Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

¿Será terreno infranqueable?

5 participantes

¿Será terreno infranqueable? Empty ¿Será terreno infranqueable?

Mensaje por Cramer Lun Sep 19, 2011 11:33 am

Hola chicos. Estando de buena mañana en el curro, esperando q ue vengan los que tienen que ensayar, me ha asaltado una duda:
Nosotros poseemos varias escenografías de área, donde hay puestos árboles de plástico y de no tan plástico(¿eh, Thrunk?), y en principio estamos todos de acuerdo que ese área se considera terreno difícil, y si llegas por despliegue rápido tienes que hacer un chequeo de terreno peligroso.
Ahora bien, esos árboles no se pueden mover, ni quitar ¿qué pasaría si una unidad de crisis cae justo encima de uno de los árboles? O mejor todavía, una miniatura con la peana de un trigón. No puede atravesar el árbol, y tampoco puedo mover la miniatura los cm necesarios, ( a no ser que seas una cápsula de marines, o micética). ¿Es terreno infranqueable, o se usa la regla "miniatura tambaleante"?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

¿Será terreno infranqueable? Empty Re: ¿Será terreno infranqueable?

Mensaje por Snikch Lun Sep 19, 2011 6:30 pm

Hombre, en mi humilde opinion es terreno peligroso y punto, si un arbol esta ahi pues para hacer los anillo se libra el arbol y ya esta, que ya por ese arbol estas chequeando por terreno peligoso y se puede morir alguna miniatura, y si es el trigon pues la regla de miniatura tambaleante.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Lun Sep 19, 2011 8:22 pm

Yo creo que el Trigón usa árboles de palillos para los dientes.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Lun Sep 19, 2011 8:51 pm

Realmente si se considera escenografia de area tendrá las tipicas reglas de esa clase de escenografia, independientemente del diseño del elemento, porke sino seria un coñazo tenr ke hacer todas las escenografias casi planas solo para evitar estos dilemas o incluso para evitar las miniaturas tambaleantes.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Mar Sep 20, 2011 3:46 pm

yo creo que habria que mover la miniatura hasta situarla en un punto en el que tenga estabilidad. Si al realizar esta acción la miniatura a de ser desplazada de forma considerable pues en el turno en el que mueva se puede calcular la distancia desde el punto exacto donde apareció.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Mar Sep 20, 2011 3:54 pm

thrunk escribió:yo creo que habria que mover la miniatura hasta situarla en un punto en el que tenga estabilidad. Si al realizar esta acción la miniatura a de ser desplazada de forma considerable pues en el turno en el que mueva se puede calcular la distancia desde el punto exacto donde apareció.
Esto me parece buena idea. Solo hay que medir desde el árbol en cuestión, y ya está. A mi me parece la mejor solución.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado