Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Noticia Notición!!!

4 participantes

Noticia Notición!!!  Empty Noticia Notición!!!

Mensaje por Chief Master Miér Ago 24, 2011 7:48 pm

Muchos me matareis a collejas, pero voy a vender a los Caballeros Grises y me voy a quedar con los Tiránidos...
Hay varios motivos;
- No voy a vender los Tiránidos, me gustan demasiado
- Los Caballeros Grises me molan muchísimo, tanto estéticamente como por sus habilidades, pero el estilo de juego no me acaba de hacer.
- La Mente Enjambre es demasiado poderosa.... y...............no puedo.......abando.....narla.

P.D: si a alguien le interesan, que me lo diga.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Noticia Notición!!!  Empty Re: Noticia Notición!!!

Mensaje por Cramer Miér Ago 24, 2011 7:53 pm

¿No querrás decir que no vendes los caballeros porque tienes cuatro cosas? ¿ Y de los tiránidos todo? Entonces, date prisa para la liga, tienes que hacerte la lista de tiránidos ya !!!
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Miér Ago 24, 2011 8:32 pm

Cramer escribió:¿No querrás decir que no vendes los caballeros porque tienes cuatro cosas? ¿ Y de los tiránidos todo? Entonces, date prisa para la liga, tienes que hacerte la lista de tiránidos ya !!!

Estoy en ello. ¿Cuándo empieza?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Miér Ago 24, 2011 9:35 pm

El dia límite para entrega la lista es el dia 1 de septiembre (ese dia incluido). Me alegro de que vuelvan los xenos mas temidos de la galaxia, y celebro el que los guerreros mas overs del emperador se hayan acojonado. De todas formas, pon una lista de lo que tienes y en que estado (montado-pintado) y sobretodo el precio, ya ke le puede interesar a alguien, no solo del club de Calpe, sino a cualquiera de nuestros invitados de fuera.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:58 pm

estás fatal alejandro, xD, por una parte me alegro y por la otra... que leches, también! Lo que tienes que tener en cuenta es la forma de jugar de los tiranidos jejeje.

Te deseo lo mejor con tus tiránidos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chief Master Miér Ago 24, 2011 10:25 pm

Esque a mi me va más el rollo marabunta y matar matar y matar!!! Nada de Rhinos y balizas, lo mio es que vayan 30 y lleguen 10.... Por 60 dientes y garras son muchos mordiscos!! XD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Miér Ago 24, 2011 10:33 pm

la verdad es que es mas fácil usar los tiránidos que los caballeros grises. Sobre todo si pones tres tervigones. Lo demás a igual. jajajaja
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Jue Ago 25, 2011 12:10 am

Pero que colgao que estas tio!!!

La verdad es que yo si que me alegro de esa decision por dos motivos, primero porque los tiranidos son un ejercito completamente diferente a cualquier otro y la vrdad es que por ejemplo ahora para la liga si que hay representacion de "casi" todos los ejercitos (nos faltaria la guardia imperial, a ver a quien convencemos jejeje), siempre y cuando te mole llevarlo claro esta. Y mi segunda razon (y de una manera totalmente egoista) es que para mi eras extremadamente dificil entrarte al cuerpo a cuerpo (joder cualquiera de tus unidades a la que le pongas alabardas se petaba tranquilamente la mayoria de las mias incluidos los Incubos que se suponen que son petamarines! o incluso las bestias o los grotescos que tienen mas de 1 herida caen con la espada que viene de base de una toña) tongue tongue tongue

A ver cuando nos vemos en el campo de batalla que aun no tengo ni idea de como enfrentarme a ti con las lista que estoy planteandome para la liga, ya que solo he jugado contra tiranidos llendo a disparos, ya hay ganas jejejjeje.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Jue Ago 25, 2011 1:57 am

Pues una lista tipo "horda" con tiránidos puede hacer mucho daño. Sobre todo si te vienen 60 hormagantes encima, mas los que se crean por el tervigon, sin contar las criaturas monstruosas que van detrás.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Jue Ago 25, 2011 8:24 am

Cramer escribió:Pues una lista tipo "horda" con tiránidos puede hacer mucho daño. Sobre todo si te vienen 60 hormagantes encima, mas los que se crean por el tervigon, sin contar las criaturas monstruosas que van detrás.

Voy a intentar hacer algo así... entre horda y monstruosa, bastante representativo de los que la esencia de los Tiránidos.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado