Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Busco oponente.

4 participantes

Ir abajo

Busco oponente. Empty Busco oponente.

Mensaje por Snikch Vie Jun 03, 2011 12:39 am

Bueno, pues como ya he visto los horarios de la semana que viene hago saber que el jueves dia 9 o viernes dia 10 podria jugar una batallita con quien tenga ganas de jugar contra mi.

(Esos dias yo trabajo pero son los que libra Miri y asi se puede quedar ella cuidando del niño para que yo juegue jejejeje, aunque tambien libra este sabado pero como es el cumple del Pipol pues ya volvere a rezar para ver si ella libra algun sabado mas xP)

Yo esos dias trabajo a partir de las 12 de la noche asi que me da igual la hora, asi que quien quiera que me diga puntos, mision etc etc... Y aunque al no ser finde ni nada de eso dudo mucho que fuese asi, si hay varias personas que les apetezca jugar y quereis montar un 2vs2 o algo parecido por mi encantado ya que nunca puedo apuntarme a esas cosillas que montais...

Que tambien tengo ganas de ver que tal van quedando las cosillas que he pintado sobre el tablero, que ahora mismo acabo de terminar el arconte y aunque la verdad es que me ha quedado un poco soso y quizas tenga que retocarle cosillas ya va sumando a la cantidad de minis con color sobre mi lado del tablero, jejeje

Nus vemos!!!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por McPeybol Mar Jun 07, 2011 1:18 pm

Buenas. A mi me gustaria echar una partida, yo el Viernes 10 podria, pero lo malo es que tendria que ser de mañana, sobre las 9.00 o 10.00, por la tarde curro, y teniendo en cuenta que trabajas de noche no se si te vendra bien. Si te viene bien prefiero que la mision y esas cosas las elijas tu ya que esta seria mi 2ª batalla. Yo preferiria hacerla a 1500 puntos para poder tenerlo todo mejor controlado.

Bueno, ya me dices algo.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Snikch Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

Pablo, te confirmo enseguida, esque el sabado me comento Pipol de quizas jugar el contra mi, en cuanto sepa algo te digo comento ya que tengo muuuuuchas ganas de probar a los demonios que la verdad es que prometen!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Snikch Mar Jun 07, 2011 5:18 pm

Bueno, ya me he puesto en contacto con Pipol y me dice que juguemos tu y yo, que asi el adelanta el ir pintando sus minis...

Si quieres quedamos a eso de las 10.00h (si no te va justo pa ir a currar y asi me da tiemo de ducharme desayunar etc), a 1500 como tu quieres y de mision como quieras, si quieres una batalla simple sin mision para que sea mas sencilla o una mision aleatoria...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Cramer Mar Jun 07, 2011 5:20 pm

Yo si no trabajo por la mañana voy a veros. Y a hacer de arbitro, que con los eldar oscuros hay que tener cuidao, que son rápidos y maqueavelicos jujuju
Es coña, eh?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Chief Master Mar Jun 07, 2011 11:15 pm

Cramer escribió:Yo si no trabajo por la mañana voy a veros. Y a hacer de arbitro, que con los eldar oscuros hay que tener cuidao, que son rápidos y maqueavelicos jujuju
Es coña, eh?

Nada de coña!! es cierto como la vida misma!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Snikch Mar Jun 07, 2011 11:44 pm

Yo maquiavelico? no se porque lo decis.... Rolling Eyes

Aunque de todas formas los demonios son un ejercito al que no estoy acostumbrado, me da igual las lanzas oscuras ya que sus tiradas de salvacion son casi todas invulnerables etc, siempre habra que llevar alguna por el unico vehiculo que tiene pero para la tropa no me sirven como hice con los marines para quitarle las armaduras... Ya vere como planteo esto porque ahora mismo no se qque hacer jejeje...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por McPeybol Miér Jun 08, 2011 1:13 pm

Vale, pues ya esta claro, el viernes a las 10.00 a 1500 puntos. Podriamos hacer batalla simple, ya que aun estoy un poco verde para ciertas cosas. Ya estoy preparandome el ejercito, tengo ganas de ver de lo que son capaces los eldars oscuros, y mis demonios, que yo tampoco estoy muy acostumbrado a ellos todavia. Pero si contra los marines se portaron en condiciones, ahora espero tambien una buena batalla.
Faltara conseguir la llave del garaje, supongo. Y un arbitro vendria de lujo, Cramer, asi que si puedes pasate.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Cramer Miér Jun 08, 2011 2:43 pm

Si no trabajo allí estaré.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Busco oponente. Empty Re: Busco oponente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.