¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Eldars oscuros vs Tiranidos
3 participantes
Página 1 de 1.
Eldars oscuros vs Tiranidos
Pues nada, Alex me ha retado a una batalla de 1500ptos este domingo a las 16:30h, que ademas Alex me ha dicho que ha hecho un ejercito nuevo o al menos cambiado el que tenia y que se ha dado cuenta de una regla que no usaba, asi que parece que el planteamiento no va a ser el habitual. Asi que como siempre estais todos invitados a ver la batalla y claro, necesitamos alguien con llave del warage porque si no no hay batalla xD.
Cramer a ti espero verte para darte el dinero o en su defecto a alguien que pongas de "delegado" para recojerlo xD.
Cramer a ti espero verte para darte el dinero o en su defecto a alguien que pongas de "delegado" para recojerlo xD.
Snikch- Sabe jugar
Re: Eldars oscuros vs Tiranidos
Este domingo Cramer y yo jugamos la final del torneo, asi que no te preocupes que estaremos alli, jeje.
Por cierto Cramer, no acordamos la hora, te parece bien a las 4:30?
Por cierto Cramer, no acordamos la hora, te parece bien a las 4:30?
thrunk- Está to enganchao
Me parece bien, Thrunk. Espero que para entonces ya no tengas ni pizca de resaca, o que aun vayas pedo.
Espero que vuestra batalla no se ponga muy interesante, que no quiero tener distracciones en la final, y un Eldars oscuros VS tiránidos esta muy bonito de ver
Espero que vuestra batalla no se ponga muy interesante, que no quiero tener distracciones en la final, y un Eldars oscuros VS tiránidos esta muy bonito de ver
Cramer- Pro
Bueno, pues os aviso que al final no se va a echar la batalla eldars oscuros vs tiranidos, queda cancelada, al parecer Alex ya habia quedado para este domingo en navidades y no se acordaba y se va a ir a Cartagena a ver a su primo creo.
Asi que me quedare con el mono de jugar .
Asi que me quedare con el mono de jugar .
Snikch- Sabe jugar
No te preocupues, seguro que alguien se anima a retarte, creo que no eres el único que tiene el mono de jugar, jeje
thrunk- Está to enganchao
Siendo la batalla mañana veo muy dificil k alguien me retase, aunke hubiese estado bien. La verdad es k es una pena porque el dia que quede con alex iva a retar yo a pipol que ya me dijo que tenia ganas d jugar contra mi ya k aun no lo habiamos hecho.
Snikch- Sabe jugar
Ostima! Perdona Rubén, el internet explorer no me funcionaba muy bien el foro, ahora con el firefox lo tengo todo arreglado. No ví este mesaje pero lo dicho cuando quieras podemos quedar para hechar una, yo esta semana curro de mañanas excepto el miercoles que entro a las 9:00 de la mañana pero no sé que dia saldré y el viernes libro, así que no será un impedimento quedar por la tarde el día que me jor te venga. Postea aqui cuando puedes y abriré otro post para la batalla.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
No te preocupes que he estado con 39º de fiebre y no hubiese podido igualmente, me empezo a subir a la media hora de postear (que estaba en el curro) y para las 23.30h me tube que ir a casa. Yo esta semana solo curro de mañana el miercoles y el jueves, pero tambien voy a tener el miercoles liado, asi que como mucho podria el jueves a partir de las 17h. Weno hoy y mañana son mis dias libres pero hoy estoy terminando de recuperarme y mañana tengo que hacer lo que no he hecho hoy, taller del coche y un monton de pijadas.
Asi que si si te viene bien jueves a partir de las 17h por mi perfecto.
Asi que si si te viene bien jueves a partir de las 17h por mi perfecto.
Snikch- Sabe jugar
Ok, pues solo falta determinar a cuantos puntos.
a 1500, a 1750 o a 2000?
A mi la verdad es que me da igual, dime tu que has probado algunas cosas ya.
a 1500, a 1750 o a 2000?
A mi la verdad es que me da igual, dime tu que has probado algunas cosas ya.
Invitado- Invitado