Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Condes Vampiro, han vuelto una vez más

5 participantes

Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Heibor Lun Dic 26, 2011 6:30 pm

Bueno, el siguiente ejercito de warhammer fantasy en renovarse seran los condes vampiro, creo ke en enero o febrero. las nuevas minis son indescriptibles, y a mi personalmente me gustan todas y son mas goticas ke nunca, les daria un aplauso a los de games workshop, peor bastantes van a tener con la cantidad de pasta ke me voy a gastar en comprar todos las nuevas miniaturas. Aqui os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: Nueva miniatura de Krell, esculpida por Juan Diaz
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Weisel Lun Dic 26, 2011 8:28 pm

Estan muy guapos. El Carro está que se sale, pero hay muchas horas de pintura jejeje.
¿Que salgan los condes vampiros significa que vas a dejar el 40k? Ya sabia yo que no duraria mucho XDDDD A ver cuando salen los elfos silvanos....
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Heibor Lun Dic 26, 2011 9:12 pm

No dejaré 40k, aun tengo ke probar algun ejercito over como los marines espaciales. lo que pasa es ke antes de jugar a 40k mi hobby era solo coleccionar miniaturas ya que hacia muchisimos años que el fantasy decayó, asi que seguiré coleccionando mi ejercito de condes vampiro hasta que dejen de sacar miniaturas tan flipantes como estas, y lo de jugar lo dejaré pa cuando me sepa las reglas, ke aunke tenga el reglamento en casa no lo leo porke los dibujos molan demasiado.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Cramer Mar Dic 27, 2011 11:15 am

Que pedazo de burrada el carro fantasmal ese. No he visto cosa mas impresionante desde hace tiempo. Ni la araña Araknarock mola tanto. Y Krell a subido de nivel, a digievolucionado, se ha tomado las vitaminas, etc... porque que pasada de miniatura. A ver si sacan el resto, para ver como las hacen.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por kurto Mar Dic 27, 2011 1:31 pm

estan muy curradas, que barbaridad ya podrian currarselo asi pa todos los ejercitos. Aunque mas de la mitad de las nuevas minis son truñocast fijo.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por thrunk Mar Dic 27, 2011 5:27 pm

Si que estan wapas las minis si, y eso que habran renovado mas cosas de las que se muestran en ese link. El carro la verdad que es una pasada, la miniatura tiene un movimiento dificil de conseguir y el pintado tambien me encanta, esos verdes azulados palidos que le dan un aire fantasmagorico junto a otros tonos verdes mucho mas calidos y brillantes que dan a entender que el carro está animado gracias a la hechiceria y a la magia oscura.... muy logrado, si señor.
Me gustaria pensar que se van a currar igual el resto de ejercitos, pero ya sabemos que GW invierte sus mayores esfuerzos en los ejercitos que mas amortizan economicamente y el resto pues bueno, los renuevan como pueden con el resto de horas de trabajo y dinero que les quedan.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Heibor Mar Dic 27, 2011 7:01 pm

Realmente lo ke se ve en el link es casi todo de plastico, a excepcion de los personajes especiales (Krell y Isabella Von Carstein). la verdad es ke me ha sorprendido ke incluso el rey tumulario va a ser de plastico, y los kits de "infanteria monstruosa" ke aparecen (vargheists/necrofagos superciclados) son multicomponente y de plastico. parece ser que games workshop a sabido encajar las criticas sobre suss subidas de precios y sobre truñocast, y prefieren sacar kits de plastico y monstruos enormes, que aunke siguen costando una pasta por lo menos estan bien acabados, y truñocast lo dejan para pjs independientes. Por ahi se puede leer que que el mes siguiente a ke salgan todas estas minis, tambien saldrá Heinrrich Kemmler, que, o bien sacan la miniatura antigua en finecast, o bien sacan una miniatura nueva. la miniatura antigua me mola, pero si la nueva la hacen en la linea que se ha visto voy a flipar
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes Vampiro, han vuelto una vez más Empty Re: Condes Vampiro, han vuelto una vez más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.