda opción de CG. Sin embargo, si que se pueden utilizar etéreos.
La compañía de los parias: Los soldados que siguen a Frank, eran marginados sociales que han alcanzado a través de sangre y fuego, la reputación de temerarios. Todos los Tau pueden adquirir sin coste alguno de puntos ni slot de equipo, un cuchillo ta'liserra, y los kroot y vespides pasan a adquirir la regla coraje. (Aquí había pensado en coraje o rabia, ya que son los mas salvajes).
Mas que escoltas: Frank ha conseguido el afecto de sus soldados. Estos le consideran su benefactor, mas que un superior. Si incluyes una escolta para Frank, estos tendrán coraje, y no hay dolor sin coste adicional. Si no tiene escolta, cualquier unidad a la que se una Frank, pasarán a ser testarudos.
Coste en puntos: 220 puntos.
¿Que os parece? Yo creo que en puntos esta bien, porque es como un general Tau, con un par de cachivaches raros, pero con normas que molan.
Yo estoy pensando hacer un personaje Tau desde hace tiempo. A ver si os gusta:
FRANK " EL GUE'LA" (Nombre provisional)
Frank es humano de un mundo imperial anexionado al Imperio Tau. Al haber nacido en un planeta donde el bien supremo era la meta, no tardó en ser absorbido por las enseñanzas de la casta etérea. no sin dificultades y tras años de esfuerzo, llegó a ser apto para utilizar una armadura de combate crisis. Tras años de combate, y al vivir mas que cualquier tau, se convirtió en comandante a pesar de su condición de gue'la (no Tau). Y debido a ello, fue puesto al frente de una compañía problemática, formada por los Tau menos aptos para el combate, los kroot mas salvajes de todas las tribus, e incluso algunas tropas auxiliares mas (tropas de humanos que luchan por el bien supremo). A pesar e ello, y de haber cosechado varias derrotas importantes, con la ayuda del único etéreo que creyó en él, consiguió disciplinar a los hombres que estaban bajo su mando a pesar de ser poco aptos, salvajes o incluso cobardes. Es por ello, que todos los que están bajo su mando, son fieles hasta el final, porque cuando la sociedad les había dado la espalda, su comandante creyó en ellos, y los llevó a la gloria.
Frank "El Gue'la" (nombre provisional)
HA 4
HP 5
F 5
R 4
H 4
I 3
A 4
L 10
Equipo: Rifle de plasma semiacoplado: Cuenta como un rifle de plasma acoplado a todos los efectos, salvo que solo cuenta como un sistema de armamento. Módulo lanzamisiles. Sistema de disparo múltiple. Generador de escudo. Faro posicional mejorado: Los Tau estan en constante evolución. Este prototipo del antigüo faro posicional, actua de igual manera que el anterior modelo, salvo que puedes elegir 2 unidades en vez de una para las tiradas de reserva. recuerda que las tiradas son con 2+. Cuchillo Tali'serra
Reglas:
Solo es un gue'la: Frank no es muy popular entre los Tau de rango alto, por lo que si incluyes a Frank, no podrás usar un comandante en crisis como segunda opción de CG. Sin embargo, si que se pueden utilizar etéreos.
La compañía de los parias: Los soldados que siguen a Frank, eran marginados sociales que han alcanzado a través de sangre y fuego, la reputación de temerarios. Todos los Tau pueden adquirir sin coste alguno de puntos ni slot de equipo, un cuchillo ta'liserra, y los kroot y vespides pasan a adquirir la regla coraje. (Aquí había pensado en coraje o rabia, ya que son los mas salvajes).
Mas que escoltas: Frank ha conseguido el afecto de sus soldados. Estos le consideran su benefactor, mas que un superior. Si incluyes una escolta para Frank, estos tendrán coraje, y no hay dolor sin coste adicional. Si no tiene escolta, cualquier unidad a la que se una Frank, pasarán a ser testarudos.
Coste en puntos: 220 puntos.
¿Que os parece? Yo creo que en puntos esta bien, porque es como un general Tau, con un par de cachivaches raros, pero con normas que molan.
Cramer- Pro
Joder esta to guapo. simplemente el echo de que te lo has currado tu ya parte caras.
en puntos esta de putisima madre es mas o menos lo que me cuesta a mi un señor del khaos to currao. haber si en una de estas que se me va, me monto una peli de un señor del caos con su colega el principito D. que exploran mundos, estafan a la peña, se kedan con sus rikezas y luego monopolizan sus negocios, se crean las patentes y a vivir del cuento. jejeje.
Bueno fuera coñas a ver si juego bastantes batallas mas y empiezo a crear una historia de algun personaje basandome en las battles realizas. Lo que esta claro que mi señor del caos sera el creador de los circle pits del 40k que los formo en un concierto de su colega el principito junto a los desangradosres. Tu imaginatelo un monton de desangradores haciendo un circle pit, que partida de ojal y mas al principito encima de un escenario con los grechin disparandole en los pies y diciendo "baila para mi principe"
en puntos esta de putisima madre es mas o menos lo que me cuesta a mi un señor del khaos to currao. haber si en una de estas que se me va, me monto una peli de un señor del caos con su colega el principito D. que exploran mundos, estafan a la peña, se kedan con sus rikezas y luego monopolizan sus negocios, se crean las patentes y a vivir del cuento. jejeje.
Bueno fuera coñas a ver si juego bastantes batallas mas y empiezo a crear una historia de algun personaje basandome en las battles realizas. Lo que esta claro que mi señor del caos sera el creador de los circle pits del 40k que los formo en un concierto de su colega el principito junto a los desangradosres. Tu imaginatelo un monton de desangradores haciendo un circle pit, que partida de ojal y mas al principito encima de un escenario con los grechin disparandole en los pies y diciendo "baila para mi principe"
kurto- Está to enganchao
jajajajajaja, que colgao !
estaría guai que cada uno se hiciese un personaje especial que fuese su representación en el mundo Warhammer. sí cuando jugásemos molaría matar a nuestro avatar en el juego (perdón, ávatar).
Pero claro, haciendo un personaje que este dentro de lo normal. no vale que el tio sea mejor que El emperador, y cueste 100 puntos.
estaría guai que cada uno se hiciese un personaje especial que fuese su representación en el mundo Warhammer. sí cuando jugásemos molaría matar a nuestro avatar en el juego (perdón, ávatar).
Pero claro, haciendo un personaje que este dentro de lo normal. no vale que el tio sea mejor que El emperador, y cueste 100 puntos.
Cramer- Pro
XDDDD Se te va mucho la pinza toni.
Cramer, esta muy guapa la historia y tal. A ver cuando te curras la miniatura.
Weisel- Sabe jugar
Hombre, tengo una crisis ya pintada.... Es que realmente no sabría que haccerle, porque es un comandante en crisis. Como mucho me curraria el Rifle de plasma doble, pero no se que mas podría cambiar.Weisel escribió:XDDDD Se te va mucho la pinza toni.
Cramer- Pro
un casco, una pose y unos pies que den la sensacion de que el que va dentro de la armadura crisis es un humano
Segun su historia en las fuerzas que estan bajo su mando no habria armaduras crisis, ya que solo a los guerreros que han demostrado ser aptos se les concede el honor de portar una armadura crisis. Por lo que la regla de que su escolta tenga coraje y no hay dolor creo que sobra y aunque se la quites sigue teniendo muchas reglas especiales que no tienen el resto de comandantes tau por lo que seguiria estando muy personalizado y podrias rebajarlo un pelin en puntos al quitarle esa regla.
En cuanto a la conversión, de acuerdo con Heibor, deberia de notarse que el tio que va dentro es humano, si alguna parte del cuerpo la tuviera al descubierto (la cabeza por ejemplo) seria mucho mas facil de lograr.
En cuanto a la conversión, de acuerdo con Heibor, deberia de notarse que el tio que va dentro es humano, si alguna parte del cuerpo la tuviera al descubierto (la cabeza por ejemplo) seria mucho mas facil de lograr.
Como comandante Tau, a pesar de ser Gue'la, tiene derecho a tener escolta, y a recibir armaduras para que sean pilotadas (recuerda que no son como el Imperio, que tienen de todo muy poco, los Tau crean armas en masa). Otra cosa es que otro comandante y sus hombres quieran darle apoyo, pero Frank tiene hombres bajo su cargo como cualquier otro, donde se incluyen pilotos de crisis, independientemente o no de que quieran estar bajo sus ordenes. Otra cosa es compartir el mando, que es por eso que no puede tener otra opcion de CG.thrunk escribió:Segun su historia en las fuerzas que estan bajo su mando no habria armaduras crisis, ya que solo a los guerreros que han demostrado ser aptos se les concede el honor de portar una armadura crisis. Por lo que la regla de que su escolta tenga coraje y no hay dolor creo que sobra y aunque se la quites sigue teniendo muchas reglas especiales que no tienen el resto de comandantes tau por lo que seguiria estando muy personalizado y podrias rebajarlo un pelin en puntos al quitarle esa regla.
¿Cuantos puntos crees que debería de quitarle por lo de darle coraje a la escolta? Porque es bastante bueno.
Cramer- Pro
Yo creo que deberia abaratarlo unos 20 puntos, a mi no me parece que tener coraje sea tan bueno, o no es bueno al menos para todos los tipos de unidad.
Muy guapo Cramer! (tú no, el personaje) Le falta Guerrero Eterno, ya que es un héroe. ¿ Se pueden inventar personajes? Y quién dice los puntos que cuesta cada cosa? Porque no es tan fácil...
Chief Master- Sabe jugar
Por eso he puesto el personaje en el foro, para pedir opinión. El sentido común es la mejor manera de saber si un personaje superdopado es barato.Chief Master escribió:Muy guapo Cramer! (tú no, el personaje) Le falta Guerrero Eterno, ya que es un héroe. ¿ Se pueden inventar personajes? Y quién dice los puntos que cuesta cada cosa? Porque no es tan fácil...
Cramer- Pro
Yo la verdad ke no soy partidario de hacer personajes "especiales" propios mas allá de ponerle un nombre, una historia y una miniatura. Eso de ponerle reglas especiales que de por sí su tipo de personaje no tiene, es entrar en el debate de cuanto puede llegar a costar el personaje y entrar al debate sobre si es real o no ke X personaje tenga X regla. Ademas de la casi absoluta seguridad de ke seguramente dicho personaje especial nunca llegue a pisar un tablero ante la perspectiva de ke tus rivales no kieran jugar contra personajes totalmente ficticios e ilegales (no aprovados por Gams Workshop), a no ser ke el rival tb tenga otro personaje igual, que en ese caso simplemente se convertirtia en una competicion de a ver quien se ha inventado el pj mas bestia.
Hombre, seguro que en un torneo fuera de nuestro pequeño club, nadie va querer que uses un personaje. Ahora bien, estoy seguro que la mayoría, por no decir todos los miembros de este, nuestro club, no tendrían reparos en dejarme usar este PJE, por ejemplo. Todo se trata de no ser muy bestias, y tratar de ser realistas. A mi no me importaría jugar contra el PJE de otro jugador, siempre y cuando haya leído los atributos reglas y puntos, y este de acuerdo.
Cramer- Pro
joder heibor pa eso pillo al abadon y le meto todas las reglas de los otros pj esp y a partir caras anda que no molaria jajajaja.
Si el pj y las reglas que tienen son bastante coherentes y no son excesivas en brutalidad si que se podrian jugar con el pero aun asi yo paso porque hay pj especiales del caos como lucius el sempiterno o typhus que me gustarian probar pero de momento prefiero pillar un señor del caos hacermelo a mi gusto con las opciones que me da el codex y jugar con el ya que me eh dado cuenta que sigo muy verde en el tema de opciones, reglas especiales, estrategias, planteamientos de batalla, despliegues de ejercito,etc.
Si el pj y las reglas que tienen son bastante coherentes y no son excesivas en brutalidad si que se podrian jugar con el pero aun asi yo paso porque hay pj especiales del caos como lucius el sempiterno o typhus que me gustarian probar pero de momento prefiero pillar un señor del caos hacermelo a mi gusto con las opciones que me da el codex y jugar con el ya que me eh dado cuenta que sigo muy verde en el tema de opciones, reglas especiales, estrategias, planteamientos de batalla, despliegues de ejercito,etc.
kurto- Está to enganchao
Yo creo que generalizar siempre es malo, no me parece bien decir que nadie fuera del club vaya a permitir que utilices un personaje especial inventado, al igual que no me parece bien decir que cualquiera de nuestro club lo vaya a tolerar. Cada uno tiene su propia ética del juego y creo que el permitirlo o no es algo bastante personal de cada uno, de hecho hay jugadores que no quieren jugar con personajes especiales independientemente de si son genéricos o inventados y otros estan abiertos a cualquier tipo de variación de las reglas del juego siempre que se pongan de antemano de acuerdo con su contrincante.
A mí sabeis que no me importa que se juegue contra mí con personajes, es más, me gusta más, le da al ejército cierta personalidad, como que está liderado por álguien. Mola más que sea un Orko con un nombre, que un Orko más (por muy Capellán que sea), Mejor Eldrar que un vidente (iva a decir cualquiera, pero son todos overs), mejor el Señor de la Horda que un Tirano de Enjambre, etc, etc... No se si me explico.
Chief Master- Sabe jugar
Lo que son personajes especiales de los codex se entiende porque son homologados por los diseñadores del juego, pero aun asi abusar del uso de ellos y de sus reglas especiales únicas ke permiten un replanteamiento total de lo ke es la esencia del ejercito en sí, a mi personalmente me parece dar un paso atrás en lo ke se refiere al desafio estrategico ke plantea el juego, basado en las limitaciones y virtudes de cada ejercito. Entiendo ke por el contrario otros disfruten poniendo los personajes mas caros y brutales ke hay en sus codex, pero considero que el abuso crea dependencia de estos personajes, y al final se dan situaciones en las ke se puede dar el caso de ke alguien totalmente enganchado diga "yo no juego a menos de 3000 puntos y no juego si no se pueden poner personajes especiales".
El ejemplo mas claro ke puedo poner en mi caso es el personaje Snikrot de los orkos. Es un noble mejorado un poco y bastante barato en puntos, pero ke tiene la regla especial de ke las unidades de komandos orkos a las ke se una, pueden salir por el borde ke kieran cuando estan en reserva y flanqueando. Por el coste en puntos ke tiene es iun chollo, y la regla especial ke tiene es digna de basar una estrategia entera sobre ella, pero ke pasa si lo pones siempre? pues que ya no sabrás jugar nunca mas sin esa regla especial, y por lo tanto mi ejercito me parecerá obsoleto y soso, cuando en realidad es todo lo contrario.
El ejemplo mas claro ke puedo poner en mi caso es el personaje Snikrot de los orkos. Es un noble mejorado un poco y bastante barato en puntos, pero ke tiene la regla especial de ke las unidades de komandos orkos a las ke se una, pueden salir por el borde ke kieran cuando estan en reserva y flanqueando. Por el coste en puntos ke tiene es iun chollo, y la regla especial ke tiene es digna de basar una estrategia entera sobre ella, pero ke pasa si lo pones siempre? pues que ya no sabrás jugar nunca mas sin esa regla especial, y por lo tanto mi ejercito me parecerá obsoleto y soso, cuando en realidad es todo lo contrario.
Que quede claro que quien quiera jugar contra mi no va a catar ni pj especiales y muchisimo menos creados por uno mismo. si quereis jugar con pj to overs os kedais solitos porque conmigo no conteis.
yo juego segun mi codex y segun el reglamento oficial de warhammer 40000.
Otra cosa es lo que yo queria hacer que es probar el tema de unidades o vehiculos que yo no poseo y que al ser marine en un principio deberia tener pero por la razon que sea los de GW(games workshop, no guild wars) no lo han puesto pero eso se habla antes con mi oponente y ya esta. y ya os digo que simplemente es el tema de capsulas de desembarco, pero que si no lo pruebo tampoco me voy a morir ya que estoy mas que orgulloso de mis marines del caos y si las capsulas de desembarco no las tienen es porque no les hacen falta, lo unico que hay que hacer es conocer bien tu codex y exprimir al maximo tu ejercito para sacarle el mayor rendimiento posible.
yo juego segun mi codex y segun el reglamento oficial de warhammer 40000.
Otra cosa es lo que yo queria hacer que es probar el tema de unidades o vehiculos que yo no poseo y que al ser marine en un principio deberia tener pero por la razon que sea los de GW(games workshop, no guild wars) no lo han puesto pero eso se habla antes con mi oponente y ya esta. y ya os digo que simplemente es el tema de capsulas de desembarco, pero que si no lo pruebo tampoco me voy a morir ya que estoy mas que orgulloso de mis marines del caos y si las capsulas de desembarco no las tienen es porque no les hacen falta, lo unico que hay que hacer es conocer bien tu codex y exprimir al maximo tu ejercito para sacarle el mayor rendimiento posible.
kurto- Está to enganchao
Kurto, tu has leido lo que acabas de escribir?
Dices que nadie va a jugar contra ti con personajes inventados pero que tu si que quieres probar unidades inventadas??? El colmo de la del cerrojo, xD. Contra mi nadie pero a mi dejadme probar. xD, hay que tener mucho morro.
En fin que cada uno haga lo que quiera que para eso paga, yo no creo que haya problemas en inventarnos personajes, de hecho creo que está muy bien el hacerlo.
Ya que le damos un toque mas personal al juego y a nuestro ejército.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Finch, una cosa es probar unos personajes o usarlos de vez en cuando y otra cosa es meterlo siempre en tu lista de ejército, porque me parecería una tontería que alguien se acostumbre a eso sabiendo que jugamos partidas o torneos o queremos hechar una campaña sin pj's, pero claro, eso ya cada uno que haga lo que quiera.
A ver si me curro yo uno un dia de estos y los probamos Cramer.
Dices que nadie va a jugar contra ti con personajes inventados pero que tu si que quieres probar unidades inventadas??? El colmo de la del cerrojo, xD. Contra mi nadie pero a mi dejadme probar. xD, hay que tener mucho morro.
En fin que cada uno haga lo que quiera que para eso paga, yo no creo que haya problemas en inventarnos personajes, de hecho creo que está muy bien el hacerlo.
Ya que le damos un toque mas personal al juego y a nuestro ejército.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Finch, una cosa es probar unos personajes o usarlos de vez en cuando y otra cosa es meterlo siempre en tu lista de ejército, porque me parecería una tontería que alguien se acostumbre a eso sabiendo que jugamos partidas o torneos o queremos hechar una campaña sin pj's, pero claro, eso ya cada uno que haga lo que quiera.
A ver si me curro yo uno un dia de estos y los probamos Cramer.
Invitado- Invitado
entonces en ke no estas de acuerdo conmigo Pipol?
Recalcar otra contradiccion del señor Kurto, y es ke dice ke pasa de jugar con personajes especiales, porke para eso tiene el codex, eso en si es otra contradiccion, ya ke los personajes especiales salen en el codex y estan homologados y respaldados por los diseñadores del juego.
Recalcar otra contradiccion del señor Kurto, y es ke dice ke pasa de jugar con personajes especiales, porke para eso tiene el codex, eso en si es otra contradiccion, ya ke los personajes especiales salen en el codex y estan homologados y respaldados por los diseñadores del juego.
tios habeis visto a la hora que lo eh escrito? ha esas horas ni vuestras mentes calenturientas tiene uso de razon.
Bueno dejado de lado mi flipada mental de esta mañana yo sigo afirmando lo que eh dicho.
A partir de ahora, o vamos komo lo voy ha hacer yo, que cada cual plante sus condiciones de juego y ya esta. que quereis jugar un 1 vs 1 a 10000 puntos con 50 pj especiales eh inventados con 20 reglas especiales pues venga quien os lo impide? otra cosa es que alguien quiera aceptar esas condiciones. que yo personalmente me negare.
y a disfrutar del hobby que pa eso esta.
Bueno dejado de lado mi flipada mental de esta mañana yo sigo afirmando lo que eh dicho.
A partir de ahora, o vamos komo lo voy ha hacer yo, que cada cual plante sus condiciones de juego y ya esta. que quereis jugar un 1 vs 1 a 10000 puntos con 50 pj especiales eh inventados con 20 reglas especiales pues venga quien os lo impide? otra cosa es que alguien quiera aceptar esas condiciones. que yo personalmente me negare.
y a disfrutar del hobby que pa eso esta.
kurto- Está to enganchao
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.