Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

FAQ's Sexta edición

5 participantes

Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Sáb Jun 30, 2012 1:36 pm

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat440134a&categoryId=1000018§ion=&pIndex=1&aId=3400019&start=2&multiPageMode=true
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Heibor Sáb Jun 30, 2012 5:35 pm

De momento ya puedo volver a jugar con petatankes y los tipejos vacilones ignoran cobertura. Ahora a ver el reglamento para ver que ha pasado con las reglas genericas comunes.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Sáb Jun 30, 2012 6:01 pm

A los tau les han cambiado algunas cosillas en la FAQ... Ahora las miméticas, drones y crisis no son retrocohetes, son infantería con retrorreactor, por lo que creo que dejan de mover 15 y poder mover otros 15 en la fase de asalto Razz
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Sáb Jun 30, 2012 6:32 pm

Pf, a mi la FAQ no me ha cambiao nada realmente, simplemente han adaptao las cosas que estaban desfasadas, los cambios habrá que verlos con las nueglas reglas a ver como se han quedao hasta que renueven el codex eldar.
Por lo que estoy leyendo de gente que ya tiene el reglamento, parece que las unidades que mas salen ganando en esta edición son las retros, las motos, la caballeria y las criaturas monstruosas voladoras, ademas de los voladores, claro.
O a esa conclusión he llegado yo.... parece que las unidades de disparo tambien ganan mucho por la mayor versatilidad y cadencia de disparo que tienen ahora.
Y creo que los mas perjudicados van a ser los ejercitos que se basan en el asalto, aunque parece ser que aunque los transportes son mas blandos tambien son mas rapidos. Aun asi, eso que dicen que ahora, una unidad no puede asaltar en el mismo turno en que haya desembarcado(sin importar si el vehiculo a movido o no), a no ser que sea vehiculo de asalto. eso va a ser una putada de las weenas
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Sáb Jun 30, 2012 9:47 pm

Coincido contigo en lo de las unidades que salen ganando.
Yo por mi parte, los guerreros de fuego son ahora lo mejor para mí. Con el fuego rápido mejorado, y que con las granadas defensivas adquieren sigilo, los estoy pintando a todos como toca Very Happy
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Heibor Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

Segun leo por ahi va a ser como decis. Los mes perjudicados son los ejercitos de asalto que no lleven puesta una servoarmadura. Las unidades en reservas y flanqueando ya no pueden asaltar en el turno en el ke aparecen, y las unidades pueden disparar cuando son asaltadas. Ademas de eso, cuando disparas a una unidad, las bajas se retiran del llado del ke le han llegado los disparos, asi ke si el sargento o cg esta delante de la unidad y te disparan desde delante éstos tendran ke salvar las heridas (aunque hay reglas de "cuidado señor", y encima la maxima cobertura ke podras tener siendo infanteria será 5+. tambien hay desafios para los personajes. lo malo es que los sargentos tb se consideran personajes, asi ke si ese sargento con puño de combate te molesta le lanzas un desafio para matarlo facilmente si tiene mas iniciativa que él, y luego el resto de la unidad alomejor no puede ni hacerte nada. Los vehiculos son mas rapidos, si, pero sumamente mas faciles de destruir, y si son descubiertos y con poco blindaje (amigo Ruben, nos espera una buena) seran mas faciles aun. Con todo esto y algunos comentarios que he leido en otros foros, parece ser que esta edicion será las de infanteria que dispara desde lejos y/o de las motos,retropropulsadas, bestias. En mi opinion, los Angeles Sangrientos volverán a ser el ejercito mas over de todos los tiempos, y luego seguidos de los marines y de los ejercitos ke vayan renovando. las aeronaves dicen ke seran muy buenas porke es dificil atacarles, pero solo pueden girar 90º cuando mueven, asi ke saldrán del tablero continuamente (para volver a entrar), o algunas aeronaves pueden convertirse en graviticos durante un tiempo, pero ya no se considerarian voladoras y les podran dar pal pelo normalmente mientras esten en ese modo.
Aun no e leido el reglamento, pero las malas lenguas de los foros dicen que los eldars oscuros y los orkos estamos jodidos. Pero en cuanto el reglamento ya esté asentado seguro que se empezarán a ver otro tipo de listas para sacarle el maximo partido a los ejercitos mas desfavorecidos. Ya veremos que pasa
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Dom Jul 01, 2012 7:10 pm

La verdad es que si, en los foros ponen a los eldars oscuros como injugables en esta nueva edición, aunque yo creo que exageran un poco. Han asesinado a las listas portaleras, de eso no hay duda, pero ahora las aeronaves, retros, motos y bestias son la polla y los EOs tienen de todo eso, ademas de que muchas unidades llevan granadas de disrupción que junto a las bombas de fusion parece que ahora parten la pana.
Asi que en definitiva es como dice Heibor, buscar nuevas listas y ver que unidades y tacticas son mas rentables o se adaptan mejor a tu plan de batalla.
En cuanto a mis eldars ya me estoy imaginando las listas que se van a empezar a ver: listas de moteros a saco, el consejo de videntes en moto pasa a ser todavia mas bestia.... y los halcones cazadores injugables en 5º, ahora gracias a que son retros y sobre todo a sus granadas de disrupción yyy a sus reglas especiales que los hacen especialmente efectivos contra graviticos, no tardaran en invadir los cielos de los campos de batalla.
Por no decir que hasta los guardianes eldars, gracias al fuego defensivo van a ser mas rentables en esta edición.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Lun Jul 02, 2012 12:12 am

Yo lo que veo es que simplemente se tiene que empezar a jugar de otra manera. Veo muy exagerado lo e " nos han hundido" que dicen algunos. Mientras que unas cosas las han empeorado otras las han mejorado y mucho. ME da mucha lastima no tener voladoras todavía ni alguna monstruosa, porque los han mejorado. A ver cuando nos ponemos a jugar !
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Kanob Lun Jul 02, 2012 12:04 pm

enserio lo ves exagerado? Fíjate en tiranidos, si flanqueo no asalto, genestealers y su mejor baza a la mierda, asalto con dos dados, la peña dice joe asaltas hasta 30, estadisticamente puedo sacar 30 con la misma facilidad que puedo sacar 5, declaro la carga me disparas a 6 a fuego rápido, quito las minis a de delante, tiro para asaltar y no llego, genial... a las aeronaves no se les puede asaltar ni disparar si no eres antiaéreo, cosa que ningún tiranido tiene, las monstruosas voladoras son la caña, solo puedo llevar 2 porque no tengo alianzas y las mías con alas son CG. y así suma y sigue...

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Lun Jul 02, 2012 2:50 pm

hombre hasta que no lea el reglamento no se si los eldars oscuros estamos jodidos o no pero con lo poco que he leido es verdad que muchas cosas me putean (por ejemplo las brujas ya no creo que sean muy rentables excepto quizas una unidad para tareas especificas) pero los guerreros de la cabala basicos ganan mayor protagonismo con las reglas nuevas del fuego rapido y encima pudiendo montarlos en incursor y mover 30cm, y ya si le metes las aspilleras cristalinas acrecentas mucho su capacidad de hacer bastante daño hasta que tumben el incursor por lo que ya tienes que elegir entre ir a por el incursor ese o por otras unidades tambien importantes, aparte que los infernales por lo que tengo entendido me van a resultar mucho mas rentables que antes pudiendo ser de linea tambien y es una unidad mixta de disparo y CaC...
A ver si leo las nuevas reglas y cuando empecemos a jugar veremos que unidades son buenas ahora y cuales no rinden bien, pero en definitiva de momento creo que mi ejercito no esta jodido, solo que debo cambiar el enfoque de las listas, quizas mas parecidas a las primeras que montaba de disparo con unos pequeños apoyos de CaC.
Todo se vera...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

Me estoy leyendo el reglamento, tiene buena pinta aunque algunas partes me las estoy saltando porque son muy toston. Y bueno, para tranquilizar un poco sobre todo a Snikch y a Heibor que llevan ejercitos de cuerpo a cuerpo y dependen mucho de los transportes: los vehiculos descubiertos ahora se consideran TODOS de asalto, y ahora es bastante mas facil que los vehiculos esten desenfilados. Ademas de que son mas rapidos, ya que un vehiculo que sea rapido puede llegar a mover 24 UM (60 cm), y un vehiculo rapido y grativico hasta 30 (75cm). Eso si, un vehiculo descubierto de blindaje 10 cae en una rafaga de bolter bastante facil, a no ser que tenga cobertura.
Me parece a mi que los transportes se seguiran viendo mucho en las listas, solo que restringidos a los que de verdad lo necesitan, los que necesitan que los transporten a toda ostia a primera linea.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Lun Jul 02, 2012 10:58 pm

Por cierto, ahora una unidad que este en retirada puede reagruparse si esta por encima del 25% del original, no el 50%
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Mar Jul 03, 2012 2:53 am

¿Las motos a reaccion eldar pueden mover ahora 120cm con los turbopropulsores?
supuestamente mueven 12UM en la fase de movimiento y 36UM con los turbopropulsores,
o lo estoy entendiendo mal?
Y mis queridas bestias ya me van gustando mas, con sus 12UM de movimiento e ignorando terreno dificil ahora si que empiezan a funcionar un poco mejor sin tener portales xD
Ah Thrunk! y lo bueno de los vehiculos aparte de acrecentarnos el movimiento es que al menos nos han puesto la regla especial esquivo (igual que a las motos) dandonos una salvacion de cobertura de 5+ al movernos y de 4+ si se ha usado el turbo o el a toda velocidad!
Tambien me han quitado cosas que en un principio me van a doler muuuucho pero siendo sincero no voy a llorar por las nuevas reglas, esta claro que no espero ser el mas benefisiado de ellas pero tampoco creo que me vengan mal todas y si creo que podria aprobechar muchas de ellas ( coño, si ahora puedo llevar videntes eldars si me da la gana cuando hasta ahora habia tenido totalmente vetado el tema de los poderes psiquicos!) y no digamos mis granadas de disrupcion, si no lo he entendido mal cada impacto superficial quita un punto de casco al vehiculo y lo normal sera que tengan de 2 a 4 no? pues una escuadra entera lanzando las granadas, las que impacten con un resultado de 2 a 5 hacen superficiales directamente y con 6 interno, ahora lo tengo algo mas facil si quiero quitar devastadores o dedicarlos contra infanteria etc,
Aunque lo que me esta rallando es el nerfeo en el tema de los puntos de dolo, el no hay dolor es de 5+ ahora y el asalto rabioso me da solo +1 a la fuerza cuando la iniciativa es lo que necesitan los atormentados y por lo que les metia el incubo muchas veces, o que por ejemplo los incubos ya no me sirven contra exterminadores porque en mis faq ya no llevan armas de energia sino de FP3, etc etc.
Pero bueno, de todas formas solo le he dado una primera lectura rapida, hasta que no juguemos y lo probemos no podre saber que tal me vienen las nuevas reglas, pero estoy incluso animado porque veo cosas con potecial, por mucho que hayais leido en los foros que mi ejercito se ha ido a la mierda casi.

P.D: ah! y aunque es verdad que el asalto es mas jodido ahora tampoco creo que por norma el disparo defensivo sea tan bestia como para dejar de meter unidades de CaC, ya que te disparan con HP1 (lo unico que mejor no asaltar a los lanzallamas jejeje).

Edit: volviendo a las motos a reaccion eldar, acabo de darme cuenta que la regla jinete experto tambien otorga un +1 a las salvaciones por cobertura que otorga la regla esquivo, por lo qu moviendo normalmente ya obtienes un 4+ de salvacion y con los turbos un 3+, ya son perfectas para hostigamientos sin tanta necesidad de buscar buenas coberturas y solo buscando negarles linea de vision a las unidades que mas daño les puedan hacer. Si al final a todos nos putearan por un lado pero sacaremos cosas buenas por otros lados...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Mar Jul 03, 2012 11:55 am

Kanob escribió:enserio lo ves exagerado? Fíjate en tiranidos, si flanqueo no asalto, genestealers y su mejor baza a la mierda, asalto con dos dados, la peña dice joe asaltas hasta 30, estadisticamente puedo sacar 30 con la misma facilidad que puedo sacar 5, declaro la carga me disparas a 6 a fuego rápido, quito las minis a de delante, tiro para asaltar y no llego, genial... a las aeronaves no se les puede asaltar ni disparar si no eres antiaéreo, cosa que ningún tiranido tiene, las monstruosas voladoras son la caña, solo puedo llevar 2 porque no tengo alianzas y las mías con alas son CG. y así suma y sigue...
Kanob, te cito a un tío de Inmaterium textualmente:
Por el momento el que se lleva la palma es el GK y el tiranido. Al tiranido no hay manera...no hay por donde cogerlo...se planta con 2 CM voladoras de esas (que no hay manera de matar xDD), guerreros con oseas y otras chuches y es que destroza....y los jugadores tiranidos que estaban preocupados.....jajajaja. Al orko y al eldar oscuro les dieron ganas de pegarle jajajaja

Está claro que esta edición os perjudica, pero lo que hay que hacer es ver por donde podéis sacarle partido... Las espadas óseas ahora mismo son la creme de la creme. Anulan armaduras de 2+ y no le restan iniciativa al que la usa. Eso es oro. Simplemente tendrás que reconfigurar tus listas y tu manera de jugar. O eso creo...
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Mar Jul 03, 2012 1:07 pm

Mirando en inmaterium que han ido comparando las faq's españolas con las inglesas, paece que hay bastantentes errores de traduccion, por lo que imagino que antes o despues sacaran faq's actualizadas, de momento ya me he llevado la alegria de que los incubos en las faq's inglesas los espadones compuestos en modo juntos si tienen FP2, al menos el lider de la escuadra si se lo equipo puede darle a los exterminadores xD
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Mar Jul 03, 2012 1:55 pm

Snikch no has leido mal,las motos a reaccion eldars mueven hasta 48UM (120 cm). Y no te equivoques,el no hay dolor es mucho mejor ke antes,ya que aun reduciendo la tirada a 5+ es mucho mas util ya que tan solo se anula con heridas que causen muerte instantanea.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Jue Jul 05, 2012 1:51 am

Una duda, en este caso sobre los eldars pijos xD (como ahora podria llevarlos no esta de mas echarles un vistacillo)

Una escuadra de brujos puede escoger un poder, pues digamos que tienen el poder de ocultar que les otorga una tirada de salvacion por cobertura de 5+, mi pregunta es, si se meten en cobertura se suman? o sea, el poder de ocultacion da 5+ de cobertura y si se meten en un bosque que da un 5+, se mejora a 3+ o se queda en 5+ y punto?
Lo digo porque si no una escuadra de brujos eldar montado en motocicletas a reaccion eldars con el poder de ocultacion tendrian una tirada de cobertura muy bestia la mayor parte del tiempo...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Jue Jul 05, 2012 2:24 am

No, la tirada de salvacion por cobertura del poder ocultar no es acumulable. Para hacerlos mas resistentes lo suyo es ponerle al vidente el poder psiquico "vision de futuro", que te permite repetir cualquier tirada de salvación. De esta manera, si van en moto, tendrian tirada de salvación por armadura de 3+ pudiendola repetir, o en caso de que se la anulen por el FP del arma, tendrian la invulnerable de 4+ pudiendola repetir.
La cobertura por ir a toda velocidad en moto la han bajado a 4+(3+ si tienen la regla especial jinete experto), asi que ya no vale la pena utilizar el turbo para ganar cobertura porque a fin de cuentas la tirada de salvacion que te queda es igual de buena muevas mas o no.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Jue Jul 05, 2012 3:31 am

Ok, asias por la respuesta. Queria saberlo para ver si no hacia falta meterle al vidente con ellos ya que puedo meterlo en alguna escuadra de mi ejercito (un vidente con un arconte tambien es algo a tener en cuenta, etc)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Jue Jul 05, 2012 11:46 am

Solo una aclaracion, la escuadra de brujos es la escolta del vidente, no puedes incluirlos como escolta de otro PI. Tienen que ir con un vidente siempre
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Snikch Sáb Jul 07, 2012 12:14 am

Thrunk, me estaba extrañando lo que decias porque no veia que tubieran ninguna regla especial de escolta o algo asi los brujos (sin contar transfondos) y despues de buscar un ratillo he encontrado esto en las faq's eldar:

P -Cuando lleve un vidente y una unidad de brujos como una unica opcion de C.G., ¿forman dos unidades distintas? (p26)
R -Si.

(no hago un copiar-pegar porque es un pdf xD)
Asi que la idea que tenia de meter el vidente en alguna escuadra que me interesara y formar una unidad de brujos para ostigar con sus lanzas brujas si que seria valida, solo que los brujos van en el mismo slot de C.G. del vidente a la hora de organizar la lista del ejercito. Lo mismo seria aplicable, imagino aunque no me he parado a mirarlo, a la corte del arconte etc, si no tienen alguna regla que lo aclare (que no la tienen) son independientes, ¿no?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Sáb Jul 07, 2012 1:15 pm

Si,es que segun he leido en el nuevo reglamento cualquier PI que se una a una escuadra pasa a formar parte de esa escuadra y siempre se considera una sola unidad. Por lo tanto las escoltas ya no existen ya que no aportan ninguna regla adicional ni nada. Y pasara lo mismo para cualquier escolta de cualquier otro codex
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Lun Jul 09, 2012 6:04 pm

Acabo de leer una cosa que me ha dejado flipando.... Las armaduras miméticas (que nadie usaba) llevan de serie el campo mimético. Con la nueva edición lo han cambiado y le otorga las reglas sigilo y oscurecido. Sigilo es que le suma + 1 a su tirada por cobertura, y oscurecido es que le otorga +2 a la tirada de cobertura. Son acumulables, por lo que en campo abierto tienen tirada de cobertura de 4+, y en el resto de coberturas (excepto las de 6), siempre tendrán una tirada de 2+, a no ser que se anule. Las voy a empezar a pintar YA
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por thrunk Lun Jul 09, 2012 10:22 pm

A mi siempre me han molao las armaduras mimeticas, me gusta mucho la miniatura y yo si llevase tau seguro que las ponia muy a menudo. Me alegro de que ahora sean mas rentables.Aunque la verdad nose como una unidad a la que se le puede poner algun arma de fusión, con despliegue rapido y retrocohetes no se veia en las listas de ejercito tau.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ's Sexta edición Empty Re: FAQ's Sexta edición

Mensaje por Cramer Lun Jul 09, 2012 10:41 pm

Hombre, porque valían30 puntos por miniatura, R 3 1H, solo podías poner un blaster por cada 3 miniaturas y las reglas de campo mimético eran diferentes. Y ocupando un slot de elite, pues usas crisis, que te valen lo mismo, tienen mejores atributos y mejor armamento. Pero ahora la cosa cambia. Estoy pintando las miméticas ya mismo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.