Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

4 participantes

Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por kurto Jue Mar 29, 2012 12:37 pm

salen algo cortadas:
Sacado de: http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10810600-fotos-del-imperio-fotos-nuevas-con-todo-detalle-a-dia-29-abajo-del-post/
Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) AttachmentAlgo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Attachment


Última edición por kurto el Jue Mar 29, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Re: Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por thrunk Jue Mar 29, 2012 4:08 pm

Joer vaya tela, no me esperaba tanta cosa nueva para el imperio, y me imagino que no estan mostrando todo lo nuevo que han esculpido. Aunque la verdad los veo poco inspirados, el grifo no me gusta demasiado, las proporciones de la mini son raras, y la pose no ofrece nada nuevo. El artilugio ese de un hechicero tirado por un carro tampoco me gusta, el diseño es casi infantil, la versión del astromante se salva un poco, aunque el esquema de color no me gusta, podria quedar mil veces mejor poniendole un poco me imaginación.
Solo se salva el altar de sigmar me convence, de hecho parece que sea el modelo original y los demas se han hecho para aprovechar la matriz... penoso.
Lo único que me ha gustado de verdad son los caballeros que van montados en.... grifos sin alas? me imagino que sean crias de grifo o algo asi... o no, porque las patas delanteras no son de ave, asi que nose que pueden ser... pero me gustan, lo unico que se salva para mi gusto.
Espero que cuando renueven a los enanos se lo curren mas porque vaya tela.....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Re: Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por Cramer Jue Mar 29, 2012 4:53 pm

Me ha dejado muy frío.... ¿Grifos sin alas? ¿ Todas las poses de los grifos son las mismas? Y no me digas que no queda ridículo el general encima del grifo con un martillo.... Que es ¿ Para espantar moscas? Porque ya me dirás desde ahí a quién le va a dar.
Los carros de los magos son mas toscos que nada. Y Que bueno que Volkmar aun esté por ahí. ¿No era el tío que en la tormenta del caos iba colgado en un estandarte enemigo?
Coincido con Thrunk en que parece que están poco inspirados ( u ocupados con la nueva edición de 40 k, ojalá).
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Re: Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por Heibor Jue Mar 29, 2012 5:02 pm

A mi en principio el grifo me impresionó bastante, pero despues de verlo tantas veces me he dado cuenta de que es verdad que la pose es muy poco dinamica y poco realista y natural, ademas de parecer un palomo gigantesco. Incluso deja en un segundo plano a sus jinetes, ke en la caja multicomponente ke viene te da la opcion de montar tres cosas distintas: general del imperio, mago ambar en gripo de dos cabezas, y el tio ke dice Cramer ke es un general del imperio con martillo es el mismisimo Karl Franz, ke como ya e dicho keda escondido tras su voluminoso grifo Garra de Muerte. Los carros no me molan mucho, los veo muy pekeños y poco impresionantes comparado con lo ke nos estaba mostrando GW ultimamente (necroesfinge, colmillos trueno, araña aracknarock, trono del aquelarre). Los grifos sin alas/crias de grifo en realidad es una nueva orden de caballeria monstruosa que montan Demigriphs (en ingles) y ke supongo que seran semi grifos en castellano. Por lo demas parece ke van a renovar muchas cajas de plastico multicomponente y lo tipico de volver a sacar los personajes ya existentes pero en finecast.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Re: Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por kurto Vie Mar 30, 2012 1:11 pm

la verdad que a mi la minis del imperio no me dicen na comparado con otras minis de fantasy , pero bueno que no son to cutres pero podrian haberlas echo no se , mas brutales no?
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas) Empty Re: Algo de Fantasy: Nuevas minis The Empire (fotos actualizadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.