¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
lanzamiento (aun para largo)
5 participantes
Página 1 de 1.
lanzamiento (aun para largo)
Hoy he visto en la pagina de 3Djuegos una noticia del lanzamiento del juego que afirma que para el proxomi E3 ya estara el juego listo para jugar, Un directivo de THQ dice que estara listo entre abril 2012 y marzo 2013, eso si que es darse un buen margen de tiempo por si las moscas, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snikch- Sabe jugar
Re: lanzamiento (aun para largo)
Bah, yo no tengo prisa, como ya a no mucho tardar saldrá el GW2 no me importa o mejor dicho, prefiero que tarde en salir para no tener que decidir a cual de los dos quiero jugar
thrunk- Está to enganchao
Yo pienso como Thrunk. Como dí por hecho k warhammer 40k online dark millennium iba a salir en 2013, pues volqué toda mi ilusion en el Guild Wars 2, y si salen mas o menos a la vez prefieor jugar al guild wars 2 hasta ke me aburra, y luego entonces meterme en el de warhammer 4ok, mas ke nada para ahorrarme dinero, ya ke el guild wars 2 no es de cuotas, mientras que el de 40k si ke lo va a ser. Aun asi, si sacan alguna edicion especial del juego ke merezca la pena (con miniaturas exclusiva y todo eso) me la compraria pero no jugaria desde el principio. Ahora ke el Space Marine ya ha salido a la venta, es cuando veremos a partir de ahora mas informacion sobre el Warhammer 40k Dark Millennium Online, pues la empresa ke los hace es la misma, y dejaron de sacar informacion de éste ultimo para que no eclipsara al inminente lanzamiento del space marine.
Heibor- Está to enganchao
La fecha de salida la han fijado para el 13/03/2013.
Que hijos de putaaaa!!!
Que hijos de putaaaa!!!
perfecto 1 añito pa disfrutar del GW2
kurto- Está to enganchao