Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

1ª escuadra de brujas pintada

2 participantes

1ª escuadra de brujas pintada Empty 1ª escuadra de brujas pintada

Mensaje por Snikch Jue Jun 02, 2011 12:47 am

Pues nada, que parece que me he puesto las pilas y acabo de terminar hacer un ratito de pintar la 1ª escuadra de bujas, solo decir que como el resto de minis la calidad de la pintura es bastante mediocre pero espero que al menos el primper golpe visual sea bueno y lo mas importate, que en el tablero queden bien cuando juegue...

(Estas minis siguen con el mismo problema de la piel de que le faltan luces o algo para mejorarlo pero como aun no se hacerlo y no tengo muy claro como hacerlo pues de momento he decidido ir abanzando en pintar minis y cuando me ponga a ver como lo mejoro pues ya me pongo con todas de una tacada)

https://2img.net/r/ihimizer/img24/5669/img1677compressed.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img27/4364/img1678compressed.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img220/2861/img1679compressed.jpg

Pues nada, ya me puedo ir a dormir feliz, con esto ya tengo pintado 1escuadra de guerreros, 1 de infernales y 1 de brujas, aparte del incubo, cuando hace 2 semanas solo tenia 1 de guerreros y 3 minis de los infernales jjejeje
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

1ª escuadra de brujas pintada Empty Re: 1ª escuadra de brujas pintada

Mensaje por Heibor Jue Jun 02, 2011 10:36 am

Imprimas las miniaturas en negro? si es asi, seguramente sea el motivo de ke la piel te kede tan oscura. De todas formas coje una miniatura de la ke ya tengas pintadas y experimenta para ver ke soluciones puede haber. Supongo ke dandoles una capa base de blanco a las zonas de piel contribuiria a aclarar el tono de piel de encima.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 1:31 pm

Que morenazas las brujas! jajaja.
Están muy bien, pues tio, yo imprimo las minis en negro y con bestial brown le doy una capa y luego pincel seco con elf flesh y no queda mal. Bueno habrás visto a los dos tios que tengo pintados sin casco. Ves provando.

Muy curradas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Snikch Jue Jun 02, 2011 5:41 pm

Lo de morenas no me importa, es mas lo prefiero aunque se suponga que son muy claros de piel los eldars oscuros, despues de darle el tono de piel le hago una mezcla de la misma pintura con un poquillo de marron muy muy licuado y se lo paso para que haga un poco efecto tinta (que la verdad es que no hace casi nada excepto oscurecer pero bueno) lo unico que si que quiero es darle un poco mas de realismo y para eso imagino que tendre que darle luces pero ahi esta el problema, cada vez que intento darle luces a una mini me queda un truño como una catedral...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado