¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
MEGA proyecto de escenografia
+2
eynus
Heibor
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MEGA proyecto de escenografia
Bueno gente ya que no sus decidís a poner fecha que tal mañana sabado 11 a las 17:00h y podemos quedar mismo en mi casa si no veis otro sitio.
Que sus parece?
Que sus parece?
Invitado- Invitado
Hola chiquets. Yo trabajo todo el sábado. Pero aun así os animo a que quedéis cuando a dicho Pipol si la mayoría podéis. Ya me diréis como habéis quedado o lo escribís por el foro. Yo solo quería comentaros una cosa:
Mariano se alquiló un garaje en la calle Alicante para ir él a pintar y tal. Y la verdad es que la idea es buena. Sobre todo ahora que ganas tenemos todos. Podríamos mirar algún garaje por 50 o 60 euros, y siendo 6 sale a diez euros al mes. Así podríamos tener allí el taller para poder pintar todos e incluso echar batallas. ¿Qué os parece?
Mariano se alquiló un garaje en la calle Alicante para ir él a pintar y tal. Y la verdad es que la idea es buena. Sobre todo ahora que ganas tenemos todos. Podríamos mirar algún garaje por 50 o 60 euros, y siendo 6 sale a diez euros al mes. Así podríamos tener allí el taller para poder pintar todos e incluso echar batallas. ¿Qué os parece?
Cramer- Pro
por mi lo del garaje bien mientras no pase de 10 pavos ya k pa ir 4 dias al mes no pienso poner mas pasta , lo de kedar ni de koña este finde me kedo en belre asi k sera al siguiente y lo de los materiales comentado por heibor yo voy almacenandolos en la fabrica y luego los ire llevando a medida de falta de recursos.
kurto- Está to enganchao
yo lo del garaje lo veo bien si Foncho, el master del actual garaje, lo vé bien, y decide ke es mejor migrar a otro sitio, porke sino tengo mal entendido el garaje esta de bajo de mi casa, y para pintar no creo ke baje, pero si ke vería mas normal ke fuera para jugar y tener toda la escenografia alli montada sin tener ke depender de Foncho o sus coches. Eso si, siempre ke no sea mas caro, del precio ke se ha dicho. Ademas creo ke si la iniciativa sale adelante hará que nos animemos mas a jugar.
Heibor- Está to enganchao
cualquier sitio es bueno para pegarnos las partidacas... como bien ha dicho Cramer, alquilé un garaje, el de Rebeca, pero no duró mucho porque no me llegó a convencer... era muy grande para lo que quería, muy húmedo, etc... así que desistí... pero fijo que hay muchos más garajes. Es más, creo que Chaflán tiene garajes pa alquilar debajo de Rotul Ifach, si queréis le pregunto aver por cuánto nos lo alquila y nos cobra 50 pavos, siendo ya 5 personas nos saldrá a 10€, pero si se apuntan más... ya sabéis, matemática pura y dura! XD
Estaría muy bien adecuar el garaje tal como poner alguna neverita pequeña (que en el punt verd ese tiran a veces neveritas que funcionan...) con birras, o refrescos, y bajar ventiladores, weno, mi cosas se pueden hacer...
Lo dicho, lo del garaje me gusta bastante. Salu2!
Estaría muy bien adecuar el garaje tal como poner alguna neverita pequeña (que en el punt verd ese tiran a veces neveritas que funcionan...) con birras, o refrescos, y bajar ventiladores, weno, mi cosas se pueden hacer...
Lo dicho, lo del garaje me gusta bastante. Salu2!
eynus- Sabe jugar
Lo del garaje lo veo bien siempre que sea lo bastante grande para poder echar batallas, porque es una putada que tengais que depender de mi garaje para poder jugar, ya que si yo no puedo quedar, vosotros os quedais sin jugar. En caso de alquilarlo yo tampoco iria alli a pintar, ya tengo mi mesa de trabajo aqui en mi casa y paso de tener que desplazarme cada vez que quiera pintar algo.
Lo de quedar mañana sabado a las 5 me parece bien, aunque nose si asistire, ya que es posible que este en Murla visitando a Kaetano, de lo contrario me imagino que alli estare (mas que nada porque es en mi casa....)
un saludo peña
Lo de quedar mañana sabado a las 5 me parece bien, aunque nose si asistire, ya que es posible que este en Murla visitando a Kaetano, de lo contrario me imagino que alli estare (mas que nada porque es en mi casa....)
un saludo peña
thrunk- Está to enganchao
por cierto, si hacemos lo del garaje, se podría llevar el Kurto su recreativa... xDDD
eynus- Sabe jugar
Yo tampoco digo que se tenga que pintar por obligación en el garaje. Pero se ha hablado de quedar para pintar todos alguna vez, y ese sería el sitio. Yo tampoco iria ahí a pintar de normal, prefiero en casa.
Pues Eynus, preguntale a tu casero lo del garaje, y si eso le pegamos un ojo a ver si nos gusta. Otra manera sería hacer una asociación real, y pedirle al sagrado Ayto. de Calp que nos conceda un local, como a Imanol y sus locos seguidores, o un sitio en el casals de les asociación. Sería gratis, pero es un rollo patatero.
Pues Eynus, preguntale a tu casero lo del garaje, y si eso le pegamos un ojo a ver si nos gusta. Otra manera sería hacer una asociación real, y pedirle al sagrado Ayto. de Calp que nos conceda un local, como a Imanol y sus locos seguidores, o un sitio en el casals de les asociación. Sería gratis, pero es un rollo patatero.
Cramer- Pro
Os adjunto una página que me he encontrao con varias cosas fáciles de hacer y con un buen resultado visual.
Echádle un ojo...
HACED CLICK AQUÍ, MAMONES!!!
...pues eso.
Echádle un ojo...
HACED CLICK AQUÍ, MAMONES!!!
...pues eso.
eynus- Sabe jugar
pues culego las fotos del buker k estoy haciendo con unas figurillas
https://2img.net/r/ihimizer/img835/227/dsc00845j.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img266/9997/dsc00847i.jpg
subire mas cuando internet me funcione mejor
https://2img.net/r/ihimizer/img835/227/dsc00845j.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img266/9997/dsc00847i.jpg
subire mas cuando internet me funcione mejor
kurto- Está to enganchao
Esta currao tio! acuerdate de no pegar la tapa que le pongas arriba, porque con indiferencia de si queremos meter las miniaturas fisicamente durante la partida, al menos habria que pintarlo antes por dentro.
No se si fue en este hilo que alguien dijo de comprar pinturas entre todos para la escenografia. Se podria ir a pillar pinturas acrilicas pero a la tienda de pintura, que ahi por poco dinero tendriamos mucha cantidad. Se compran unos cuantos colores y tenemos para pintar lo que haga falta, incluso se podrian utilizar con el pulverizador, solo hay que encontrar la proporcion adecuada de pintura-agua
No se si fue en este hilo que alguien dijo de comprar pinturas entre todos para la escenografia. Se podria ir a pillar pinturas acrilicas pero a la tienda de pintura, que ahi por poco dinero tendriamos mucha cantidad. Se compran unos cuantos colores y tenemos para pintar lo que haga falta, incluso se podrian utilizar con el pulverizador, solo hay que encontrar la proporcion adecuada de pintura-agua
Lo que tenemos que comprar entre todas de aqui a un tiempo estimado entre un año y palante, viendo por supuesto que vamos a seguir con el hobbie y expandiendonos en experiencia, compañeros y ejercios es esto: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470002a&prodId=prod900170a
Dioooox se saaaaale!!!
Dioooox se saaaaale!!!
Invitado- Invitado
Pipol escribió:Lo que tenemos que comprar entre todas de aqui a un tiempo estimado entre un año y palante, viendo por supuesto que vamos a seguir con el hobbie y expandiendonos en experiencia, compañeros y ejercios es esto: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470002a&prodId=prod900170a
Dioooox se saaaaale!!!
sé de uno que ya la tiene....
eynus- Sabe jugar
Quien tuviera 195 euros para comprarse la megamaleta..... Y luego dejarla olvidada en la friki room......
Cramer- Pro
me va usté a perdonar, pero no está olvidada.... suelo abrirla cada mes para comprobar que los colores no están secos... xDDD
además, fue un regalo de mis padres, no me llegué a gastar los 195 pavos que cuesta...
por cierto, ahora le estoy dando uso. dentro de poco subiré afoticos de lo que toy hasiendo
además, fue un regalo de mis padres, no me llegué a gastar los 195 pavos que cuesta...
por cierto, ahora le estoy dando uso. dentro de poco subiré afoticos de lo que toy hasiendo
eynus- Sabe jugar
Joer, quien tuviera unos padres que me regalaran la megamaleta por 195 euros, y luego dejarla olvidada en la friki.-room para luego volver a utilizarla.....eynus escribió:me va usté a perdonar, pero no está olvidada.... suelo abrirla cada mes para comprobar que los colores no están secos... xDDD
Cramer- Pro
pa tu cumple se la pides, ke fue lo que hice yo
pero se la pides a tus padres.. eh!
pero se la pides a tus padres.. eh!
eynus- Sabe jugar
Gracias Eynus! para el año que viene se la pido a tus padres! xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
eh! eh! que he matizadooo!! he dicho que se la pidáis a vuestros padres, mamones!
XD
XD
eynus- Sabe jugar
el bunker aun esta por akaba
http://yfrog.com/8bdsc00871gj
http://yfrog.com/bgdsc00873wgj
http://yfrog.com/8bdsc00871gj
http://yfrog.com/bgdsc00873wgj
kurto- Está to enganchao
ke pasote, no??? ta wapoooo
eynus- Sabe jugar
hombre es la primera "maqueta" que hago en toda mi vida pero bueno haber si entre todos la rematamos y se keda aun mas wapa
kurto- Está to enganchao
no esta nada nada mal...... haber si le pegamos un par de retokes mas que nada para que tenga mas coherencia en el campo de batalla, lo digo porque me parece un poco cantoso por la piedras de colores y un par de detalles, por lo demas un diez!
No es cantoso las piedras de colores, es que el lleva caos, nada es estraño o imposible allí donde la disformidad asalta nuestra realidad
Kanob- Viciaillo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3