Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Torneo/Liga por equipos 2 vs 2

+3
thrunk
Cramer
Heibor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Torneo/Liga por equipos 2 vs 2 - Página 2 Empty Re: Torneo/Liga por equipos 2 vs 2

Mensaje por Snikch Vie Dic 24, 2010 2:52 am

A mi me encanta la idea de montar cualquiera de las opciones que habeis dicho, pero mi problema es lo que siempre he comentado, pocos fines de semana puedo quedar para jugar, casi todos los trabajo de tarde, yo haria lo imposible por asistir pero eso de cambiar turnos de trabajo sin un motivo importante ve a ser que es algo dificil, normalmente siempre libro entre semana ( puñetero curro que nunca me deja hacer nada T_T). Por ejemplo la semana que viene libro el martes y miercoles pero curro todos los festivos etc, yo en cuanto me pongan los turnos, imagino que el dia 31 o 1 lo mas tarde me pondran casi todo enero ya os comento como lo tengo.
Y si por lo que fuese alguno entre semana tiene alguna tarde libre que coincida conmigo podria jugar entences encantado. No se, hasta que no pongan los turnos no puedo deciros nada pero por lo demas me encaaaaaanta la idea (aunque me masacreis porque no me conozca bien el ejercito xD)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Torneo/Liga por equipos 2 vs 2 - Página 2 Empty Re: Torneo/Liga por equipos 2 vs 2

Mensaje por Cramer Vie Dic 24, 2010 1:01 pm

Yo al igual que Rubén, tengo que trabajar normalmente los sábados. Pero vamos, con anticipación se puede quedar un domingo, o un día entre semana.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Vie Dic 24, 2010 4:55 pm

Yo entre semana suelo acabar de currar a las 6, y ademas estoy al lado del waraje, por lo que yo puedo jugar entre semana sin problema. Lo unico pues que habria que colocar la escenografia un dia antes para asi llegar y desplegar sino se quiere acabar mu tarde. Aunque por mi mientras no acabe mas tarde de las 10 tampoco hay problema en ese sentido.
Yo creo que echandole ganas siempre se puede encontrar alguna tarde ( o noche, o mañana....) libre para jugar una batalla
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Luis Vie Dic 24, 2010 5:34 pm

Yeheheheyyyyy !!! que pasa peña? pues bueno despues de un tiempo de sequia "warhammariana" me gustaria volver a dar caña (la que se pueda) Yo por mi parte estaria bien en el torneo este y tal, me parece muy buena idea y lo veo bastante bien para aprender y mejorar, por lo tanto contar conmigo !
Luis
Luis
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Heibor Vie Dic 24, 2010 9:07 pm

Hola de nuevo Luis. Cuando tengas un rato y quieras jugar, no dudes en postear por aki, que como ya ves, por motivos de horarios de cada uno, no siempre se puede jugar, y este foro es el principal medio de informacion que nos une y donde se coordinan las partidas, porke si posteas algo estate seguro ke todos lo leeremos practicamente el mismo dia en ke pongas algo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Sáb Dic 25, 2010 11:43 pm

Bust heads early on the fucking tournament!!!!!
ya veras, ya veras
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2