¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Envidioso que soy jajaja
5 participantes
Página 1 de 1.
Envidioso que soy jajaja
Pues eso, joer que monazo de 40000 que me ha entrado, aun tengo por aquí mis tiránidos y viendo que estáis empezando a jugar y montando el club y tal me ha entrado un mono "sagerao" jajaja a ver si subo algunas fotillos de mis poderosisimos tiranidos destructores de ... todo xDDD.
Kanob- Viciaillo
Re: Envidioso que soy jajaja
o brutal kanob subelas a ver k tal estan yo cuando tenga los del caos pintados ya subire alguna
kurto- Está to enganchao
Si tio, sube las foticos. Deberíamos hacer un post especial para subir fotos de nuestras miniaturas, aunque en el caso de los tiranidos, con tanta unidad monstruosa no tienen casi miniaturas, con giganturas. Harekhrisnura
Cramer- Pro
Ya ves. Pues si kanob, tu sube todo lo ke kieras, que este foro está al servicio de todos los que alguna vez formaron parte de Dragon Blanco, que mas que un gremio de un videojuego siempre fué una comunidad de gente con cosas en común. Estaria bien abrir una seccion para poner nuestras miniaturas. Ayer mismo puse una foto en otro foro, freak-factory, que es el foro con mayor cantidad de fotos de miniaturas de la web, pero eso solo deberiamos verlo para flipar o para cagarnos en la madre de algun superdotado de los pinceles. Aki podriamos poner las nuestras sin miedo a que nadie se ría de nosostros (excepto nosotros mismos de nosotros mismo), y asi ver la progresion.
Heibor- Está to enganchao
Pues en teoria el post de las fotos de pintura es el Taller, si os fijais hay varios posts de Miniaturas pintadas como Marines y Necrones, no hace falta que dises nada mas!
Invitado- Invitado
ey kanob, me alegra saber de ti!
yo la verdad que no subiria ninguna foto a freak-factory (por verguenza), pero si que recomiendo encarecidamente que os paseis a echarle un ojo a las miniaturas, pues hay auntenticos maestros de los pinceles, algunos le dan mil vueltas a los d "eavy metal", aunque tendria que verse tambien la cantidad de horas que dedican a cada miniatura.
Y weno, a ver si subo alguna foto de mis eldars, solo les he dado una capa pero asi se va viendo como progresan
yo la verdad que no subiria ninguna foto a freak-factory (por verguenza), pero si que recomiendo encarecidamente que os paseis a echarle un ojo a las miniaturas, pues hay auntenticos maestros de los pinceles, algunos le dan mil vueltas a los d "eavy metal", aunque tendria que verse tambien la cantidad de horas que dedican a cada miniatura.
Y weno, a ver si subo alguna foto de mis eldars, solo les he dado una capa pero asi se va viendo como progresan
thrunk- Está to enganchao
Tios ojead una web que se llama algo así como:
www.coolminiornot.com
Vais a flipar hay verdaderas obras de arte, y figuras hechas por la peña, que flipas...
por cierto ya he encontrado algunas de mis figuras pintadas, pero están algo cascadas del tiempo y de estar por ahí rodando, a ver si las monto y les hago fotillos.
Me habéis picado tanto que creo que voy a buscar peña por aquí que este jugando y a retomar le vicio este jajajajaj
www.coolminiornot.com
Vais a flipar hay verdaderas obras de arte, y figuras hechas por la peña, que flipas...
por cierto ya he encontrado algunas de mis figuras pintadas, pero están algo cascadas del tiempo y de estar por ahí rodando, a ver si las monto y les hago fotillos.
Me habéis picado tanto que creo que voy a buscar peña por aquí que este jugando y a retomar le vicio este jajajajaj
Kanob- Viciaillo
la peña ke lleva el foro de freak -factory son de malaga, y siempre estan organizando cosas a nivel andaluz o de provincia, y si no me equivoco tu eres de cadiz, asi ke no te piyará tan lejos. De todas formas puedes hablar con cualkiera de ellos registrandote en su foro. por lo rponto aki esperamso tus fotillos (no nos dejes mal,jejeje).
Heibor- Está to enganchao
Página 1 de 1.