Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas.

3 participantes

Ir abajo

e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas. Empty e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas.

Mensaje por eynus Mar Sep 14, 2010 1:56 pm

Wolas, caracolas!

Buscando por la rez, he encontrado una página que no sé si la conocíais o no... se llama e-Minis.

Hay de todo, desde reglamentos, tableros, tapetes, herramientas, hasta peanas, escenografía, y un largo etcétera... lo mejor es que le echéis un vistacillo...

e-Minis <--- HACED CLICK AKÍ, MAMONAZOS!!!

...lo que me ha llamado más la atención, son unas peanas que vienen preparadas para según qué ejércitos, yo ya le he echado el ojo a unas peanas del royo "cibernéticas" que para los
necrones van que ni pintadas... eso sí, son caras puesto que 5 unidades cuestan casi 6€.... pero weno, quien ha dicho que este hobby no es caro?? Wink

Ale pues, ya me decís qué os parece.... Very Happy
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas. Empty Re: e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas.

Mensaje por Cramer Miér Sep 15, 2010 11:44 am

En comparación los precios son de media 2 euros mas baratos que en gameswhorshop. Habría que mirar cuanto cobran de gastos de envio, pero si haces un pedido por ejemplo de dos unidades te ahorras de media cuatro euros, que no está mal.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas. Empty Re: e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas.

Mensaje por thrunk Jue Sep 16, 2010 8:09 pm

me a gustao mucho la web, la verdad que hay de todo, de hecho hay demasiadas cosas, me he vuelto loco mirando aki y alla....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas. Empty Re: e-Minis, tienda online bastante completita, medianamente carilla, pero da ideas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.