¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Esporas Micéticas
4 participantes
Página 1 de 1.
Esporas Micéticas
Me quiero comprar una espora micética, dado que en GW no existe tal miniatura he visto en 2 páginas que las venden, una es Forge World, y la otra no me acuerdo como se llama, las pongo aquí las 2 para que me digais cual os gusta más.
Estos son los de Forge, van 3 creo y valen unos 15€, más o menos , que está más que bien
Y esta es la de la otra página, es solo una y vale 35 pavacos, pero está de PM.
Es más representativa la de Forge porque las esporas tienen tentáculos que puedes hacer un disparo con ellos, la otra es simplemente una cápsula, que está muy bien... no me decido... HELP. gracias
Estos son los de Forge, van 3 creo y valen unos 15€, más o menos , que está más que bien
Y esta es la de la otra página, es solo una y vale 35 pavacos, pero está de PM.
Es más representativa la de Forge porque las esporas tienen tentáculos que puedes hacer un disparo con ellos, la otra es simplemente una cápsula, que está muy bien... no me decido... HELP. gracias
Chief Master- Sabe jugar
Re: Esporas Micéticas
las de Forge World siempre estarán bajo cierta supervision de Games workshop, y no me refiero a ke ellos hagan lo ke games workshop les manda, sino ke cuando FW saca algo molón, con el paso del tiempo GW lo intenta copiar. De todas formas, una espora micética es como una capsula de desembarco o algo asi, no? asi ke no le veo sentido al diseño de las de FW y si se lo veo y mucho a la segunda foto. Lo guay es que parece facil de hacer, consiguiendo erizos de mar muertos y sin las espinas, y dandoles un pintado guapo kedarian brutales y baratas.
Heibor- Está to enganchao
Heibor escribió:las de Forge World siempre estarán bajo cierta supervision de Games workshop, y no me refiero a ke ellos hagan lo ke games workshop les manda, sino ke cuando FW saca algo molón, con el paso del tiempo GW lo intenta copiar. De todas formas, una espora micética es como una capsula de desembarco o algo asi, no? asi ke no le veo sentido al diseño de las de FW y si se lo veo y mucho a la segunda foto. Lo guay es que parece facil de hacer, consiguiendo erizos de mar muertos y sin las espinas, y dandoles un pintado guapo kedarian brutales y baratas.
Claro, esque imaginate que en una espora vayan 3 Zoántropos, 30 Hormagantes o un Cárnifex.... veo más normal la cápsula, pero lo que no me cuadra es lo de los tentáculos... además a una espora le puedes equipar con armas pesadas y todo... Es dificil.
Chief Master- Sabe jugar
A mi me gusta mas la segunda, mas que nada porque no veo como puede salir un carnifex de la primera. Es ,as grande la peana del mismo carnifes que de la espora. No se, yo me quedo con la segunda.
Cramer- Pro
Quien sabe, quizas la primera no llega dentro al carnifex ni a los 30 hormagantes, quizas van todos colgados de los tentaculos, la verdad es que seria digno de ver!
Estoy con Cramer que es mas representativa la segund, la verdad...
Estoy con Cramer que es mas representativa la segund, la verdad...
Snikch- Sabe jugar
Os habeis fijado que los compartimentos van con imanes.... que currao, no?
Chief Master- Sabe jugar
Yo sigo pensando ke lo mejor es coger un erizo de mar muerto y sin pinchos e imprimarlo y pintarlo como kieras, teniendo en cuenta que la base del erizo tuviera mas o menos el tamaño de una peana de dreadnoygh o algo asi.
Heibor- Está to enganchao
xDDDDDDDD Yo voyo por la segunda, la verdad es que está mucho mas currada men!
Invitado- Invitado
Heibor escribió:Yo sigo pensando ke lo mejor es coger un erizo de mar muerto y sin pinchos e imprimarlo y pintarlo como kieras, teniendo en cuenta que la base del erizo tuviera mas o menos el tamaño de una peana de dreadnoygh o algo asi.
Yo esque soy un poco menos artesanal que tú.... prefiero comprarlo hecho ya, y esta está muy bien.
Chief Master- Sabe jugar
Página 1 de 1.