¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Tau vs el mundo
+2
eynus
Cramer
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tau vs el mundo
¿Alguien para una pachanga el domingo 19? Me da igual como. Abstenerse Eldar oscurovers jajajajaja
Cramer- Pro
Re: Tau vs el mundo
creo que es buen día para que los necrones vuelvan a resurgir.... no crees?
eynus- Sabe jugar
eh!!!! que tienes en mi contra?!
si esque.... vaya taus gallinas que no han perdido ni una batalla contra los eldars oscuros y ya les hacen de lado...
si esque.... vaya taus gallinas que no han perdido ni una batalla contra los eldars oscuros y ya les hacen de lado...
Snikch- Sabe jugar
Asín que Eynus quiere volver a aniquilarme... Pues Chief Master me había dicho por móvil que alomejor él jugaba, que ya me confirmaba, pero claro, oficialmente tu por el foro..... Vaya situación. A mi me da igual contra quien jugar, siempre y cuando no me aniquileis en el 3 turno.
Snikch, te tengo muuuuucho miedo. Disparas mejor que yo, y zurras mejor que yo ¿ qué me queda? contratar al Epic dread venerable.
Epic dread
Is fucking epic.
Snikch, te tengo muuuuucho miedo. Disparas mejor que yo, y zurras mejor que yo ¿ qué me queda? contratar al Epic dread venerable.
Epic dread
Is fucking epic.
Cramer- Pro
Que putada que coincida la batalla con la partida de rol, en fin ya nos contareis lo ocurrido, suerte a los dos!
thrunk- Está to enganchao
Por cierto........ ¿Donde jugais al rol? A ver si es en el warage y no se puede jugar
Cramer- Pro
Pues lo dicho, que por movil ya le había dicho que sí... pero no me ha dado tiempo a postearlo...... weno, ya lo echamos a suertes!! o a leches!!
Última edición por Chief Master el Jue Jun 16, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Chief Master- Sabe jugar
Idea: david, y si t buscas un compañero y jugamos mi primo y yo contra ti y x? Mi primo esta de acuerdo...
eynus- Sabe jugar
¿Alguien para jugar un 2 vs 2? Que no juegue a rol y pueda el domingo? Vamos, Eldars Oscurovers, que ahora os dejo entrar al lío.
Cramer- Pro
Yo contra los Eldars Oscurouver no juego.
He dicho!
XDDDDDDD
He dicho!
XDDDDDDD
Chief Master- Sabe jugar
si no encontraramos a alguien, jugad vosotros 2 que a mí me da igual...
voy y miro, así me entero de cosas ^_^
voy y miro, así me entero de cosas ^_^
eynus- Sabe jugar
Otra opción es jugar 2 vs 1, Eynus y yo contra Chief Master. Teniendo en cuenta que nuestros ejércitos estan desfasados, creo que podría estar interesante. CM a 2000 y Eynus y yo 1000 cada uno
Cramer- Pro
Cramer escribió:Otra opción es jugar 2 vs 1, Eynus y yo contra Chief Master. Teniendo en cuenta que nuestros ejércitos estan desfasados, creo que podría estar interesante. CM a 2000 y Eynus y yo 1000 cada uno
Lo veo un poco injusto, más que nada porque al ser 2 ejércitos sois más polivalentes que yo, no sé si me explico.
Aunque no me importa, sé que voy a perder estrepitosamente, pero... ¡Qué Coño!.... LOS CABALLEROS GRISES NO SE DOBLEGAN ANTE NADA NI ANTE NADIE!!!! Preparad las antorchas!!! Que empiece la Purificación!!!! Muah ha ha ha!!!!!
Chief Master- Sabe jugar
Ya tienes que hacer una mala lista, hacer un mal despliegue, tener mala suerte con los dados, y aun mas difícil, que Mariano y yo hagamos todo eso bien, para que pierdas estrepitósamente contra los dos ejércitos mas desfasados de todo el universo warhammer cuarentamil. ¿Entonces quedamos así? ¿Misión y despliegue?
Cramer- Pro
Cramer escribió:Ya tienes que hacer una mala lista, hacer un mal despliegue, tener mala suerte con los dados, y aun mas difícil, que Mariano y yo hagamos todo eso bien, para que pierdas estrepitósamente contra los dos ejércitos mas desfasados de todo el universo warhammer cuarentamil. ¿Entonces quedamos así? ¿Misión y despliegue?
Sin Misión, Sin Despliegue, Sinvergüenza! XDDD
Vamos a ver, los Tau; vencedores del Primer Torneo WH40K Gloria perpetua contra los Eldars de Foncho, y los Necrones; seres inmortales que levantan una y otra vez, and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again.......
Pero como os he dicho, lo tengo asumido y voy a echarle narices al asunto!!!
Chief Master- Sabe jugar
Con dos cojondillos, primoooo!!!
Aquí no hay botón de "me gusta"?
Ah si!!!!
Ah si!!!!
eynus- Sabe jugar
........ menudo aliado me a tocado........eynus escribió:Con dos cojondillos, primoooo!!!
Ah si!!!!
El domingo a las 5, a 2000 puntos, despliegue y misión por confirmar
Cramer- Pro
Chief Master escribió:Yo contra los Eldars Oscurouver no juego.
He dicho!
XDDDDDDD
Vaya tela.... Al final me dejo el warhammer, k ya nadie quiere jugar contra mi, y eso que apenas gano batallas, que si las ganase me pegarian palizas o algo
Snikch- Sabe jugar
Snikch escribió:Chief Master escribió:Yo contra los Eldars Oscurouver no juego.
He dicho!
XDDDDDDD
Vaya tela.... Al final me dejo el warhammer, k ya nadie quiere jugar contra mi, y eso que apenas gano batallas, que si las ganase me pegarian palizas o algo
te pegarían palizas como a la salida del cole... en plan ¿Que me han aniquilado? a la salida del Warage te espero!! XDDDD
Chief Master- Sabe jugar
eynus escribió:Con dos cojondillos, primoooo!!!
Ah si!!!!
Por cierto Mariano.... que ASCOPUTO lo del botón de me gusta!! No vuelvas a hacer algo asín porfavor, por el bien de la humanidad!!!!!!
Chief Master- Sabe jugar
esque sois unos cusiosillos... tenéis que darle al botoncito de los cojoncios... XD
eynus- Sabe jugar
Lol, yo no le había dado y por culpa de Álex le he dado... si no hubiese dicho nada no lo habría visto!
Invitado- Invitado
Pipol escribió:Lol, yo no le había dado y por culpa de Álex le he dado... si no hubiese dicho nada no lo habría visto!
Yo lo mismo... Te odio Alex!
Snikch- Sabe jugar
Pipol escribió:Lol, yo no le había dado y por culpa de Álex le he dado... si no hubiese dicho nada no lo habría visto!
Snikch escribió:Pipol escribió:Lol, yo no le había dado y por culpa de Álex le he dado... si no hubiese dicho nada no lo habría visto!
Yo lo mismo... Te odio Alex!
Chief Master- Sabe jugar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.