¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
alguien para jugar miercoles 24 por la tarde???
2 participantes
Página 1 de 1.
alguien para jugar miercoles 24 por la tarde???
pues eso, a ver si me decido ya con mi lista, o bien vuelvo a probar la lista que lleve contra los orcos o quizas pruebo una que cambie la escuadra de bestias por una de incubos pero que por lo demas es casi identica (que aunque es mas cara y tiene menos heridas me da mas movilidad por el transporte y cumple la funcion de las bestias pero mejor si llegan donde deben), creo que al no ser ejercito de portales quizas me venga mejor esa escudra...
Y aun le doy de verz en cuando vueltas a la cabeza de intentar meter un arconte ya que son verdaderas maquinas de matar (todo lo que sea de carne claro) pero para ello tendria que modificar mucho la lista y perderia alguna escuadra de linea....... no se no se xD
Y aun le doy de verz en cuando vueltas a la cabeza de intentar meter un arconte ya que son verdaderas maquinas de matar (todo lo que sea de carne claro) pero para ello tendria que modificar mucho la lista y perderia alguna escuadra de linea....... no se no se xD
Snikch- Sabe jugar
Re: alguien para jugar miercoles 24 por la tarde???
Yo lamentablemente no puedo.
Va a llegar el día de entregar las listas y aun vas a estar pensando que usar jajaja
Va a llegar el día de entregar las listas y aun vas a estar pensando que usar jajaja
Cramer- Pro
Re: alguien para jugar miercoles 24 por la tarde???
Tenlo por seguro jejejej, y cuando la entregue me dire que podia haber cambiado tal cosa por otra y cosas asi xD
Snikch- Sabe jugar