Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

He vuelto!!

5 participantes

Ir abajo

He vuelto!! Empty He vuelto!!

Mensaje por Snikch Mar Mayo 03, 2011 1:27 pm

Holas a tod@s!

Despues de algo mas de un mes desaparecido de estos lares vuelve a reinar un poco mas de tranquilidad en mi vida, mas que nada porque ya se han ido todas las visitas de familiares etc que han venido a ver al niño y encima tengo vacaciones hasta el dia 11.

Asi que aqui estoy, con tiempo libre y con mucho mono de echar una batallita con quien quiera jugar contra mi, venga que soy muy bueno, solo quiero esclavizaros para haceros sufrin la peor agonia imaginable y no dejaros morir para seguir disfrutando del proceso, y si sois buenos os dejo participar en los torneos de las arenas de las brujas.. xDD

Asi que quien quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Cormmoragh que me diga y ya quedamos en cuando, cuantos ptos, etc...

P.D: Bueno y habiendo leido un poco por encima el foro antes de postear ya de paso que me lo diga todo quien quiera jugar , como por ejemplo si se pueden llevar pj especiales y demas cosillas, que he visto que el tema esta al rojo vivo, jejejeje.

Un saludillo a todos!!!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Cramer Mar Mayo 03, 2011 3:05 pm

Bienvenido de nuevo !
A mi me encantaría jugar contra tí, que la última vez estuvo la derrota a la vista. Ya te iré diciendo que días puedo, pero seguramente te rete entre semana, si no es problema. ¿Que tal el churumbel?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Mar Mayo 03, 2011 3:55 pm

Miestras los Eldars Oscuros estaban de "vacaciones" han habido cambios... En las filas del Caos están de huelga, los Tiránidos están hibernando... Han venido los Caballeros Grises...
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por kurto Mar Mayo 03, 2011 4:36 pm

Ese snikch!! que pasa tio? Te tenian esclavizado como a mi en el curro.

Buas tio ojala pudiese jugar contra ti pero lo veo muy jodido,. bueno contra ti o contra quien sea, pero esque justamente contra ti que nunca e jugado mas ganas tengo, pero ya te digo va a ser practicamente imposible este brutal curro me tiene cojido por los huevos y no me quiere soltar.

Pero bueno me alegro de que vuelvas a estar operativo y encima con ganas por lo que veo.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Snikch Miér Mayo 04, 2011 1:27 pm

Cramer escribió:Bienvenido de nuevo !
A mi me encantaría jugar contra tí, que la última vez estuvo la derrota a la vista. Ya te iré diciendo que días puedo, pero seguramente te rete entre semana, si no es problema. ¿Que tal el churumbel?

Bueno, pues en cuanto sepas que dia te viene bien jugar me lo dices y tambien los puntos etc y voy intentando hacer una lista que funcione un poco mejor que la que use contra ti la ultima vez xD.

(cuanto me puede pagar un hemonculo por una remesa de taus frescos? uhm...)


El churumbel, pues... enorme! Tiene 1 mes y 8 dias y le ponemos ropa de 6 meses... que ruina!


P.D; Kurto, ya habra ocasiones para enfrentarnos, no te preocupes... Aunque va a ser como enfrentarme a mi antiguo yo jejeje, si esk al final voy a echar de menos al Caos, snif snif Crying or Very sad
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por kurto Miér Mayo 04, 2011 2:36 pm

buas tio pues con unas cosillas que me a dicho el foncho y un par que eh encontrado en el codex (que a lo mejor sabes cuales son, pero no mencionare para que mis oponontes no sepan na) puede que si que lo eches de menos.
Porque cuanto mas miro el codex mas me engancho a la brutalidad del caos.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Miér Mayo 04, 2011 8:20 pm

El Caos siempre ha sido brutal. Tengo curiosidad por que es lo que has descubierto...
¿Al final jugaremos el día 14?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Snikch Miér Mayo 04, 2011 8:32 pm

Acuerdate Alex que si no me cambian el horario habiamos quedado para el sabado 21, que tengo ganas de catar esos caballeros tuyos (es para ver si gritan durante la tortura igual que las demas razas xDDD)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por kurto Miér Mayo 04, 2011 10:24 pm

JAJAJA pues no tengo ni idea alex porque esto se esta desbordando de trabajo, estoy acabando todos los dias sobre la 1 de la mañana asi que no me extrañaria nada que me hicieran currar los sabados pero que de todas maneras aun queda tiempo y encima tengo que hacerme el ejercito con lo nuevo a ver que tal sale la jugada, aunque dependiendo contra quien juegue tengo que poner un cierto tipo de unidades u otras. buas lo que no lo tengo tan claro es contra esos eldars oscuros. esos tios son muy rapidos y con armas mu brutales, ahi aun tengo que pensarmelo mas que estrategia montar y con que unidades. Pues si sale bien la jugada de puta madre si no pues otra vez sera y a probar nuevas cosas. Tu tranqui alex yo te pegaria un telefonazo y te confirmo lo del dia 14.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Jue Mayo 05, 2011 9:09 pm

Ok, pues ya me cuentas, yo ya tengo un ejército de 1500 y SIN personajes.
Y contra Snich, ya me dices a cuantos puntos y condiciones!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por thrunk Vie Mayo 06, 2011 3:30 pm

A ver, yo este finde lo tengo libre, puedo tanto el sabado como el domingo. Prefiero el sabado ya que mis videntes auguran lluvias para ese dia y no estaria mal pasar la tarde resguardado en el warage echando una batallita. En cuanto a puntos casi que prefiero a 2000 pero la verdad me da igual, por poner personajes especiales yo no tengo problema, asi que ya me dices algo Snikch de como lo tienes.
Ah por cierto, estoy sin internet temporalmente asi que no puedo entrar a menudo por lo que intenta dejarlo todo claro con un solo mensage para que no tenga que ir "choriceando" la conexion a alguien xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Snikch Vie Mayo 06, 2011 6:20 pm

Pues por mi perfecto, si quieres mañana sabado sobre las 17h en el warage, a 2000pts y pon lo que quieras (a mi me da igual que pongas personages, que si los ha puesto en el codex sera para algo xD).

Ahora a pensar en como te puedo plantar cara a ti... Que no tengo ni repajolera idea de que poner contra eldars...

Asi que nada en cuanto me dejen un momento empiezo a plantear la batalla y a ver si al menos te pongo las cosas dificiles...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por thrunk Vie Mayo 06, 2011 10:26 pm

Ok, pues nos vemos mañana a las 5 entonces
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 06, 2011 11:30 pm

Eldars vs Eldars oscuros! Me gustaría verlo... Pero estoy de guardia y necesito tener cobertura... Venir a mi casa a jugar! XD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 09, 2011 9:04 pm

Eh eh!! El pueblo exige un informe de batalla, o en su defecto un resumen...
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Snikch Lun Mayo 09, 2011 10:47 pm

Resumen:

Mision: aniquilacion
Despliegue: choque de patrullas
Resultado: Eldars10, Eldars Oscuros4

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mejor anectoda: 6 pezones en 6 dados! jejeje.


Bueno, lo primero felicitar a los eldar pues fueron superiores sin discusion alguna, y ya en su 2º turno me dio tan fuerte a todas las unidades y me produjo tantas bajas que la batalla quedo practicamente sentenciada. Aparte de eso me quede con las ganas de probar estrategias que habia pensado hacer y que no me salian, como raptar a su videntente para zurrarle por separado y k su escolta perdiera los buffos de sus poderes en su siguiente turno y saque un pezon cuando podia raptarlo con 2+, o para intentar reventar el transporte en el que ivan le dispare con 6 u 8 armas dtipo lanza oscura y no poder reventarlo y por tanto tener los infernales muertos de risa ese turno sin saber que hacer, o pifias tontas como querer dejar a las motos en terreno dificil para evitar asaltos y al no llegar bien y quedarme una de ellas fuera le dio la bienvenida al asaalto del avatar (al menos se llevo una herida, aunque la unica T_T).
No estoy entrando en detalles porque no sabria explicarlo todo por desconocimiento de los nombres de las unidades, solo decir que yo revente los dos transportes los especros aullantes (creo que se llaman asi) y su unidad de cazacarros (si la que saco los 6 pezones jejej) y deje al vidente con una herida y a su escolta con un unico integrate escondido en un bosque cercano. El a mi me revento (de memoria) Al baron Sathonyx (que asco de lanzallamas) 1 unidad de brujas, 1 unidad de infernales, 2 unidades de azotes,2 devastadores 1 caza estilete, 1 de motos y el decimo punto la verdad es que ni me acuerdo pero algo mas revento xD.
Aparte de las cagadillas tontas o la tonteria de que no me salieran los raptos y cosas asi admitir que llavo la iniciativa en la batalla y esa fue en parte mi perdicion, me obsesione con querer separar al vidente de las esolta y al no funcionar me quede en pelotas, consiguio flanquearme al 2º turno por el lado que mas daño me podia hacer y solo pude ir a por ellos (deveria haberme ido de alli para ostigar algun sitio mas debil y dejarlos ahi muertos de risa sin nadie a quien atacar) tube que ir corriendo a contrarrestar a los "cazacarros" en serio, no me se el nombre, y encima con las prisas de querer enviar a las motos a ostigar a las criaturas mosnsruosas o los bipodes ya que ivan con 2 blasters, al final las deje descubiertas a la carga del avatar, y encima me salieron los mandragoras donde no habia nadie.

Asi que nada Thrunk, otra leccion que me anoto de un combate contra ti y espero no dejar que lleves el mandoo de la batalla la proxima vez e intentar jugar mas a mi interes aunque tenga que sacrificar para ello alguna unidad.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 09, 2011 11:32 pm

El pueblo está feliz y aclama la victoria Eldar!

6 dados 6 pezones... (rollo grupo de rap, 7 notas 7 colores)
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

He vuelto!! Empty Re: He vuelto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.