¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Tau Vs Orkos (26/12/2010)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cramer- Pro
Re: Tau Vs Orkos (26/12/2010)
Jejejejejeje, wenísimo, ha sido todo muy significante. he de decir ke a pesar del resultado final (5-2, anikilacion), me vi acorralado y frustrado en los primeros turnos, y dudé mucho al avanzar, pues veia como los tau me disparaban mermando todas mis unidades, ademas de destruir al dreadnought y al karro de guerra en el primer y segundo turno, haciendo ke no tuvieran la ocasion de hacer nada durante la batalla. Tras disparar, los tau volvian a sus posiciones, y por lo tanto yo tanpoco podia dispararles, provocando asi mis dudas y frustaciones. En mi opinion, los tau deberian evitar siempre el cuerpo a cuerpo, incluso si para ello deben estar un turno sin disparar y usandolo para mover y correr. es lo que se les dá bien, y en esta batalla me desesperó esa estrategia, que a pesar de poder considerarse de "cobardes" es perfectamente legal ademas de una estrategia ganadora. Si se analiza bien la batalla, se puede ver ke en mi ejercito (orkos) solo dos unidades lograron conseguir puntos. Una fué la unidad de orkos de mi flanco izkierdo, ke asaltó a un mantarraya y lo destruyó gracias a la garra de kombate del noble ke dirigia a la unidad. Tras lo cual asaltaron a unas armaduras crisis, derrotandolas pero sin hacerlas huir. la unidad estrella fueron como casi siempre mis nobles con mi kaudillo, que fueron los unicos ke rompieron el bloqueo tau, haciendo avanzar a su kamion hacia el centro del tablero, desembarcando y asaltando a dos armaduras apocalipsis ke tanto habian dado por culo, y destruyendolas. Al turno siguiente asaltaron al etereo y su guardia personal (que no se movieron en toda la batalla), causandoles mas heridas de las que la unidad tenia, y al matar a la guardia personal y al etereo, lograron 2 puntos de victoria, mas 1 por el de las apocalipsis. El otro punto lo consegui haciendo huir a los kroot disparandoles turno tras turno, y solo en el ultimo turno tau se desmoralizaron. Los kopteros no lograron ningun punto, pero sobrevivieron a dos disparos del tanke cabeza martillo y luego lo inmovilizaron, algo que fué crucial pues con la escenografia ke habia quedó totalmente anulado en el flanco en el ke estaba. El dreadnought no hizo nada, mi otra unidad de orkos ni llegó al combate y solo pudieron disparar sus akribilladores a los kroot, el karro de guerra fué destruido muy pronto y su alto valor en puntos se fué a la basura. las latas asesinas no hicieron nada "significante", solo dispararon los akribilladores pezados a los kroot, y una de ellas murió facilmente al resultar inmovilidaza (osea destruida por ser un escuadron de vehiculos). Puse 15 komandos orkos en unas ruinas casi en el centro del tablero, pero al ser una tropa sin armadura no me atrevi a sacarlos de alli con la ke estaba cayendo fuera, y menos mal ke ekipé a dos de ellos con akribilladores pezados y turno tras turno castigaron a los kroot, pero en definitiva fué una unidad malgastada totalmente. Todo lo que se desaprovechó de mi ejercito no fué culpa mia, y tuvo todo que ver con el planteamiento tau, asi ke por mi parte tengo ke felicitar a los tau de luis por el trabajo hecho y donde me doy cuenta de que él avanza como jugador y tambien cramer avanza diseñando las listas de ejercito cada vez mas pulidas y letales, y donde solo la actuacion de mis nobles para partir caras, llamar la atencion para que les disparen, y a su vez resistir los disparos, fué la que declinó la batalla a mi favor. Agradecer a Cramer sus informes de batalla, asi como la ayuda logistica que ofreció a luis, acelerando asi el curso de la batalla.
Heibor- Está to enganchao
Fue un placer. Por cierto, el consejo de "pase lo que pase no entrar en cAc" me lo voy a tomar en serio para el torneo. Si tengo que desaprovechar un turno sin disparo, mejor, que no exponer a mis unidades a una paliza segura.
Cramer- Pro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno tio! xDDD Para cuando las de los marines? Pero ponlo en el post de la misión, ok?
Muy currado te han servido los tutoriales del vegas, jejeje. verás como es muy fácil.
Muy currado te han servido los tutoriales del vegas, jejeje. verás como es muy fácil.
Invitado- Invitado
Entre los tutos y tus consejos, lo voy pillando. El tuyo y el de Alex ya lo tienes en el post de la misión. Saluten
Cramer- Pro
Leñe no lo havía visto, el foro este va como el ojete.
Ya te digo muy buenos los repor. Como se nota que este te lo has currado mas, xD.
Ya te digo muy buenos los repor. Como se nota que este te lo has currado mas, xD.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.