¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Nuevas Aeronaves
+3
Snikch
Cramer
kurto
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Aeronaves
Eh aki los "bocetos" de algunas aeronaves:
Dakka Jet:
HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aereo, Supersónico.
Tira con HP3 contra retros y gravíticos. Cuando haces Waaagh puede disparar dos veces.
Burna- Bomber
Parecido al anterior.
Bomba de plantilla gorda F5 FP4 ignora cobertura y se puede soltar durante el movimiento.
StormTalon
130 puntos, seguro para Vainillas.
HP4
11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo.
Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado o lanzamisiles tifón.
Misiles skyhammer 60" F4 FP3.
Placas de ceramita.
Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.
sacado de freakfactory
Dakka Jet:
HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aereo, Supersónico.
Tira con HP3 contra retros y gravíticos. Cuando haces Waaagh puede disparar dos veces.
Burna- Bomber
Parecido al anterior.
Bomba de plantilla gorda F5 FP4 ignora cobertura y se puede soltar durante el movimiento.
StormTalon
130 puntos, seguro para Vainillas.
HP4
11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo.
Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado o lanzamisiles tifón.
Misiles skyhammer 60" F4 FP3.
Placas de ceramita.
Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.
sacado de freakfactory
kurto- Está to enganchao
Re: Nuevas Aeronaves
Uoooo aeronave para los marines vainilla !!! Empieza la cosa a formarse amigos. Dentro de nada va a cambiar todo !!
Cramer- Pro
Todos supersonicos??? Entonces los eldars oscuros pierden sus ventaja y mantienen sus debilidades... ¿Que va a ser de nosotros?
Snikch- Sabe jugar
La de nos necrones parece el de batman, no me jodas y los atributos que ha puesto tampoco son para tirar cohetes.
kurto- Está to enganchao
Si, los atributos de estos rumores no son tampoco algo para marcar la diferencia, y el armamento es el ke mas o menos puede llevar cualquier vehiculo de los marines. El bombardero orko es un truñazo en atributos, y la plantilla esa de f5 y fp 4 da risa, pero es ke la miniatura seguro que será la rehostia (me la pido), eso si los rumores son ciertos al 100%.
Heibor- Está to enganchao
vaya nave pa los vainillas!!! Con el speder lo teniamos resuelto,que saquen algo estilo stormraven
Hathus- Iniciandose
Pues yo no lo veo tan descabellado lo que están presentando SIEMPRE Y CUANDO sean tipo caza y saquen mas aeronaves pesadas, como la stormie.
Un vehículo rápido, gravítico, supersónico y con asalto aéreo para orkos es muy novedoso y muy útil. La de los marines vainilla mas de lo mismo, no es solo un gravítico rápido, si no supersónico, así que no veo mal los atributos que tienen. Si no los piraña de los tau serían un truño, y para mi es lo de mas útil del códex. Por primera vez GW se centran en cosas útiles y no en ultrameganaves super destructoras de mundos.
Por cierto, ¿Qué hace exactamente supersónico y asalto aéreo?
Un vehículo rápido, gravítico, supersónico y con asalto aéreo para orkos es muy novedoso y muy útil. La de los marines vainilla mas de lo mismo, no es solo un gravítico rápido, si no supersónico, así que no veo mal los atributos que tienen. Si no los piraña de los tau serían un truño, y para mi es lo de mas útil del códex. Por primera vez GW se centran en cosas útiles y no en ultrameganaves super destructoras de mundos.
Por cierto, ¿Qué hace exactamente supersónico y asalto aéreo?
Cramer- Pro
Asalto aereo: Un vehiculo con la regla asalto aereo podrá disparar todas sus armas despues de haber movido a velocidad de crucero.
Supersonico: Un vehiculo con la regla supersonico que se mueva a toda velocidad puede mover hasta 90 cms.
realmente la aeronave de los marines será algo asi como una plataforma de disparo movil, y no como la storm raven, ke ademas de disparar y llevar muy buen ekipo ademas puede transportar tropas e incluso dreadnoughts. no sé, en mi opinion veo bien que los marines no tengan storm raven porque en realidad ya tienen casi de todo y bueno, y si le incluyes cosas que tienen otros ejercitos al final nadie se haria otro ejercito que no fuera marines vainilla.
Supersonico: Un vehiculo con la regla supersonico que se mueva a toda velocidad puede mover hasta 90 cms.
realmente la aeronave de los marines será algo asi como una plataforma de disparo movil, y no como la storm raven, ke ademas de disparar y llevar muy buen ekipo ademas puede transportar tropas e incluso dreadnoughts. no sé, en mi opinion veo bien que los marines no tengan storm raven porque en realidad ya tienen casi de todo y bueno, y si le incluyes cosas que tienen otros ejercitos al final nadie se haria otro ejercito que no fuera marines vainilla.
Heibor- Está to enganchao
No se, yo creo que a esta gente lo que realmente les interesa en vender y no me sorprendera ver que tambien sacan la Storm Machine Raven para los marines vainilla. Seguro que así ingresan mucho dinero jeje
Weisel- Sabe jugar
fotillos
kurto- Está to enganchao
uuoohh! las fukin aeronaves ya estan aki!
thrunk- Está to enganchao
La verdad es que las aeronaves de los marines son feisimas.....tipico de los marines
Weisel- Sabe jugar