Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Capellan Marine espacial

2 participantes

Capellan Marine espacial Empty Capellan Marine espacial

Mensaje por Weisel Mar Jun 26, 2012 6:43 pm

Bueno gente. Después de eones, por fin he terminado el capellán de los Renegados de Horus. Cuando digo terminado me refiero a la parte de modelismo, aun no lo he pintado jejejeje. Eso lo terminare cuando los continentes vuelvan a juntarse de nuevo. Como de costumbre, las fotos modifican un poco la calidad de la miniatura, algunas cosas a mejor y en otras no se aprecia bien el relieve, pero es lo que hay. Espero que os guste. Las he colgado en el facebook de Warhammer Kalpe.

P.D.: El alambre que sujeta el servocraneo esta puesto de forma temporal, hasta que lo pinte todo y pegue todas las piezas.
P.P.D: Molaría que si comentais algo, sea aqui en el foro, que ya apenas se usa ¿no? me refiero a la sección de taller
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Capellan Marine espacial Empty Re: Capellan Marine espacial

Mensaje por thrunk Jue Jul 12, 2012 10:03 pm

Está to guapo tio, no voy a decirte nada sobre las partes en masilla porque yo no sabria ni por donde empezar para hacer eso. En realidad me ha gustado todo y cada uno de los detalles excepto un par de cosillas.
Cuando he observado con detenimiento la mini, no he podido reprimir la sensación de que el marine del caos muerto está en un equilibrio mas que precario, y el hecho de que el capellan tenga el pié apoyado no ayuda mucho jaja. Eso me ha pasado viendo sobre todo la primera foto, en la que sale de frente. Pero luego, cuando he visto una de perfil donde se aprecia mejor la postura de la pierna apoyada del capellan, me ha asaltado a la cabeza la imagen del capellan pateando el cuerpo del marine muerto y a este rodando ladera abajo... en realidad dada la postura que tiene la mini tan solo tendria que tener la pierna no tan encogida, un poco mas estirada y , el cuerpo del marine mutilado puesto algo distanciado de la pierna y de lado, una postura que sugiere que está en movimiento ya que en esa posición caeria por su propio peso boca arriba o boca abajo (depende pa donde esté mirando) y diooos!! seria una pose brutal! xDD
Me imagino que a estas alturas decirte eso es un poco tarde, ademas de que es una paja mental que me ha venido a la cabeza de repente....
Y aparte de eso, bueno, las tiras esas blancas que le cuelgan aunque todas siguen un movimiento conjunto las veo muy lacias, nose, las veo poco agitadas o desordenadas, nose si me entiendes. Y por cierto con que coño las has hecho? parece papel, pero dado que estan tiesas y tendran que soportar muchas sesiones de pintura me imagino que seran de algo mas resistente.
Pues eso, de no gustarme algo seria la falta de movimiento de la pose, pero dado el brutal y pulcro trabajo de modelismo que le has realizado a la mini no creo que se te pueda reprochar nada, mas bien felicitarte por un resultado sensacional (ejeeem, a falta de verlo pintado... y dar el veredicto final, xDD)
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Weisel Vie Jul 13, 2012 6:39 pm

XDDDDDD Muchas gracias Foncho. Respecto a la pose precaria del muerto, para empezar he de decir que en principio queria que estubiera tumbado del todo, pero los malditos marines siempre tienen la mochila jodiendo, así que lo puse de la manera menos ridicula que se podia poner, al no tener piernas. Al capellan no lo hice pensado que estaba caminando, que creo que es lo que sugieres, sino con la tipica pose de final de una peli, con una batalla que está terminando a sus espaldas y musica de subidon jajajaja.

Y las tiras esas blancas que dices que parecen papel, son de papel XDDD pero están cristalizados con superglue. De hecho, si los tocas más de la cuenta, se parten en lugar de doblarse. A ver cuanto duran......
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado