¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Ahora si, a la mierda
4 participantes
Página 1 de 1.
Ahora si, a la mierda
No sé realmente ke kiere decir todo esto, pero lo que sé es ke no es como queriamos que fuese. Aqui os dejo la informacion para ke vosotros mismos sakeis vuestras conclusiones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heibor- Está to enganchao
Re: Ahora si, a la mierda
Nose ke esperan con el modo de juego de un solo jugador,pero esta visto k hoy en dia lo ke triunfa de casi todos los juegos es el modo online. De todas formas si esto kiere decir ke el modo campaña/pve va a estar mas currado tampoco lo veo una mala noticia a no ser que para conseguir esto sacrifiquen opciones del modo pvp o ke directamente cambie el estilo del juego y deje de considerarse un mmorpg.
Pero sigo diciendo lo mismo, primero GW2 y luego ya veremos que ofrece el dark milenium cuando salga.
Pero sigo diciendo lo mismo, primero GW2 y luego ya veremos que ofrece el dark milenium cuando salga.
thrunk- Está to enganchao
No me jodas, pero tio como coño hacen esto?
que es, otro space marine pero que puedes elegir cualquier ejercito? Prefiero seguir con la idea de que sea MMO.
Pero bueno que como dice el thrunk primero el guild wars 2 y luego ya veremos, pero si lo hacen en ese plan van a perder mucho y ellos lo saben, hay demasiada peña a nivel grlobal esperando este juego; de todas formas siempre tendremos el DOW III.
PD: toda la ilusion por este titulo se acaba de ir por el retrete.
que es, otro space marine pero que puedes elegir cualquier ejercito? Prefiero seguir con la idea de que sea MMO.
Pero bueno que como dice el thrunk primero el guild wars 2 y luego ya veremos, pero si lo hacen en ese plan van a perder mucho y ellos lo saben, hay demasiada peña a nivel grlobal esperando este juego; de todas formas siempre tendremos el DOW III.
PD: toda la ilusion por este titulo se acaba de ir por el retrete.
kurto- Está to enganchao
Es lo que dicen por Meristation: "mientras puedas llevar un guardia imperial o un tau..."
Tiene pinta de que van a echar para atrás lo que iba a ser en un principio, o puede que simplemente hagan como en muchos juegos: modo un jugador y aparte modo online. Vamos, como si fuesen dos juegos diferentes en un solo pack.
A mi no me disgusta la idea, porque eso quiere decir que para PS3 y PC no vamos a tener que pagar cuotas para jugar online.
Tiene pinta de que van a echar para atrás lo que iba a ser en un principio, o puede que simplemente hagan como en muchos juegos: modo un jugador y aparte modo online. Vamos, como si fuesen dos juegos diferentes en un solo pack.
A mi no me disgusta la idea, porque eso quiere decir que para PS3 y PC no vamos a tener que pagar cuotas para jugar online.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.