¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Orkos Vs Tau 2/1/2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Orkos Vs Tau 2/1/2010
Adjunto vídeo informe de batalla para los que no estuvieron, o para los que estuvieron brevemente. O para los que pegaron dos golpes a la puerta, asustaron a Pipol, y estuvieron brevemente.
Fue una batalla muy reñida. Pero lo cierto es que desde el principio, Heibor tenía las de ganar, ya que desde el primer turno, se había instalado en mi punto a defender. Yo tuve un error, muy grave, que fue no preservar los cabeza-martillos, pudiéndolos haberlos salvado por lo menos un turno más, pero los expuse y fueron destruidos. También, si hubiese movido en mi primer turno los mantarraya, en vez de dejarlos estáticos, quizás podrían haber llegado antes al punto de Heibor; pero eso si que no lo sabré nunca.
Por lo demás, felicitar a Heibor, que es muy buen general, y supo con los recursos que tenía, y tomando decisiones acertadas, llevarse la merecida victoria.
PD: Pa la próxima, que Foncho no tire para ver si hay otro turno.
PD2: ¿Os habéis fijado en el censurado que tiene Foncho en la mano?
Fue una batalla muy reñida. Pero lo cierto es que desde el principio, Heibor tenía las de ganar, ya que desde el primer turno, se había instalado en mi punto a defender. Yo tuve un error, muy grave, que fue no preservar los cabeza-martillos, pudiéndolos haberlos salvado por lo menos un turno más, pero los expuse y fueron destruidos. También, si hubiese movido en mi primer turno los mantarraya, en vez de dejarlos estáticos, quizás podrían haber llegado antes al punto de Heibor; pero eso si que no lo sabré nunca.
Por lo demás, felicitar a Heibor, que es muy buen general, y supo con los recursos que tenía, y tomando decisiones acertadas, llevarse la merecida victoria.
PD: Pa la próxima, que Foncho no tire para ver si hay otro turno.
PD2: ¿Os habéis fijado en el censurado que tiene Foncho en la mano?
Cramer- Pro
Re: Orkos Vs Tau 2/1/2010
lo de siempre. ya puedes tener el mejor ejercito de 40k pero como no entiendas de estrategia estas perdido. Justo lo que siempre me pasa a mi, que tengo unidades brutales pero como no se muy bien manejarlas pues da igual lo que lleves.
jajaja pobre pipol casi le da un pasmo y se queda en la silla.
jajaja pobre pipol casi le da un pasmo y se queda en la silla.
kurto- Está to enganchao
definitivamente si, tengo ke pintarme unos ojos y unos colmillos en la mano. Sobre la batalla decir, ke fué muy igualada, y que como nunca habia jugado ningun tipo de escenario dudé mucho de mis acciones a pesar de conocer las limitaciones del enemigo. la lista ke usé es la que utilizaré en el torneo, y a mi parecer me parece bastante floja, donde no pienso en algunos aspectos importantes para jugar escenarios, asi preveo que sufriré bastante en el torneo. Ante la duda lo unico ke hice fué avanzar para darme de ostias, mientras mis unidades de disparo y una de orkos de linea se kedaron atras. El vehikulo zakeado perdió su armamento pronto, sin haber hecho ninguna baja, pero lo movi para crear una cobertura en una de las entradas por donde se accedia a mi objetivo, asi logré sacarle bastante partido, incluso cuando kedó destruido. los nobles aguantaron muchos disparos e incluso algun ke otro chequeo de moral, y gracias a eso lograron ellos solos destruir casi medio ejercito tau (dos unidades de kroot, 2 armaduras apocalipsis, y un tanque cabeza martillo). las dos unidades de orkos lo hicieron bien. Una de ellas en realidad lo unico ke hizo fué capturar el objetivo tau cuando los nobles ya habian limpiado la zona. la otra unidad se parapetó en las ruinas donde estaba mi objetivo, y resistieron muchos disparos hasta el ultimo turno, donde el noble superviviente huyó. Buen trabajo. Los zakeadores no tuvieron su dia, y es que es dificil protegerlos de un ejercito con tantos proyectiles como los tau, y el unico edificio donde se pudieron resguardar fué destruido. Los petatankes fueron una loteria, y es que tendria ke haber sido su partida, ya ke los tau tenian 4 vehiculos. como desplegué yo primero, los tau desplegaron sus tanques sabiendo donde estaban mis petatankes, dejandolos marginados en un flanco. Gracias a su kamion pudieron llegar a tiempo para destruir un tanke cabezamartillo, pero despues de eso kedaron expuestos a los disparos tau y murieron todos menos el noble, ke murió en la fase de asalto. Analizando la batalla veo dos errores de Cramer, y son los que él mismo ha dicho. Movió los taques cabeza martillo muy cerca de los nobles y lo petatankes, confiando que como solo le podia impactar con 6 no le haria nada. El error le costó los dos cabezamartillos, y lo peor de todo fué ke si los hubiera alejado de mis unidades, las podria haber fundido a disparos, para en el siguiente turno haber intentado quitarme el objetivo tau ke estaba en mi poder. El otro error fué el de no mover sus transportes siempre, y al final le faltó un turno para conseguir aunke fuera el empate, y dos turnos para conseguir la victoria, pues a mi ya no me kedaba nada con lo ke plantar cara. Al final logré la victoria no sin sufrir, y gracias a un milagroso 1 en la tirada para ver si acababa la partida. Felicitar a cramer por haber vencido a su mala suerte en los dados asi como al "careto" (estaran relacionados lo uno con lo otro?), y por contribuir a que cada vez ke juego contra los tau veo la derrota mas de cerca.
Heibor- Está to enganchao
Buen reportaje, sobretodo desde que grabo yo ^^.
Y buena batalla para los dos.
Y buena batalla para los dos.
Invitado- Invitado
dios que wapo el reportage, aunque habiendo visto esta batalla me estoy acojonando para el torneo, que acabo de ver a los Tau muy fuertes y son mi primer contrincante, uf uf. Bueno, mientras le haga sudar (y no me de una gran paliza) me dare por contento xDD
Snikch- Sabe jugar
ta mu wapo el informe.. pero cramer, una cosa, tienes que alinear los volúmenes de los vídeos... puesto que tengo el volumen alto para escucharos hablar y de repente se pone lo de los turnos con una música mu alta, que me hace bajar el volumen... eso tienes que arreglarlo, por lo demás, UN 10!
por cierto, mu wapo lo de la censura... xDDDD
por cierto, mu wapo lo de la censura... xDDDD
eynus- Sabe jugar
Ya me lo dijo Pipol, pero os digo, que en mi PC eso no pasa. Es muy raro pero es asín. Para el próximo lo tendré en cuenta
Cramer- Pro
Tu tienes que mirar los niveles de volumen en el medidor general que tienes a la derecha de la pantalla. Mira que siempre estén al mismo nivel y au.
Invitado- Invitado