¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
asignar heridas en miniaturas con multiples heridas
4 participantes
Página 1 de 1.
asignar heridas en miniaturas con multiples heridas
Acabo de estar de foro en foro, consultando algunas dudas que tenia sobre algunas reglas. Por lo que he leido, estabamos asigando heridas de forma incorrecta en unidades compuestas por miniaturas con multiples heridas. La forma correcta de hacerlo, es que entre miniaturas del mismo tipo con el mismo equipo, estas obligado a asignar todas las heridas a la misma miniatura hasta que muera, y no repartirlas. Pongamos un ejemplo para que todo quede mas claro:
una unidad de nobles orcos sufre 6 heridas y la unidad esta compuesta por 3 nobles armados con arma de mano y pistola, y 2 nobles armados con garra de combate y pistola. Reparte las heridas como en cualquier otra unidad, es decir asignando una herida a cada miniatura antes de asignar una segunda herida a alguna miniatura. Por lo que a cada noble se le asignaria una herida y quedaria una herida mas, que se asigna a un noble con arma de cuerpo a cuerpo (por ejemplo) y efectúa las tiradas de salvación de cada grupo, es decir 2 para los nobles con garra de combate y 4 para los otros. Tras tirar los dados para intentar salvar alguna herida a los nobles con garra de combate no consigues salvar ninguna de las 2 heridas Por lo que los nobles con garra de combate reciben 2 heridas, de las cuales las 2 tienen que ser para la misma miniatura, ya que cada uno tiene 2 heridas retira a un noble como baja. Y con las 4 heridas sufridas por los nobles con arma de mano y pistola se haria lo mismo
en fin, para que lo tengamos en cuenta a partir de ahora. Seguiré indagando, porque lo de que muerte instantanea no se aplica de combate no acabo de creermelo......
una unidad de nobles orcos sufre 6 heridas y la unidad esta compuesta por 3 nobles armados con arma de mano y pistola, y 2 nobles armados con garra de combate y pistola. Reparte las heridas como en cualquier otra unidad, es decir asignando una herida a cada miniatura antes de asignar una segunda herida a alguna miniatura. Por lo que a cada noble se le asignaria una herida y quedaria una herida mas, que se asigna a un noble con arma de cuerpo a cuerpo (por ejemplo) y efectúa las tiradas de salvación de cada grupo, es decir 2 para los nobles con garra de combate y 4 para los otros. Tras tirar los dados para intentar salvar alguna herida a los nobles con garra de combate no consigues salvar ninguna de las 2 heridas Por lo que los nobles con garra de combate reciben 2 heridas, de las cuales las 2 tienen que ser para la misma miniatura, ya que cada uno tiene 2 heridas retira a un noble como baja. Y con las 4 heridas sufridas por los nobles con arma de mano y pistola se haria lo mismo
en fin, para que lo tengamos en cuenta a partir de ahora. Seguiré indagando, porque lo de que muerte instantanea no se aplica de combate no acabo de creermelo......
Última edición por thrunk el Mar Dic 14, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
thrunk- Está to enganchao
Re: asignar heridas en miniaturas con multiples heridas
Yo también había leido eso, sin embargo ni lo había tenido en cuenta. A partir de ahora toca hacerlo bien.
Cramer- Pro
joer no os pongas tan pros k al final sera una agonia jugar.... lo digo por mis obliterators
kurto- Está to enganchao
Te entiendo Kurto..... yo también tengo miedo por mis Crisis.....
Cramer- Pro
Cometí un pequeño fallo en la explicación de como se reparten las heridas, pero ya ha sido solucionado y he editado el post de arriba.
Kurto no se trata de ponerse pro ni de convertir el juego en una agonia, se trata de hacer las cosas como se tienen que hacer, no como nos convenga a cada uno
Kurto no se trata de ponerse pro ni de convertir el juego en una agonia, se trata de hacer las cosas como se tienen que hacer, no como nos convenga a cada uno
thrunk- Está to enganchao
Para nosotros el Caos no veo que sea una agonia de ningun tipo ya que las unicas unidades que tenemos con mas de 1 herida son los arrasadores o los engendros, todas las demas unidades que tenemos tienen solo 1 herida, asi que mas bien nos veneficia, mirandolo asi es mas facil derrotar a unos noblez orcoz o los guerreros tiranidos (creo que eran esos ya que los veo a todos iguales y al final no los diferencio jejeje). Asi que para para mi es mas bien una gran ventaja o al menos en los ejercitos que suelo montar yo..
Snikch- Sabe jugar
Página 1 de 1.