¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
MINIATURAS DE 2ª MANO
3 participantes
Página 1 de 1.
MINIATURAS DE 2ª MANO
He estado echando un vistazo por algunas webs y tal para ver que se puede encontrar x ahi de segunda mano. Parece que hay bastante oferta, pero en la mayoria de las paginas, sobre todo en las españolas, lo venden bastante caro.
En cambio, en la pagina de ebay inglesa hay una cantidad brutal de ofertas, y esta todo tiradisimo de precio, con excepcion de las cosas que te venden aun en sus cajas precintadas o lo que esta pintado a muy buen nivel. He visto cosillas como un avatar a 10 euros (los precios estan en libras, pero es muy facil hacer el cambio), brujos eldars a 5-6 euros, y ofertas de a lo mejor 30 miniaturas por 25-30 euros. Eso si, la gran mayoria de las ofertas son miniaturas de los tiempos en los que kanob jugaba a warhammer xD. Pero aun asi se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas que valen la pena, yo que vosotros me daria una pasada por la web!
En cambio, en la pagina de ebay inglesa hay una cantidad brutal de ofertas, y esta todo tiradisimo de precio, con excepcion de las cosas que te venden aun en sus cajas precintadas o lo que esta pintado a muy buen nivel. He visto cosillas como un avatar a 10 euros (los precios estan en libras, pero es muy facil hacer el cambio), brujos eldars a 5-6 euros, y ofertas de a lo mejor 30 miniaturas por 25-30 euros. Eso si, la gran mayoria de las ofertas son miniaturas de los tiempos en los que kanob jugaba a warhammer xD. Pero aun asi se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas que valen la pena, yo que vosotros me daria una pasada por la web!
thrunk- Está to enganchao
Re: MINIATURAS DE 2ª MANO
qué web, ebay? podrías poner el enlace de lo que has visto, así es más facil la búskeda
eynus- Sabe jugar
http://toys.shop.ebay.co.uk/Wargames-Role-Playing-/16486/i.html?_catref=1
y en la barra de busqueda ya poneis mas concretamente lo que buscais
y en la barra de busqueda ya poneis mas concretamente lo que buscais
thrunk- Está to enganchao
Está dabuti. A ver si papa Noel se porta y mira en esta página mi regalo de navidad.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.