Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Alguien quiere probar contra los eldars oscuros??

2 participantes

Alguien quiere probar contra los eldars oscuros?? Empty Alguien quiere probar contra los eldars oscuros??

Mensaje por Snikch Dom Dic 26, 2010 2:48 am

Nada pues eso, solo dejar caer la pregunta, yo en lo que queda de año solo puedo el martes 28 y miercoles 29 y aunque se que es casi imposible que alguien se apunte en tan poko tiempo por probar no pierdo nada, (tengo la esperanza de que algunos esteis de vacaciones por las fechas que son jejeje).

Pos eso, que a ver si me despido del año con buen sabor de boca probandolos por fin, que he estado mirando el codex y tengo ganas de probar cositas que me llaman la atencion y voy haciendoles el rodaje para aprender a usarlos bien con el tiempo. Laughing
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Alguien quiere probar contra los eldars oscuros?? Empty Re: Alguien quiere probar contra los eldars oscuros??

Mensaje por thrunk Dom Dic 26, 2010 11:27 pm

Yo me apunto a jugar el miercoles, el problema es que no acabo de currar hasta las 6 (mas o menos), por lo demas no hay problema. Pero si alguien tiene el martes o el miercoles libre pues que lo diga, que a mi no me importa cederle el puesto.
Y si nadie si anima pues eso, yo me ofrezco a jugar. Lo normal es que a las 6 haya acabao de currar y mas sabiendolo con antelación, de hecho es posible que a las 5:30 termine, pero mejor no arriesgar. A las 6 es muy dificil que siga currando porque ultimamente no tengo demasiada faena.
Decide tú a cuantos puntos quieres jugar, ya que te vas a estrenar con tu nuevo ejercito nose si quieres hacer una batalla pequeña para cogerles el punto sin complicarte o la quieres hacer mas grande para que puedas probar mas unidades. Eso lo dejo a elección tuya, a mi me da igual
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Alguien quiere probar contra los eldars oscuros?? Empty Re: Alguien quiere probar contra los eldars oscuros??

Mensaje por Snikch Lun Dic 27, 2010 2:51 am

A mi la hora me da igual ya que el jueves trabajo por la tarde, aparte de que imagino que en 4 horas deberia estar mas o menos terminada la batalla. La cuestion es poder jugar Very Happy .
Yo he hecho un par de bocetos de ejercito a 1500ptos y la verdad es que me falta de todo, me gustara mas a 2000, pero creo que para empezar sera mejor a 1500 primero porque tengo que probar el ejercito en su conjunto y si la primera batalla la hago a 2000 quizas sea muchas historias y segundo es qu tengo aun pocas cosas del ejercito, al menos hasta 14 enero que es mi cumple y pillare mas miniaturas (aparte que hace 2 semanas que no fumo y lo que me he ahorrado de momento lo invertire tambien en miniaturas Laughing ), no se como voy a hacer para simular de momento tanto incursor como necesitan los eldars oscuros Neutral

Asi que por mi parte empezaria a 1500 para pillarle el rollo al ejercito y aprender a coordinar las unidades si no te parece mal.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Lun Dic 27, 2010 4:41 pm

Por mi si es a 1500 de puta madre, asi puedo poner a pruebra mi ejercito para el torneo. Pues entonces el miercoles a las 6, y ya vere si alguien nos puede colocar la escenografia hoy o mañana para no perder tiempo y desplegar directamente
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Lun Dic 27, 2010 11:25 pm

Ok entonces, a las 6 alli, esto es un derbi!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Snikch Jue Dic 30, 2010 12:03 am

Bueno, pues ya esta, porfin he probado el ejercito y aunque he perdido por una diferencia de unos 300 puntos, para ser la primera batalla y ademas contra los eldars me he ido con muy buen sabor de boca, ademas sabiendo que en el primer turno me ha debilitado bastante por cagadas mias, por falta de costumbre de como mover mis tropas y quedarme vendido en medio del campo de batallla ssin poder disparar ni nada.
Creo que el ejercito que he llevado estaba bastante compensado si consigo mantener mis tropas a salvo hasta que hagan lo que tienen que hacer aunque me falta muchas tropas por probar que no he podido incluir porque he organizado el ejercito cara al torneo, asi que no se parece en nada a lo que seguramente lleve normalmente.
Asi que en definitiva le veo bastante potencial al ejercito (aunque bien es verdad que he echado de menos la servoarmadura jejeje).

Queria intentar hacer el informe de batalla pero al empezar a intentarlo no he podido porque no me se los nombres de las unidades eldar y no puedo explicar lo sucedido, pero espero los comenterios de los que han visto la batalla (o parte de ella) para ver otro puntos de vista mas objetivos y asi ver si me he dejado algo por darme cuenta he intentar mejorar en la estrategia o en la orgaizacion del ejercito.

Gracias Thrunk por la batalla y ya te pedire la revancha despues del torneo cuando, espero, domine un poco mejor el ejercito y asi no hacer cagadas tan tontas como las de hoy, sin quitar el merito tuyo que como siempre has tenido bastante controlado el campo de batalla todo el tiempo y reaccionado de tal manera que no me has dejado demasiadas opciones aparte de lo que he hecho.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Jue Dic 30, 2010 4:56 pm

La verdad que todos estabamos deseando ver en acción a los nuevos eldars oscuros, y para mi a sido un privilegio ser tu contrincante y probar en mis carnes de lo que son capaces mis primos oscuros.
Como ya comentamos al finalizar la batalla, el error que cometiste fue desembarcar a la mayoria de tus tropas cuando no se encontraban a distancia ni de disparo ni de asaltar. Y es que ahi la veterania es un grado, y sabiendo que los transportes moverian 30 y desembarcarian a alcance para o bien dispararme o bien correr y luego asaltar, coloqué a mis unidades 10cm por detras de la linea máxima de despliegue, con lo que en mi turno solo tuve que mover 15cm para dispararte con todo lo que tenia, que no era poco.
Y bueno, los eldars oscuros demostraron que es un ejercito muy rapido y con mucha pegada a corta distancia, la verdad que seran un duro adversario para los que se las tengan que ver con ellos en el torneo.
Tambien destacaría dos cosas de la batalla: la primera, aunque a lo mejor pueda parecer que no destacaron mucho, la unidad esa que iba armada con lanzas oscuras fue una pesadilla, no pude mover agusto a mis blindados y reventaron cualquier cosa que se les puso a tiro (excepto al vidente y su escolta), creo que esa unidad es perfecta como abre-rhinos o para liquidar exterminadores y unidades compuestas por miniaturas con varias heridas. Asi que, cuidadito con esos tios! y la segunda cosa que destaco, creo que ha sido la primera vez que me he visto tan acosado por los disparos enemigos que lo unico en lo que pensaba era en trabarme en combate lo antes posible para que no me exterminara a base de proyectiles. Por suerte, mi vidente y su escolta de brujos volvieron a ser la unidad estrella de mi ejercito, soportando los disparos enemigos como si de una refrescante lluvia matinal se tratara, y luego machacando en combate a todo lo que se les ponia por delante sin importar si era infanteria o blindados.

Y puede que no necesites esperar a que acabe el torneo para tener tu revancha, jeje.....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

Uf, para enfrentarme a ti en el torneo tendriamos que llegar los dos a la final, pero si por una remota casualidad yo llegase, no te preocupes que me enseñaste mucho en esta ultima batalla y ya me fijare donde despliegas, espero que no me suceda lo mismo y te pille sin tantas bajas xDD.
Lo espero con ganas sea en el torneo o aparte del torneo, pero tengo bastantes ganas tambien de nefrentarme al resto de ejercito para ver como responde el mio
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado