Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

¿Quien combatira a los Demonios ahora?

+2
thrunk
McPeybol
6 participantes

Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por McPeybol Sáb Jun 11, 2011 2:46 pm

Tengo ganas de más batallas. La semana que viene trabajo de mañana, asi que tengo todas las tardes libres, menos el lunes y el domingo me da igual el dia. Quien quiera enfrentarse a mis demonios que avise, no huire ante ningún enemigo.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por thrunk Sáb Jun 11, 2011 4:08 pm

Pues tio, como ya te dije a mi me molaria echar una batalla la semana que viene. A mi los dias que mejor me vienen son jueves y viernes y sobre todo el sabado que no trabajo, pero tampoco me viene mal martes y miercoles. Lo unico que si es algun dia entre semana tendriamos que quedar a las 6:30 que es a la hora que mas o menos salgo de currar. Asi que entre todos los dias que te he dado a elegir escoge el que mejor te venga.
Y bueno, puntos me imagino que a 1500 pero eso ya lo decides tú. Ya que son tus primeras batallas y estas probando cosas ademas de aprender a jugar, haré una lista experimental completamente, que por los foros he visto listas interesantes que quiero probar.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Cramer Sáb Jun 11, 2011 7:38 pm

Madre mía..... No contento con ser violado por los eldars oscuros, expones tu preciado ano a sus primos menos sádicos, pero mas románticos. jajajajaja
Coñas aparte, esta batalla va a ser interesante para tí sobre todo para probar todo lo anti tanque que tengas, porque los vehículos eldar, al ser rápidos y tener mas tiradas de salvación que el emperador, y que los disparos enemigos sean empobrecidos, son muy difíciles de abatir (te lo digo por experiencia).
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Snikch Sáb Jun 11, 2011 8:58 pm

Cramer escribió:Madre mía..... No contento con ser violado por los eldars oscuros, expones tu preciado ano a sus primos menos sádicos, pero mas románticos. jajajajaja
Coñas aparte, esta batalla va a ser interesante para tí sobre todo para probar todo lo anti tanque que tengas, porque los vehículos eldar, al ser rápidos y tener mas tiradas de salvación que el emperador, y que los disparos enemigos sean empobrecidos, son muy difíciles de abatir (te lo digo por experiencia).

lol! lol! lol! lol!
Thrunk el romantico! jejejeje

Dimelo a mi lo de sus vehiculos! que con 5 o 7 armas (no me acuerdo exactamente) de F8 Fp2 Lanza no consegui petar el puñetero transporte del vidente... Aun tengo a los hemonculos torturando a los necios que dispararon esas armas por mancos!

Pablo ojo con mis primos los pijos que son tan rapidos como yo y pueden llegar a aguantar burradas con los poderes de sus videntes y brujos...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Chief Master Sáb Jun 11, 2011 10:32 pm

Eso, dadle ánimos! tampoco es tan dificil ganar a Trunk!!! yo le gané con los Tiránidos para acto seguido en la tan ansiada revancha humillarme con un 8 a 2. cheers
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por McPeybol Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

La verdad es que si que me estais animando bien. Pero bueno, vamos a ello. Si te parece bien la hacemos el jueves a las 18.30 0 19.00 si no quieres ir tan ajustado de tiempo, a 1500 puntos. Me parece perfecto que te hagas una lista experimental para probar cosas, y no vayas muy a saco porque después de terminar una dura batalla necesito recuperar animos, y se que contra los eldars no va a resultar nada facil.

Acepto consejos de todos aquellos que tengan una ligera idea de como enfrentarse a los eldars. Me falta practica pero poco a poco voy pillando cosas, en las derrotas es cuando mas se aprende.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por thrunk Mar Jun 14, 2011 1:20 am

Pues entonces quedamos el jueves a las 6:30, no hace falta que sea mas tarde, me da tiempo de sobra.
Y como ya le he comentado a algunos, seguramente haga una lista con muchas motos que apenas las he probado y quiero ver de lo que son capaces.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Cramer Mar Jun 14, 2011 11:19 am

Entonces te interesa ver este vídeo informe.



Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por kurto Mar Jun 14, 2011 11:33 am

Consejos?¿? jajaja desde mi punto de vista bajate los pantalones y deja que el vidente eldar te rebiente el ojal porque vamos 4 que eh jugado contra el, las 4 las eh perdido, ahora te digo que lo ideal es que destroces los vehiculos y que destruyas al puto vidente con sus 100000 tiradas para repetir todos los chekeos y tiradas. Tambien te digo que el sr thrunk tiene una suerte con los dados impresionante, pero bueno puede pasar de todo sino mira weisel que la primera batalla que jugo lo hizo contra los eldars y gano. Asi que eso destroza vehiculos y vidente.
Joder seguro que ahora el foncho hace una lista totalmente diferente a lo que de normal suele poner jejeje.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Chief Master Mar Jun 14, 2011 7:31 pm

Cramer escribió:Entonces te interesa ver este vídeo informe.




Son más numerosos, rápidos y destructivos que los Tiránidos... pobres Tau............................
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

¿Quien combatira a los Demonios ahora? Empty Re: ¿Quien combatira a los Demonios ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.