¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Presentacion McPeybol
+4
thrunk
Heibor
Cramer
McPeybol
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion McPeybol
Hola a todos.
Cuanto tiempo sin ver a nadie, la ultima vez le pegabais al Warhammer y por lo que veo habeis cambiado de franja temporal. Me gustaria apuntarme a las batallas futuristas y destrozaros con mi ejercito de...., bueno de momento me gustaria ver batallas, por lo que veo lo teneis bien montao y ahora mismo me esta entrando el mono, ya estoy pensando con que tropas podria iniciarme en el incierto futuro.
Cuanto tiempo sin ver a nadie, la ultima vez le pegabais al Warhammer y por lo que veo habeis cambiado de franja temporal. Me gustaria apuntarme a las batallas futuristas y destrozaros con mi ejercito de...., bueno de momento me gustaria ver batallas, por lo que veo lo teneis bien montao y ahora mismo me esta entrando el mono, ya estoy pensando con que tropas podria iniciarme en el incierto futuro.
McPeybol- Pillandole el gustillo
Re: Presentacion McPeybol
Yeaaahhhhh Ese Pablo McPablo. Me alegro de leerte por aquí. Espero que sea verdad que quieres volver al ruedo del frikismo, y en todo lo que te podamos ayudar (jugar, preguntas etc...) no dudes en decirlo.
Bienvenido
Bienvenido
Cramer- Pro
ese peibol, (soy Finch). A ver si te pasas algun dia por nuestro warage cuando haya batalla. Te recomiendo que no dejes de mirar este foro cuando tengas ocasion para ver ke tramamos y cuando van a haber batallas u otros eventos. Ademas te animo a poner cualkier duda, sugerencia o lo que creas conveniente. Si te pones a jugar espero ke hayas mejorado esas tiradas de dados, que aun hoy en las noches de luna llena sueño con dados que marcan un 1 tirados por ti.
Heibor- Está to enganchao
Bienvenido a este foro Peybol!
Y si estas pensando en un ejercito para coleccionar te recomiendo que le eches un vistazo a los codex ya que puedes encontrarlos todos y descargartelos sin problemas. Hay que añadir que los unicos ejercitos que de momento nadie maneja son guardia imperial y demonios, aparte de algun capitulo de marines con codex propio como los angeles oscuros, lobos espaciales y templarios negros. Pero que esto no influencie tu decisión, elige el ejercito que prefieras sin importar si alguien del grupo ya lo maneja. Ah, por cierto yo soy foncho.
Y si estas pensando en un ejercito para coleccionar te recomiendo que le eches un vistazo a los codex ya que puedes encontrarlos todos y descargartelos sin problemas. Hay que añadir que los unicos ejercitos que de momento nadie maneja son guardia imperial y demonios, aparte de algun capitulo de marines con codex propio como los angeles oscuros, lobos espaciales y templarios negros. Pero que esto no influencie tu decisión, elige el ejercito que prefieras sin importar si alguien del grupo ya lo maneja. Ah, por cierto yo soy foncho.
thrunk- Está to enganchao
Hola Pablo! Cójete Necrones que nadie los usa... XD
Chief Master- Sabe jugar
Chief Master escribió:Hola Pablo! Cójete Necrones que nadie los usa... XD
jaja, y no quiero mirar a nadie......
thrunk- Está to enganchao
iros a la mierda!
P.D.: Bienvenido Pablo!!
P.D.: Bienvenido Pablo!!
eynus- Sabe jugar
Coño! Pablo!!! que tal tio? Me alegra verte por aqui!
No voy a repetir todo lo que ya te han dicho así que bienvenido!
No voy a repetir todo lo que ya te han dicho así que bienvenido!
Invitado- Invitado
Hostia tio!!! Bienvenido señor
Weisel- Sabe jugar
Ese Peybol, como lo llevas tio?¿
BRUTAL, uno mas que se une a nuestra secta friki.
BRUTAL, uno mas que se une a nuestra secta friki.
kurto- Está to enganchao
eynus escribió:iros a la mierda!
jajajaja, te la debía! (por lo del disco duro y futurama y el "ring ring"...) ;-)
Chief Master- Sabe jugar