Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

¿Marines espaciales hembras?

5 participantes

¿Marines espaciales hembras? Empty ¿Marines espaciales hembras?

Mensaje por Cramer Jue Ene 27, 2011 8:55 pm

Añado un link, sobre un tio que ha hecho un capítulo de Marines, donde un 30% son mujeres. Y donde explica el porque. Es cuanto menos, curioso.
Heibor, clickea aquí

Última edición por Cramer el Jue Ene 27, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Cramer
Cramer
Pro
Pro

¿Marines espaciales hembras? Empty Re: ¿Marines espaciales hembras?

Mensaje por Heibor Jue Ene 27, 2011 9:31 pm

muy wapo el link, lo ke pasa ke se te ha olvidado ponerlo,jejeje
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Ene 27, 2011 10:39 pm

Sorry por no haber puesto el link mas claro. no lo había pensado. Estaba dandole a marines hembras. Ahora si que podreís verlo sin problema.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:24 am

xDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Vie Ene 28, 2011 9:47 am

y esto a que viene?¿ a las horas en las que estamos no me voy a leer esto cuando vuelvo ya lo mirare pero lo que si esta claro que si quieres jugar con mujeres comprate una barbie porque en gw no pintan mucho las mujeres quitando las hermanas de batalla y no creo que sea uno de los ejercitos mas populares aunque seguro que estan to overs.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Ene 28, 2011 12:19 pm

kurto escribió:y esto a que viene?¿ a las horas en las que estamos no me voy a leer esto cuando vuelvo ya lo mirare pero lo que si esta claro que si quieres jugar con mujeres comprate una barbie porque en gw no pintan mucho las mujeres quitando las hermanas de batalla y no creo que sea uno de los ejercitos mas populares aunque seguro que estan to overs.
Justo todo lo que dices, te lo rebate el artículo. Es un dato curioso, nada más, por compartirt información sobre el contexto de warhammer.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Vie Ene 28, 2011 5:16 pm

La verdad que esto es muy discutible y discutido. Creo que tiene razon en cuanto a que él puede hacer con su ejercito lo que quiera, y que el resto de jugadores deberian si no compartes sus ideas, al menos respetarlas. Es como si alguien se quiere hacer un capitulo de marines de raza negra, alguien ha visto alguna vez algun marine negro? yo no, pero tampoco he visto en ningun sitio que no pueda haberlos....
Pero bien, lleguemos al segundo punto: hasta donde es "legal" un ejercito de marines hembras?
¿habeis visto ese diorama que aperece un autobus del colegio pero en lugar de niños hay goblins? Segun dicen en un concurso de pintura oficial no se lo dejaron presentar porque le dijeron " en 40k los goblins no van al colegio". Y posiblemente sea cierto, ya que en los concursos de pintura te dejan muy claro que tan solo se pueden presentar miniaturas del universo que GW ha descrito. De la misma forma que en alguna ocasión alguien ha presentado miniaturas conversionadas para que representaran el imperio de Catai y le han negado la participación porque segun ellos nadie de GW ha descrito nunca como es el misterioso reino de Catai, por lo que esas miniaturas no tienen cabida en un concurso de pintura oficial.
Por eso mismo no digo que no existan las mujeres marines, pero si GW no ha hablado nunca de ellas nose hasta que punto pueden "existir" realmente.

Y por ultimo, decir que no solo los espectros aullantes de los eldars son mujeres, los guadianes que son la tropa base tambien incluyen miniaturas de mujeres eldar, al igual que los eldars oscuros. Y GW si que ha mencionado al describir el imperio eldar que las mujeres forman parte de sus ejercitos. Mientras que hasta la fecha no hay una sola miniatura de un marine espacial hembra, y mira que no será porque hay pocas miniaturas de marines, jeje.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Vie Ene 28, 2011 6:55 pm

Yo si ke e visto marines espaciales negros. De hecho todo el capitulo de los salamandras son negros, peor no negros de africa, sino ke su piel es negra como el carbon. no creo ke games workshop haya dicho nunca nada sobre marines hembras, y por eso, supongo, ke crearian a las hermanas de batalla, para compensar un poco ese desequilibrio que hay en el imperio de la humanidad al elegir ejercito. Realmente, tampoco tienen porke no existir, aunke serian practicamente hombres, pues imaginaros auna mujer ke ya de por si esté muy ciclada por ser una makina en la guerra, a la ke ademas le implantan un numero de órganos nuevos casi el doble de los ke ya tiene, ademas de hormonas para ke esos organos se adapten bien. tambien las castrarian fisica y mentalmente para no pensar ni por un momento en sexo, como a los marines macho, y claro está borrarian todo rastro de menstruacion. Asi pues te queda un engendro hormonado que es identico a un hombre marine espacial. para eso estan las hermanas de batalla, ke aunke no esten castradas viven en el juramento de celibato y castidad (como si fueran monjas), y sin estar hormonadas luchan con mucha determinacion gracias a su inquebrantable fe en el Emperador. todo eso si no se las cargan en esta edicion.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Ene 28, 2011 7:22 pm

En principio creo que a las hermanas de batalla no se las cargan, pero no son kuy populares que digamos....
El tío del artículo tiene razón en que si el quiere, se hace un ejercito de marines hembras, al igual que he visto ejercitos de marines donde el tema era Hello Kitty (a las imágenes me remito):
¿Marines espaciales hembras? Kittyxm
¿Marines espaciales hembras? Hellowx
¿Marines espaciales hembras? Hellokittym

Ahora, otra cosa es justificar el hecho en el contexto que ha puesto GW. También hay que decir, que en la guardia imperial no hay miniaturas de mujeres, pero en principio las mujeres también se alistan.

De todas formas, yo no sería tan friki como para decirle a alguien " Contigo no juego que las marines hembras no existen". El frikismo llevado lejos se vuelve peligroso
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:07 pm

Eso es blasfemar, en el imperio hay soldadas pero no Marinas Espacialas. (Toma hare)

Invitado
Invitado

Mensaje por Weisel Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm

Pues yo apoyo totalmente al tío este. No porque haga un ejército con mujeres marines, sino porque está utilizando su imaginación para crear un capitulo personalizado y un trasfondo muy currado. Antes de leer el artículo había pensado: Normalmente los marines captan a sus futuros soldados, observando y seleccionando a los mejores guerreros de sus mundos natales o de la guardia imperial o de donde cada uno quiera…. Eso quiere decir que para que los marines capten a mujeres, los ejércitos en los que se fije, deben tener mujeres luchando entre sus filas. Para mí lo veía un poco raro, pero es simplemente porque no había pensado en una posibilidad como la que el a sugerido. Todo esto lo digo, porque es muy fácil criticarle cuando estas imaginando si concuerda con el mundo del 40k que tienes en tu cabeza, pero cuando te cuentan su idea, te lo puedes imaginar perfectamente….. o al menos yo.

Estoy con finch, en que se parecerían tanto a los marines hombres, física y mentalmente, que no creo que hubiera apenas diferencia entre ellos. ¿Os habéis fijado en las mujeres que hacen halterofilia? Se parecen más a un tío que cualquiera de nosotros, y no le han implantado ningún órgano ni nada de eso y no tienen armadura.

Estoy pensando en hacerme una miniatura de una marine espacial….. y además será negra XDDDD. Por cierto foncho, aparte de los salamandras, hay, o se supone que hay marines negros. Según los libros que he leído y como he dicho antes, los marines dependen de la gente de sus planetas y tal. Si en el planeta hay negros, los marines serán negros. Por ejemplo, los mil hijos son negros. Lo único es que GW no debe sacar minis de negros porque están tan ciegos con los ultramarines que pasan del resto y si no sacan minis de mujeres, imaginar si van a sacar miniaturas de negros XDDDD Además serian siempre los primeros en morir en el campo de batalla, como en las pelis.

PD.: No se si le que he soltado es un tostón, pero es que me habéis pillado inspirado.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Dom Ene 30, 2011 3:18 am

Buen argumento el de Wiselt.
por lo pronto, mientras no digan claramente los de GW "es imposible que hayan mujeres marines", se podría dar el caso de que concuerde con el contexto.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado