¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Ofertón de los weeenos!!!
+2
Pipol
Chief Master
6 participantes
Página 1 de 1.
Ofertón de los weeenos!!!
Hola a todas!!
Tengo un amigo que tiene una librería en Dénia que se ha quedado un montón de material de Guarjamercuarentamil de una tienda que ha cerrado en Sevilla, y me dicho que para mis amiwitos, si le llamais y decís que vais de mi parte (Alex de Calpe) os hace un 40% del precio original (Ej: una caja de marines de 30€ se queda a 18€)
Se llama Joaquín y su número es: 636 47 *5 6* Y su correo tambien lo tengo si os hace falta, dadme un toque para la info.
Si por lo que sea no os lo coje, insistid un par de veces, va siempre liadísimo.
P.D: Tambien vende Magic a muy buen precio!!
Tengo un amigo que tiene una librería en Dénia que se ha quedado un montón de material de Guarjamercuarentamil de una tienda que ha cerrado en Sevilla, y me dicho que para mis amiwitos, si le llamais y decís que vais de mi parte (Alex de Calpe) os hace un 40% del precio original (Ej: una caja de marines de 30€ se queda a 18€)
Se llama Joaquín y su número es: 636 47 *5 6* Y su correo tambien lo tengo si os hace falta, dadme un toque para la info.
Si por lo que sea no os lo coje, insistid un par de veces, va siempre liadísimo.
P.D: Tambien vende Magic a muy buen precio!!
Última edición por Chief Master el Mar Jul 17, 2012 9:09 am, editado 1 vez
Chief Master- Sabe jugar
Re: Ofertón de los weeenos!!!
Vaya ! Gracias por el contacto, Alex. Yo por lo menos si que compraré a este tío, si es verdad que al final me hace un 40% de descuento.
Cramer- Pro
Podriamos llamar una vez para que nos mande una lista de lo que tiene y los precios. Sé que seria un curro para el chaval, pero tendria muchas mas probabilidades de vendernos el material, porke a vece compras algo solo por el precio y no porque realmente lo estuvieras buscando.
Heibor- Está to enganchao
La verdad es que si, porque asi a botepronto no sabria decir que es lo que mas me urge pillarme, pero si viera una lista con lo que tiene, seria una gran ayuda.
thrunk- Está to enganchao
Hay una xv8 que tiene mí nombre, por 10 euros. Gracias !
Cramer- Pro
Sólo deciros sobre este tema es que yo con un amigo me pase la semana pasada y ya le quedaba muy poco,, lo digo porque lo mejor es que le llameis para que os diga por tlf exactamente que le queda no vayais a hacer el viaje en balde...
Fallout- Iniciandose
Al final todo bien y un trato excelente, no hay queja, muchisimas gracias a Alex por informarnos.
Muy bien todo. Aun que aun no entiendo porque en la caja de mi crisis había solo miniaturas de gretchins....
Cramer- Pro
pues si me los das a mi te vendo una armadura crisis a buen precio.
De nada!!
Para eso estamos!
Ahora ya teneis línea directa con él y ya no me necesitais para nada!
PD: Gretchings en cajas de Crisis??? WTF??¿?
Para eso estamos!
Ahora ya teneis línea directa con él y ya no me necesitais para nada!
PD: Gretchings en cajas de Crisis??? WTF??¿?
Chief Master- Sabe jugar
Era una broma. Fue Heibor el que recibió el pedido, y fue él el que me lo dio en mano.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.