¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Papelhammer Tank selecction
+2
Chief Master
Cramer
6 participantes
Página 1 de 1.
Papelhammer Tank selecction
Desde Freakfactory nos llega esta descarga obligatoria. Archivos para descargar tanques de Warhammer en papel, para recortar y poder usar en nuestras partidas. La inmensa mayoría son tanques imperiales, pero la verdad es que cuanto menos esta curioso. Y con las medidas de GW
http://www.4shared.com/dir/2PQOMQdP/Eli_Patoroch.html
Acabo de imprimir uno, y sirve para montarse un tanque completo con altura y todo con papel. Son varias paginas de las partes para recortarlas y pegarlas. Menudo currazo. Casi es mejor comprarse el tanque en sí.
http://www.4shared.com/dir/2PQOMQdP/Eli_Patoroch.html
Acabo de imprimir uno, y sirve para montarse un tanque completo con altura y todo con papel. Son varias paginas de las partes para recortarlas y pegarlas. Menudo currazo. Casi es mejor comprarse el tanque en sí.
Cramer- Pro
Re: Papelhammer Tank selecction
bueno, aunque sea de plantillas nos sirve...ya no hacerlo 3D... Pero asi ya tenemos las medidas oficiales
Chief Master- Sabe jugar
Menuda currada se han metido el pavo o los pavos,
muy bueno se prodian sacar y plasmarlos en el mdf pero haria falta un laser para que el corte sea perfecto y quedaria de puta madre.
que lastima de no disponer de una maquina de estas
muy bueno se prodian sacar y plasmarlos en el mdf pero haria falta un laser para que el corte sea perfecto y quedaria de puta madre.
que lastima de no disponer de una maquina de estas
kurto- Está to enganchao
Se puede hacer con una sierra de hilo, no hace falta un laser...
Invitado- Invitado
claro tio, pero el laser es la perfeccion, ojala tubiera una de esas aki en el curro.
pd: el pavo molaba jeje
pd: el pavo molaba jeje
kurto- Está to enganchao
Ya te digo, con un lasr de precision te montas lo que quieras.
Cramer- Pro
Esperaba ver algo de warhammer hecho con el laser XDDDD La verdad es que no estaría mal tener uno de estos o mejor los que esculpen en 3D y así me costaría menos hacer clones jajaja
Weisel- Sabe jugar
pf, a mi me das una sierra de calar y te hago el corte perfecto, y es mas, voy mas rapido que la mierda maquina esa
thrunk- Está to enganchao
jajaja anda deja de fumar que se te va. hay que tener un cojon y parte del otro de pulso pa poder hacerlo a la decima.
tio para que hacer tu el trabajo si una maquina lo puede hacer por ti? me refiero en este caso en concreto esta claro que esto no se puede aplicar a todo en esta vida.
Bueno dejemos el tema del laser.
kien es el que lo va a imprimir y empazamos a montar lo que no se si valdria la pane hacerlo con cartulina D4.
tio para que hacer tu el trabajo si una maquina lo puede hacer por ti? me refiero en este caso en concreto esta claro que esto no se puede aplicar a todo en esta vida.
Bueno dejemos el tema del laser.
kien es el que lo va a imprimir y empazamos a montar lo que no se si valdria la pane hacerlo con cartulina D4.
kurto- Está to enganchao
se de uno que tiene un amiguito con un laser como el de video...
..y por un wen precio podría sacarnos los tankes k nos salga de la bolsa de los webos
..y por un wen precio podría sacarnos los tankes k nos salga de la bolsa de los webos
eynus- Sabe jugar
Se que suelo decirlo mucho, pèro si el precio es gratis.... ya tienes comprador
Ahora en serio, a mi si que me interesaria mirarlo, porque después de la subida de precios, y de la inminente salida de necrones, y no de Tau voy a tardar mucho en volver a comprar algo. Y un mantarraya me vendría de lujo. ¿Cuando me cobrarías Marianico¿
Ahora en serio, a mi si que me interesaria mirarlo, porque después de la subida de precios, y de la inminente salida de necrones, y no de Tau voy a tardar mucho en volver a comprar algo. Y un mantarraya me vendría de lujo. ¿Cuando me cobrarías Marianico¿
Cramer- Pro
lo pregunto mañana y sus cuento...
eynus- Sabe jugar
a ver... he estado mirando los pdf's y no creo que podamos hacerlo así como así en madera, cortándolo al laser... los archivos están preparados para ser impresos en hojas, para después recortarlos/doblarlos/pegarlos... no está preparado para el grosor de una madera que pueda llegar a 2 o 3 mm....
...no sé si m'entendeis... :S
en todo caso, habría ke rediseñar la figura a hacer partiendo de un pdf... se puede conseguir con los programas adecuados, yo por mi parte voy a intentar hacer uno en madera, si sale bien, haremos más...
...no sé si m'entendeis... :S
en todo caso, habría ke rediseñar la figura a hacer partiendo de un pdf... se puede conseguir con los programas adecuados, yo por mi parte voy a intentar hacer uno en madera, si sale bien, haremos más...
eynus- Sabe jugar
Página 1 de 1.