Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Catedral- caracteristicas.

4 participantes

Catedral- caracteristicas. Empty Catedral- caracteristicas.

Mensaje por Heibor Jue Jul 21, 2011 11:26 am

Puesto ke en uno de los mapas aleatorios para la liga está la catedral, creo ke es el momento de ponerle "atributos" al bicharraco. Como arquitecto de dicha construccion pondré algunas cosas basicas donde esta claro ke podreis opinar para perfilar unas caracteristicas acordes.
-la catedral puede ser destruida, pero tiene blindaje 14, y 4 puntos de estructura (osea "destruirla" 4 veces para demolerla)
-Cualkier puerta o acceso de la construccion sirve como entrada.
-las unidades ke estén en el interior moveran como si moviesen a traves de terreno dificil (2 dados y se elige el mayor).
-las unidades apostadas en el interior pueden disparar al exterior pero no pueden ser designadas como objetivos de disparo, siguiendo las reglas normales.
-Una unidad en el interior de la catedral, puede disparar/asaltar a otra unidad ke tambien esté dentro, siguiendo las reglas del movimiento dentro de la catedral, y con cobertura de 4+, como si fuera escenografia de area (para representar como se cubren entre las columnas, etc)
-Habran 2 puntos ("escaleras") dentro de la catedral por donde se podrá subir de planta, hasta incluso llegar a la cubierta superior. para subir de planta, el movimiento minimo requerido es de 8 cms por planta, osea ke hay ke sacar como minimo un 3 en la tirada de movimiento para llegar a subir una planta. Si parte de la unidad no llega a subir por ke keda muy lejos del punto de subida, solo subirán los ke hayan podido, dejando sitio libre en el punto de subida para los ke estaban mas lejos. En los turnos posteriores, la unidad entera solo podrá mover si los de abajo han podido subir, en el caso contrario, la unidad entera no podrá mover, para representar que los ke han subido estan intentando ayudar a sus compañeros del piso de abajo a subir.
-la cubierta de la catedral se considera terreno dificil o peligroso.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Catedral- caracteristicas. Empty Re: Catedral- caracteristicas.

Mensaje por Cramer Jue Jul 21, 2011 1:08 pm

Yo dejaría que la cubierta de la catedral fuese terreno difícil y ya está, por que si no es tontería subir si cada vez que muevas tienes que tirar un dado. Para que sea útil yo casi que lo dejaría en difícil (que bastante molesto es ya de por sí) para que por lo menos la gente se anime a utilizarla. Por lo demás, lo veo bien, pero creo que la unidad que este en la cubierta superior, si hay un resultado de destruido, por la caída y tal deberían de recibir un impacto de F 5 cada miniatura que estuviese ahí en el momento del derrumbe.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Dom Sep 11, 2011 11:47 am

Si nadie opina nada en este post, lo mejor es retirar de la liga el mapa que incluye la catedral, o dar el visto weno a las reglas ke ya se han mencionado aki para apuntarlas y llevarlas al garaje.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Dom Sep 11, 2011 4:13 pm

a mi me parecen bien las reglas.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Dom Sep 11, 2011 6:05 pm

Yo sigo pensando que la cubierta de la catedral debería ser terreno difícil y ya esta
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Dom Sep 11, 2011 6:25 pm

Pues terreno terreno dificil (osea quien aterrize encima tiene que tirar un dado por cada miniatura d ela unidad, etc). La cuestion es, ke si solo opinamos 3 personas, las reglas no tienen suficiente consenso como para llevarlas a cabo sin que nadie pueda quejarse despues y decir "es que a mi nadie me ha consultado", asi pues, mi opinion es ke el exagerado periodo de una semana la gente opine, y si la cosa sigue igual, pues el mapa se retira.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Dom Sep 11, 2011 8:48 pm

Estoy de acuerdo
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 9:08 pm

Yo lo veo bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chief Master Dom Sep 11, 2011 9:14 pm

A mí me parecen bien las reglas hasta ahora, cubierta terreno dificil, si se derrumba impactos de F5...
Es un escenario diferente, estaría bien utilizarlo.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado