¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Eldars oscuros
5 participantes
Página 1 de 1.
Eldars oscuros
ya tengo en mi poder el nuevo codex de los Eldars oscuros. tras echarle un ligero vistazo mis impresiones son que los eldars oscuros es un ejercito muy fragil en todos los sentidos, muy rápido, y bien armado. Ademas tiene muchisima variedad de unidades, ke si hacen miniaturas del mismo estilo de las ke han sacado hace poco, se convertirá sin duda en uno de los ejercitos mas coleccionados. En principio podeis (y puedo) estar trankilos ante esta nueva amenaza, pues es un ejercito terriblemente dinámico solo apto para personas que sepan jugar muchisimo y con mucha inteligencia y frialdad, porque cualquier paso en falso les puede hacer perder la batalla. El trasfondo del codex está curradisimo, y como siempre los dibujos son de lo mejor.
Heibor- Está to enganchao
Re: Eldars oscuros
¿Es cierto que han mejorado mucho el tranfondo para que no sean piratas sadomasos y que tengan mas importancia?
Cramer- Pro
Siguen siendo piratas sadomaso, pero ahora son mucho mas piratas y mucho mas sadomaso, aunque todo lo que hacen lo hacen para sobrevivir a base del sufrimiento ajeno, y su sociedad se ha construido desde esos principios. lo de ke necesitan ser sádicos no es por el hecho de que tienen ke ser malvados porke asi molan más, sino porque son los descendientes directos de los eldars que se dieron al lujo, al placer y a la depravacion, y en consecuencia su "eco psiquico" creó un nuevo dios en la disformidad: Slanesh. Cuando Slanesh nació reventó el centro del imperio eldar engullendolo hacia la disformidad, y solo sobrevivieron los eldars que habian construido mundos astronave y se habian alejado lo suficiente, o los que vivian en la Telaraña, que serian los eldars oscuros. Así pues, Slanesh busca las almas de dichos eldars que le alimentaron con sus actos depravados, y es por ello que las almas de los eldars se debilitan poco a poco, porque Slanesh las consume. los eldars de los mundo astronave han evitado eso a base de piedras espirituales y demas mierdas, pero los eldars oscuros prefieren vivir en la Telaraña, un sitio donde slanesh tiene mas dificil encontrarles,pero necesitan regenerar sus almas con masacres y sadismo extremo para seguir viviendo. de hecho se describe a algunos eldars oscuros que por ser debiles no han podido degustar el dolor y sufrimiento de los demás, y que son una especie de yonquis inútiles que aprovechan las peleas callejeras para arrastrar a los heridos hacia sus cubiles para conseguir algo de emociones.
Ademas la ciudad enorme de Commoragh la describen muy bien, y describen a las cálas como organizaciones del crimen con potencia militar. Se menciona que en Commoragh está lleno de cazarrecompensas alienigenas de razas que no son ni humanos, ni eldars, ni tau, ni orkos, y eso me recuerda bastante a Star Wars.
Ademas la ciudad enorme de Commoragh la describen muy bien, y describen a las cálas como organizaciones del crimen con potencia militar. Se menciona que en Commoragh está lleno de cazarrecompensas alienigenas de razas que no son ni humanos, ni eldars, ni tau, ni orkos, y eso me recuerda bastante a Star Wars.
Seguro que les han dado mas importancia en la historia. Pasa con todas las razas que van añadiendo, ya sea en 40k o en fantasy. Primero sacan el ejercito haber que acogida tiene, y si la cosa va bien pues ya lo reeditan y le hacen un hueco en la historia. Para eso siempre hay que retocar un poco las historias de los demas ejercitos, pero no suelen cambiar nada realmente importante.Voy a ver si ya esta el libro colgado en internet, jaja
Yo no tardare mucho en hecharle un ojo a otro ejercito, la verdad que tengo ganas de pillarme el libro de los angeles sangrientos y como no, probarlos en batalla.
PD: cuanto tardaremos en ver a los eldars oscuros en el campo de batalla?
Yo no tardare mucho en hecharle un ojo a otro ejercito, la verdad que tengo ganas de pillarme el libro de los angeles sangrientos y como no, probarlos en batalla.
PD: cuanto tardaremos en ver a los eldars oscuros en el campo de batalla?
thrunk- Está to enganchao
tambien sobrevivieron multitud de planetas colonizados por los eldars, ya que en aquel entonces su imperio se extendia por toda la galaxia y muchos planetas estaban muy alejados de la explosion de energia psiquica que originó la llegada de slanesh.Heibor escribió: Cuando Slanesh nació reventó el centro del imperio eldar engullendolo hacia la disformidad, y solo sobrevivieron los eldars que habian construido mundos astronave y se habian alejado lo suficiente, o los que vivian en la Telaraña, que serian los eldars oscuros.
En la actualidad, muchos de esos planetas sobreviven como pequeñas colonias, aisladas del resto de las razas, incluidos los eldars, mientras que otros planetas supervivientes has sido encontrados por algun mundo astronave con el paso de los siglos
He leido que durante el nacimiento de Slanésh (si, con acento en la e) ya exisitían los marines espaciales y el emperador estaba todavía por ahí dando caña. ¿Eso es así? Porque siempre pensé que fue mucho antes.
Cramer- Pro
yo diria que eso fue muuuucho antes de que existiera el emperador.
Ten en cuenta que antes del nacimiento de slanesh los eldars dominaban la galaxia, asi que no creo que el emperador ya estuviera "dando caña" en aquel entonces. De hecho, yo creo que ni siquiera habia nacido, aunque en los libros de la herejia de horus seguro que se puede sacar algo en claro y las detallado
Ten en cuenta que antes del nacimiento de slanesh los eldars dominaban la galaxia, asi que no creo que el emperador ya estuviera "dando caña" en aquel entonces. De hecho, yo creo que ni siquiera habia nacido, aunque en los libros de la herejia de horus seguro que se puede sacar algo en claro y las detallado
Menuda peña ya estais pensando en un segundo ejercito anda que no me que a mi que rodar, pintar, montar cosas con mi ejercito del caos y menudo Thrunk pensando en maricas sangrientos todo overs madre mia...
Y los eldars oscuros adoran a los mismos dioses que los del caos o simplemente a Slanesh como habias comentado Heibor por que si es asi menuda mierda compartir dioses con maricas oscuros joder
Y los eldars oscuros adoran a los mismos dioses que los del caos o simplemente a Slanesh como habias comentado Heibor por que si es asi menuda mierda compartir dioses con maricas oscuros joder
kurto- Está to enganchao
a Slanésh y a Khaine con su Ávatar. no?
Cramer- Pro
Los eldars oscuros no adoran a Slanesh, le odian y le temen, por eso hacen rapidas incursiones en el "mundo real", para conseguir sus objetivos lo antes posible, antes de que slanesh les localice y les quite sus suculentas almas. De hecho el único dios antiguo al que veneran es a Khaine, y a las denominadas Musas, que en tiempos del auge del imperio eldar eran algo asi como unos espiritus menores a los que solo veneraban algunos supersticiosos.
Los eldars oscuros no sé cuando los utilizaré en batalla. Yo estoy a gusto con los orkos, ke son un ejercito variado y bastante fiable dentro de lo que cabe, ya que es un ejercito en el que la mayoria de veces no tienes que pensar mucho, al contrario que los eldars oscuros, que tienes que pensar mucho lo que vas a hacer, y si la cagas con una unidad se puede ir todo a la mierda. De todas maneras jugaré con eldars oscuros cuando eche de menos unidades con mucha iniciativa, mucho poder destructivo a distancia o las reglas especiales tan divertidas que tienen algunas unidades.
Los eldars oscuros no sé cuando los utilizaré en batalla. Yo estoy a gusto con los orkos, ke son un ejercito variado y bastante fiable dentro de lo que cabe, ya que es un ejercito en el que la mayoria de veces no tienes que pensar mucho, al contrario que los eldars oscuros, que tienes que pensar mucho lo que vas a hacer, y si la cagas con una unidad se puede ir todo a la mierda. De todas maneras jugaré con eldars oscuros cuando eche de menos unidades con mucha iniciativa, mucho poder destructivo a distancia o las reglas especiales tan divertidas que tienen algunas unidades.
deberíamos de abrir un post para comentar cosas del trasfondo. Porque la verdad es que hay muchas cosas que desconozco de los ejércitos enemigos. Lo malo de los tau es eso, que tienen tan poco trasfondo que cuando lees u oyes algo de historia de los otros ejercitos flipas.
Cramer- Pro
cuando slanesh despertó, asesinó a todos los dioses eldars excepto a Cegorach, el dios de rie, y a Khaine, a quien consiguió derrotarle, pero acabó tan extenuado que no pudo acabar con él, pero Khaine fue expulsado de la disformidad y destripado en cientos de fragmentos que viajaron hasta el nucleo de hueso espectral de los mundos astronave, donde recuperó parte de su poder y se convirtió en el Avatar del dios de la mano ensangrentada.
Slanesh ansía alimentarse de las almas de los eldar por encima de todo. Por eso todos los eldars portan siempre una joya espiritual, donde su alma queda atrapada cuando mueren. Mas tarde estas almas se depositan el el esqueleto de hueso espectral de los mundos astronave(o circuito infinito, como se le conoce), donde permanecen por toda la eternidad guiando y aconsejando a sus vastagos, y en momentos de necesidad se introducen en el interior de los guardias espectrales para proteger su pueblo.
Slanesh ansía alimentarse de las almas de los eldar por encima de todo. Por eso todos los eldars portan siempre una joya espiritual, donde su alma queda atrapada cuando mueren. Mas tarde estas almas se depositan el el esqueleto de hueso espectral de los mundos astronave(o circuito infinito, como se le conoce), donde permanecen por toda la eternidad guiando y aconsejando a sus vastagos, y en momentos de necesidad se introducen en el interior de los guardias espectrales para proteger su pueblo.
Los tau, son unos tíos, que viven 50 años, y que les gusta investigar cosas. hasta ahí llegó la historia Tau
Cramer- Pro
hay una historia sobre Tau en el codex eldar bastante chula, donde los eldars oscuros ayudan a los tau como aliados porke el el bien supremo molaba.
Hasta que se aburren y los sodomizan, no?
Cramer- Pro
ke va, son superamigos (y juegan a las cartas con superman en el palacio de justicia). los eldars oscuros ayudan a los tau a repeler una invasion tiránida a gran escala en un sistema tau. El eldar oscuro ke ofrece su ayuda es Urien rakarth, maestro de hemonculos, y solo kiere probar en batalla sus nuevas creaciones, y la verdad es que los tau se quedan encantados con la ayuda, pero con una extraña tarifa que pagar.
¿Pero que es en serio? Yo ya sabía que los Tau en el nuevo codex iban a tener que enfrentarse a la invasión tiránida en la franja oeste. Pero de ahí a colaborar con eldar oscuros.... Cuentame mas, tio !!!!
Cramer- Pro
Te dejaré que la leas, para que veas cuando el apuesto heroe de nuestra historia se enamora de una atractiva y valiente mujer, en una comedia romantica donde todos los publicos podran disfrutar con sus desternillantes aventuras.
Pd: Solo en cines
P.d.2: Ávatar
Pd: Solo en cines
P.d.2: Ávatar
Haciendo referencia a lo que ha dicho Cramer, segun recuerdo de lo que he leido, slanesh debió aparecer mucho antes de que el emperador llegara. Cuando la humanidad empezo a expandirse por la galaxia, en el 2015 segun muchas peliculas futiristas, ya existia el caos y seguro que muchos humanos fueron seducidos por su poder. Supongo que tardarian mucho en conquistar la galaxia, pero es que despues de haberla conquistado llego la era oscura de la tecnologia (creo que se llamaba así) que fue cuando la se perdió el contacto entre todas las colonias a lo largo de la galaxia. En el sistema solar hubieron guerras entre planetas. El mechanicum de marte, por ejemplo, hacía incursiones en Terra para robar tecnologia y como se puede imaginar a los de Terra eso no les gustaba así que hubo guerra entre los planetas. Tambien hubieron grandes guerras civiles en Terra, hasta que al final apareció el flipao del Emperador y unifico las facciones de Terra y despues fué a Marte y al resto del sistema solar. Despues comenzó con su gran cruzada para recuperar los mundos perdidos por todo lo largo y ancho de la galaxia. En los libros de la herejia salen algunas razas alienigenas, que son seguidores de Slanesh y que seguro que son mas antiguas que los humanos.
No se porque he soltado este royo, la verdad, pero mi conclusion es que si la humanidad habia "conquistado" la galaxia hace tanto tiempo, es porque los eldars ya no la dominaban y por lo tanto slanesh ya debia existir.
No se porque he soltado este royo, la verdad, pero mi conclusion es que si la humanidad habia "conquistado" la galaxia hace tanto tiempo, es porque los eldars ya no la dominaban y por lo tanto slanesh ya debia existir.
Weisel- Sabe jugar
joder menuda pelicula os estais montado con el marica de slanesh madre mia.
lo proximo sera bajaros los pantalones para que os pete joer xd xd xd jajajaj
lo proximo sera bajaros los pantalones para que os pete joer xd xd xd jajajaj
kurto- Está to enganchao
Interesante. Sea como sea, los eldar son unos gays
Cramer- Pro
JAJAJAJA ya te digo
kurto- Está to enganchao