Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

escuadra tactica

4 participantes

escuadra tactica Empty escuadra tactica

Mensaje por garviel_loken Vie Feb 18, 2011 3:49 pm

wenas chicos, e welto a pintar( tenemos torneo progresivo y se necesita pintado, sino no pinto una mierda)

aki os dejo la tactica k iva con el rhino ese k pinte hace ya mucho tiempo,

escuadra tactica Dsc01406sq.th

espero k os guste Smile
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

escuadra tactica Empty Re: escuadra tactica

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 4:02 pm

La verdad es que está muy chula, jeje, me gusta mucho ese esquema de color, quedan muy vivos los marines.

Grán trabajo!

Invitado
Invitado

Mensaje por thrunk Vie Feb 18, 2011 4:44 pm

Estan mu wapos tio, pero las peanas no estan acabadas, no?

Ya nos contaras que tal te fue en el torneo
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por garviel_loken Vie Feb 18, 2011 5:29 pm

algunas peanas estan terminadas, otras me tengo k dar la paliza con la masilla y darle la maldita forma jeje, lo del torneo a 500 puntos me toka contra eldars oscuros,
voy con una de 9 con cassius en el rhino, y una de exploradores con bolter pesado con telion jeje Smile
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Snikch Vie Feb 18, 2011 5:59 pm

jop, no me deja abrir la imagen para ver como habian quedado, pero wenno, ya nos diras como quedas en el torneo (a ver que tal lo hacen mis hermanos contra ti jejeje)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por garviel_loken Sáb Feb 26, 2011 6:12 am

pues snikch, mañana tenemos la 1º ronda, yo voy con cassius en una tactica de 9 en rhino y unos exploradores con telion

el colega eldar oscuro lleva al drazhan con 3 incubos,2 escuadras de guerreros de la cabala de 5 y 6 unidades y como no podia faltar el talos,

la partida me la llevare si me curro bien al movimiento del rhino puesto k le tokara estar siempre como minimo a 45 cm del talos pal blaster, por lo demas... los guerreros de la cabala a rafagas de exploradores con el bolter pesado y de telion caeran, los keridos incubos a saturacion la palman.
misil cazador asesino al talos y 1 herida menos, asi ya el talos no es tanto problema jeje

aver k tal se da mañana chicos Smile k la teoria es una mierda
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Cramer Sáb Feb 26, 2011 11:56 am

Mucha suerte en la batalla garviel. Dales caña a esos orejotas góticos. Ya nos contarás.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Sáb Feb 26, 2011 1:15 pm

jejeje, hombre, pues que quieres que te diga, la verdad es que segun lista de ejercito apostaria por ti ya que los eldars oscuros en el ejercito que has puesto que llavará no lleva ni transportes ni unidades retropropulsadas, asi que la mayor ventaja del ejercito de "orejotas goticos" como nos llama mi amigo Cramer, xDD, que es la movilidad del ejercito esta totalmente perdida (lo unico que los incubos son veloces y pueden asaltar y correr.

Ah!y el talos no puede llevar un blaster, lo que le puedes meter si lo compras por puntos y cambiandolo por el cañon cristalino es:

-Aguijon camuflado: 60cm f5 fp5 asalto2 area
-Lanza incandescente aclopada: 45cm f6 fp1 asalto1, lanza, fusion (ojo)
-blaster de disrupcion acoplado: 45 cm f4 fp4 asalto1 (ojo con esta arma que tiene una regla especial contra vehiculos, si impacata, tira 1D6 y con resultado de 1 no hace nada, de 2 a 5 impacto superficial y con 6 impacto interno)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por garviel_loken Sáb Feb 26, 2011 4:47 pm

a ver resumen de la partida. la escuadra de 6 guerreros en una ronda de tiros con telion y el bolter pesado fuera, lo mismo a pasado con la de 5 guerreros, los marines en rhino e ido moviendolos mientras me perseguia el talos y los incubos con el drazhan, el talos era el blaster de discrupcion o noseke, pero k un interno k me causo lo salve con mi super blindaje adicional en el turno 3, y poca cosa mas.
cagada monumental mia al sakar los tacticos del rhino intentando tenerlos fuera de la carga de los incubos para dispararlos pero sin llegar pero weno...
a esa me cargo el drazhan con los incubos y milagrosamente me causo una herida a cassius y 3 marines menos, cuando ma tokao aporrearle sa kedado drazhan con 2 heridas y fritos los incubos con el coleguita cassius y el sargento con puño

como anecdota el explorador legendario con el bolter pesado k a seises le causo una herida al talos, y los seises a puñados k a sakado el cabron en correr del eldar

win Smile
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:07 pm

Enhorabuena por la victoria Garviel, pero no me entero de muchas cosas dado a las faltas ortográficas, jeje.
No te pido que escribas como en un exámen pero las comas y los puntos están para algo. Y muchas veces cambian el significado de muchas frases.

Creo que no es tán dificil escribir un poco mejor y así nos ahorramos todos tener que leer un post durante 15 minutos intentando descifrarlo, jejeje.

Lo dicho, enhorabuena por la gran victória hermano Garviel!
Me lo tomo como venganza por la derrota de mis Angeles ante los Eldars Oscuros de Snikch el otro día.

Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Sáb Feb 26, 2011 6:07 pm

Enhorabuena por la victoria. Queremos mas fotos de tus marines pintados.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por garviel_loken Sáb Feb 26, 2011 9:34 pm

Pipol escribió:Enhorabuena por la victoria Garviel, pero no me entero de muchas cosas dado a las faltas ortográficas, jeje.
No te pido que escribas como en un exámen pero las comas y los puntos están para algo. Y muchas veces cambian el significado de muchas frases.

Creo que no es tán dificil escribir un poco mejor y así nos ahorramos todos tener que leer un post durante 15 minutos intentando descifrarlo, jejeje.

Lo dicho, enhorabuena por la gran victória hermano Garviel!
Me lo tomo como venganza por la derrota de mis Angeles ante los Eldars Oscuros de Snikch el otro día.

Un saludo!

tienes razon tio

Resumen de la partida.

La escuadra de 6 guerreros de la cabala en una ronda de tiros con telion y el bolter pesado de la escuadra de exploradores fueron anikilados
Lo mismo le a pasado a la de 5 guerreros de la cabala, que en un turno los exploradores las hizieron añicos.
El rinho con los marines a estado moviendose mientras le perseguia el talos y los 3 incubos con Drazhan.
El talos tenia el blaster de discrupcion, (pensaba k solo abia un modelo de blaster) y en un turno me acojono, cuando me colo un interno que se convirtio en un 1 en la tabla de daños y al llevar blindaje adiccional fue un alivio.

yo intente hacer una cosa rara al intentar sacar los marines del rhino a una distancia prundencial todavia para tener un turno de disparo contra los incubos y Drezhar antes de que llegaran y poder asaltar con un poco de suerte, pero... soy un torpe y al final me llegaron en el siguiente turno.

El unico combate que hemos tenido a sido el de Drezhan y los incubos contra Cassius y su tactica. Pues repartio todos los atakes de Drezhar a Cassius y milagrosamente me entro 3 heridas y salve 2 de ellas, despues los incubos atacaron con 4 ataques a Cassius y el resto a la tropa, del cual murieron 2-3 marines y mis tiradas de invulnerables del capellan eran un exito. Luego cuando me toco repartir golpes y cassius ataco a la tropa, los marines normales a Drezhar y el sargento con puño a tropa.
De los cuales murieron los 3 incubos y Drezhar sufrio una herida.

Tengo k decir k la partida era aniquilacion y batalla compal y tube suerte que desplegara los incubos detras del talos en el lado izquierdo de la mesa, una escuadra de los de la cabala en el medio y la otra en el extremo derecho, pues coloque a los exploradores en una posicion alejada del talos y con suficiente distancia para disparar a los guerreros de la cabala.
win Smile

ahora supongo que mejor no? jeje
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por garviel_loken Sáb Feb 26, 2011 9:48 pm

Cramer escribió:Enhorabuena por la victoria. Queremos mas fotos de tus marines pintados.

thx Smile

aver si me trae mi queridisimo señor tendero el land raider cruzado k le tengo encargado y pintare el land y un rhino k tengo con la pistola, k vi a un colega pintar con la pistola esa de games workshop pintarse el walkiria en 3 horas,

y mi viejo tiene en su posesion un compresor de esos trifasicos... asi k por pulverizar pintura no sera jejeje, cuando tenga algo acabado os lo pondre por aki Smile
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por thrunk Sáb Feb 26, 2011 10:00 pm

Enhorabuena por la victoria! Ya nos diras que tal en segunda ronda.

Yo tengo una pistola pulverizadora pero la verdad que apenas la he usado, tambien es verdad que aun no he pintado ningun tanque ni ninguna miniatura muy grande. Si la usas cuelga algunas fotos para ver cuanto partido se le puede sacar y que efectos se pueden conseguir
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Dom Feb 27, 2011 1:19 am

Enhorabuena por la victoria!
Aunque ahora me tendre que esforzar mas para que mis pekes no queden muy mal, ya contaremos lo que pase este viernes contra los overanidos, digooo, tiranidos xDDD.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Dom Feb 27, 2011 1:28 am

Snikch escribió:Enhorabuena por la victoria!
Aunque ahora me tendre que esforzar mas para que mis pekes no queden muy mal, ya contaremos lo que pase este viernes contra los overanidos, digooo, tiranidos xDDD.
Lo habías dicho bien la primera vez.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado