¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Buscando oponente
5 participantes
Página 1 de 1.
Buscando oponente
Esta semana en un principio tengo todas las tardes libres del martes al sabado, ¿alguien se anima a un enfrentamiento con los demonios? Que por desgracia me perdi la macrobatalla de la semana pasada y me quedao con mono de guerra.
McPeybol- Pillandole el gustillo
Re: Buscando oponente
hombre, si fiera el domingo y te animas yo jugaria contra ti. el sabado por la mañana voy a Alicante, asi ke tampoco quiero comprometerme a una hora porke no sé si estaria disponible, pero si juegas contra alguien iría a veros. A ver si alguien se anima y no se acojona, sino yo podria hacer un sobreesfuerzo para estar el sbaado por la tarde a alguna hora razonable para jugar otra vez contra demonios (pero no de liga).
Heibor- Está to enganchao
Yo tengo todas las tardes piladas, excepto el domingo. Si quieres podemos jugar el sábado por la mañana
Cramer- Pro
Pues esta complicao, el sabado por la mañana trabajo, y este domingo lo tengo dificil, pero de todas formas voy a ver si puedo hacer algo y ya os aviso, por que me gustaria enfrentarme a cualquiera de vosotros.
Yo no he querido postear porque me parece que casi todas tus ultimas batallas han sido contra mi y me imagino que prefieres otro rival. De todas formas si no encontrases rival para el sabado yo me ofrezco voluntario para jugar contra ti ( el sabado por la tarde).
Tampoco hace falta que me lo digas ya,con que m avises el sabado por la mañana me vale,que yo el ejercito lo hago en 10 minutos.
Tampoco hace falta que me lo digas ya,con que m avises el sabado por la mañana me vale,que yo el ejercito lo hago en 10 minutos.
thrunk- Está to enganchao
Traducción: Solo me hacen falta diez minutos para hacerme un ejército y pulirte.thrunk escribió:Yo no he querido postear porque me parece que casi todas tus ultimas batallas han sido contra mi y me imagino que prefieres otro rival. De todas formas si no encontrases rival para el sabado yo me ofrezco voluntario para jugar contra ti ( el sabado por la tarde).
Cramer- Pro
Yo al final el sabado por la tarde no voy a poder pase lo ke pase, asi ke lamento unirme al grupo de los giñaos que no pueden jugar contra ti Peybol. Si por el contrario el domingo puedes jugar, puedes elegir oponente incluso, porke pase lo ke pase iré a ver la batalla ke haya el domingo, ya sea yo el ke juegue o no.
Heibor- Está to enganchao
PEYBOL!!! si quieres el sabado por la tarde que estare en calpe yo podria jugar. Pero de liga tio asi nos quitamos el combate de encima los dos. si te apetece luchar contra tus hermanos del caos claro, jejejeje.
kurto- Está to enganchao
Ostiaaaa!!!!! Esto si que va a ser un enfrentamiento que pasara a los anales de la historia.
Kurto, desafio lanzado y aceptado. El sabado por la tarde nos vemos, Caos contra Demonios, y la liga sigue viva. Nuestro primer combate en serio. A que hora? A las 17.00 te viene bien?
Si alguien quiere pasarse nos vendra bien un arbitro.
Thrunk, como tu bien has dicho mi ultima batalla fue contra ti, asi que como entenderas prefiero al Caos. Ademas, no me gusta pero creo que Cramer ha acertado con la traduccion, aun tengo que entrenar para poder estar a tu nivel. (Aunque ya llegara el dia).
Kurto, desafio lanzado y aceptado. El sabado por la tarde nos vemos, Caos contra Demonios, y la liga sigue viva. Nuestro primer combate en serio. A que hora? A las 17.00 te viene bien?
Si alguien quiere pasarse nos vendra bien un arbitro.
Thrunk, como tu bien has dicho mi ultima batalla fue contra ti, asi que como entenderas prefiero al Caos. Ademas, no me gusta pero creo que Cramer ha acertado con la traduccion, aun tengo que entrenar para poder estar a tu nivel. (Aunque ya llegara el dia).
ok tio el sabado a las 17:00.
Ahora solo falta pillar las llaves y alguien que venga de arbitro.
kurto- Está to enganchao
Traducción: Los demonios son unos mierdas y vas a ser destruido en el segundo turno ( y eso que en el segundo turno lo mas probable es que no tengas a todo tu ejército en la mesa.kurto escribió:ok tio el sabado a las 17:00.
Ya me contaréis que tal el clásico.
Cramer- Pro
ala animal!! si la otra vez me gano peybol, porque en esta no iba ha hacer lo mismo.
Bueno alguien para prestanos las llaves? y si le apetece venirse de arbitro.
Bueno alguien para prestanos las llaves? y si le apetece venirse de arbitro.
kurto- Está to enganchao
Es posible que la batalla se CANCELE por motivos laborales.
Mañana por la tarde lo confirmare.
Mañana por la tarde lo confirmare.
kurto- Está to enganchao
Si ya veras como me quedo sin batalla. Tranquilo, mañana me lo confirmas y ya esta
Confirmado, mañana por la tarde trabajo, asi que no podre enfrentarme contra ti.
Lo siento Peybol otro dia sera. Espero que encuentres otro oponente.
Lo siento Peybol otro dia sera. Espero que encuentres otro oponente.
kurto- Está to enganchao