Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Demonios, 1º Testeo

+2
Snikch
McPeybol
6 participantes

Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Demonios, 1º Testeo

Mensaje por McPeybol Sáb Mayo 14, 2011 7:17 pm

Bueno ya que me he decidido es el momento de las primeras pruebas. Como hable ya con el Pipol, queda avisado, esta semana trabajo de mañana, asi que tengo todas las tardes libres, el dia que te venga bien hechamos una partidilla, pero entre semana que el finde lo tengo muy liao.
Teniendo en cuenta de que no tengo ni idea y de que ahora mismo estoy empezando a mirarme bien el codex y reglamento, preferiria hacerla a no demasiados puntos, unos 1000, para no liarme demasiado.
Si tu al final no puedes no me importa batirme contra cualquier loco que ose, y pueda, batirse contra mi. (Vamos, cualquiera que quiera machacarme, porque siendo la primera partida...)

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Snikch Sáb Mayo 14, 2011 9:05 pm

Buah! Ya me gustaria a mi poder echar una batallita contra los demonios a ver que tal rinden (que como ya comente los estube mirando porque me molaban bastante), pero como esta la cosas jodidilla mas que nada porque este mes ya he jugado dos partidas y aun me queda una mas contra los caballeros grises, no voy a dejar a mi mujer abandonada con el niño aun mas tardes, jejeje...
Pero bueno, ves jugando y ya intentare retarte alguna vez.
Suerte en la batalla!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Heibor Dom Mayo 15, 2011 9:13 pm

Peibol, cuando tengais claro el dia ke vais a jugar poned la informacion por aki, asi si puedo me pasaré y asi te explicamos las cosas entre varios.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:00 pm

Peibol pues yo puedo cuando quieras, esta semana curro de mañanas así que por las tardes las tengo todas libres a partir de las 4 de la tarde mas o menos. Así que tu dirás cuando y lo de los 1000 puntos como tu quieras yo no tengo ningún problema.

Ya me dices algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por McPeybol Lun Mayo 16, 2011 9:06 pm

Pues si te parece bien el miercoles a las 17:00 en el garaje. Supongo que tu tienes las llaves y esas cosas. A 1000 puntos como dije, que con eso para empezar ya tendre bastante calentamiento de cabeza.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:13 pm

Ok, hecho! nos vemos allí que yo tengo llaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Cramer Mar Mayo 17, 2011 12:05 am

yo no se si podré pasar, por el curro y tal. Pero si tuviese un rato me pasaré para que Pipol no te haga trampas xDD Es broma
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por kurto Vie Mayo 20, 2011 3:16 pm

Bueno y como ha quedado la batalla. nadie dice na?¿ o esque al final no se jugo?¿
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por McPeybol Vie Mayo 20, 2011 8:50 pm

Voy a intentar hacer un informe de batalla un poco rapido, tampoco me acuerdo demasiado bien.

TURNO 1
Los horrores despliegan en frente de los marines de asalto y disparan sin producir bajas, y los rastreaalmas un poco por detras, a cubierto detras de un edificio.
El Rhino empieza a rodear la colina hacia el lado opuesto y el vindicator se acerca a los horrores. Los marines de asalto disparan y asaltan sobre los horrores causando bastantes bajas.

TURNO 2
Aparecen los incineradores bastante lejos de la acción. Los rastreaalmas asaltan contra los marines de asalto.
El vindicator dispara contra los incineradores pero tiene suficiente alcance.

TURNO 3
Aparecen los desangradores con el heraldo al frente, cerca del rhino. Los incineradores se acercan al rhino y disparan destruyendole el armamento.
El combate cuerpo a cuerpo termina siendo aniquilados los angeles sangrientos.
La escuadra de la muerte con el comandante sale del rhino y asaltan sobre los desangradores, mueren varios desangradores. El vindicator dispara sobre los horrores y los rastreaalmas sin causar demasiadas bajas.

TURNO 4
Los incineradores asaltan sobre la escuadra de la muerte uniendose al combate. Los rastreaalmas atacan al rhino sin ningun efecto. Los 2 horrores que quedan disparan al vindicator sin alcanzarle.
El vindicator dispara sobre los horrores acabando con uno de ellos. El combate cuerpo a cuerpo prosigue con bajas en los dos bandos.

TURNO 5
Los rastreaalmas asaltan a la compañia de la muerte. Hay hostias por todos los lados. El horror rosa dispara al vindicator sin efecto.
El vindicator dispara al horror y falla. El combate continua, los desangradores han caido, junto con los marines, solo queda el comandante y el heraldo, un incinerador y el heraldo de Slaanesh con un rastreaalmas.

FIN BATALLA - EMPATE

Comentarios: Estuvo muy bien, pero cometimos varios herrores. El mas importante es que en el turno 1 los horrores deberian haber sido aniquilados. Estoy contento con los demonios, para ser una primera partida dieron buenos resultados.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 20, 2011 10:37 pm

Un buen resultado, vaya que sí, sobre todo contra los OVERS de los Angeles.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:02 pm

Si mira que OVERS, esta frase lo dice todo:
El combate cuerpo a cuerpo termina siendo aniquilados los angeles sangrientos.
La escuadra de la muerte con el comandante sale del rhino y asaltan sobre los desangradores, mueren varios desangradores. El vindicator dispara sobre los horrores y los rastreaalmas sin causar demasiadas bajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonios, 1º Testeo Empty Re: Demonios, 1º Testeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.