¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
¿Será terreno infranqueable?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Será terreno infranqueable?
Hola chicos. Estando de buena mañana en el curro, esperando q ue vengan los que tienen que ensayar, me ha asaltado una duda:
Nosotros poseemos varias escenografías de área, donde hay puestos árboles de plástico y de no tan plástico(¿eh, Thrunk?), y en principio estamos todos de acuerdo que ese área se considera terreno difícil, y si llegas por despliegue rápido tienes que hacer un chequeo de terreno peligroso.
Ahora bien, esos árboles no se pueden mover, ni quitar ¿qué pasaría si una unidad de crisis cae justo encima de uno de los árboles? O mejor todavía, una miniatura con la peana de un trigón. No puede atravesar el árbol, y tampoco puedo mover la miniatura los cm necesarios, ( a no ser que seas una cápsula de marines, o micética). ¿Es terreno infranqueable, o se usa la regla "miniatura tambaleante"?
Nosotros poseemos varias escenografías de área, donde hay puestos árboles de plástico y de no tan plástico(¿eh, Thrunk?), y en principio estamos todos de acuerdo que ese área se considera terreno difícil, y si llegas por despliegue rápido tienes que hacer un chequeo de terreno peligroso.
Ahora bien, esos árboles no se pueden mover, ni quitar ¿qué pasaría si una unidad de crisis cae justo encima de uno de los árboles? O mejor todavía, una miniatura con la peana de un trigón. No puede atravesar el árbol, y tampoco puedo mover la miniatura los cm necesarios, ( a no ser que seas una cápsula de marines, o micética). ¿Es terreno infranqueable, o se usa la regla "miniatura tambaleante"?
Cramer- Pro
Re: ¿Será terreno infranqueable?
Hombre, en mi humilde opinion es terreno peligroso y punto, si un arbol esta ahi pues para hacer los anillo se libra el arbol y ya esta, que ya por ese arbol estas chequeando por terreno peligoso y se puede morir alguna miniatura, y si es el trigon pues la regla de miniatura tambaleante.
Snikch- Sabe jugar
Yo creo que el Trigón usa árboles de palillos para los dientes.
Chief Master- Sabe jugar
Realmente si se considera escenografia de area tendrá las tipicas reglas de esa clase de escenografia, independientemente del diseño del elemento, porke sino seria un coñazo tenr ke hacer todas las escenografias casi planas solo para evitar estos dilemas o incluso para evitar las miniaturas tambaleantes.
Heibor- Está to enganchao
yo creo que habria que mover la miniatura hasta situarla en un punto en el que tenga estabilidad. Si al realizar esta acción la miniatura a de ser desplazada de forma considerable pues en el turno en el que mueva se puede calcular la distancia desde el punto exacto donde apareció.
thrunk- Está to enganchao
Esto me parece buena idea. Solo hay que medir desde el árbol en cuestión, y ya está. A mi me parece la mejor solución.thrunk escribió:yo creo que habria que mover la miniatura hasta situarla en un punto en el que tenga estabilidad. Si al realizar esta acción la miniatura a de ser desplazada de forma considerable pues en el turno en el que mueva se puede calcular la distancia desde el punto exacto donde apareció.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.