¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Sexta edicion ya esta aqui
5 participantes
Página 1 de 1.
Sexta edicion ya esta aqui
Pos eso, en la ultima Fortaleza ya se puede reservar el reglamento de la sexta edicion de warhammer 40k, a 60 euros y para recojerlo el 30 de junio. tambien e visto que se venden unas plantillas que no sé si serán nuevas o no, y tambien se venden unas cartas con un monton de poderes psiquicos (si, cartas). Asi pues avisados estan ustedes, para poder hablarlo en breve.
Heibor- Está to enganchao
Re: Sexta edicion ya esta aqui
Lo que queda de bote se puede añadir para comprarlo. Prepárense caballeros, que la sexta edición está ahí
Cramer- Pro
el bote seria mejor dejarlo intacto, mejor seria hacer una derrama para comprar el reglamento y lo ke sea material basico, ke antes habrá ke investigar
Que ganas de empezar a echarle un vistacito!
A ver que tal me viene las nuevas reglas, que por un lado y segun los rumores, me emociona un poco pero por otra parte casi que acojona... xDD
A ver que tal me viene las nuevas reglas, que por un lado y segun los rumores, me emociona un poco pero por otra parte casi que acojona... xDD
Snikch- Sabe jugar
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10910925-fotos-del-nuevo-reglamento-marcadores-dados-cplantillas-etc/
Dioooos, pedazo de scans !!!
Por lo que veo los tau nada de poderes psíquicos. Eso de pasta que me ahorro
Las cartas de poderes son solo para tener los poderes a mano y saber lo que hacen y no tener que estar mirando el reglamento cada dos por tres.
Tabla de daños a vehículos de FP 3, FP 2 y FP 1 !!! Espero que no lo hagan muy complicado. Por lo que estoy viendo, solo con renovar la edición ya a van a mejorar los Tau.
Por lo que veo los tau nada de poderes psíquicos. Eso de pasta que me ahorro
Las cartas de poderes son solo para tener los poderes a mano y saber lo que hacen y no tener que estar mirando el reglamento cada dos por tres.
Tabla de daños a vehículos de FP 3, FP 2 y FP 1 !!! Espero que no lo hagan muy complicado. Por lo que estoy viendo, solo con renovar la edición ya a van a mejorar los Tau.
Cramer- Pro
¿Cómo vamos a hacerlo? ¿La pillamos en pre-pedidos? ¿O hay que ir a buscar el reglamento a Ateneo? ¿Quién va a ser el primero en estudiarse el reglamento? ( El que vaya a buscarlo o lo pida, pienso yo). ¿ Y el segundo?
Cramer- Pro
prefiero ser de los ultimos o pillarme el resumido ando muy escaso de tiempo para ponerme a empollar to un reglamento o almenos echarle un vistazo y ademas la semana que viene sale Guild wars 2 asi que aguita la que nos espera señores. detras del 1 va el 2.
Lo de pillarlo hacerlo como querais me es igual. Tambien el tema de dados plantillas y reglas en pulgadas a ver como nos lo montamos o tienen las mismas dimensiones que la edicion anterior?
Lo de pillarlo hacerlo como querais me es igual. Tambien el tema de dados plantillas y reglas en pulgadas a ver como nos lo montamos o tienen las mismas dimensiones que la edicion anterior?
kurto- Está to enganchao
priemero deberiamos esperar a ke salga la white dwarf y ver ke es lo ke va a ser indispensable pa jugar. Ademas deberiamos esperar un poco para evitar el colapso ke va a provocar la salida del reglamento, y mientras preguntar a los colegas de Denia y a los de los foros sobre su opinion. Luego miramos todo lo ke haga falta, se lo digo a La ultima Fortaleza, ke nos diga el precio y recolectamos la pasta antes de pedirlo.
por mi bien, yo esperaria un par de semanas o mas antes de ir a hacer el pedido y hablarlo con tranquilidad e informarse bien de como esta el percal. bueno señores ya hablamos el sabado me piro a currar.
kurto- Está to enganchao
ke descuento os hace ´´ultima fortaleza´´ yo de vosotros pillaba solo el reglamento y no como yo que voy a pillarlo todo porque soy un friki de mierda que me lo voy a pillar en el games day.
Hathus- Iniciandose