Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Denonios "to overs"

+3
thrunk
Cramer
Chief Master
7 participantes

Denonios "to overs" Empty Denonios "to overs"

Mensaje por Chief Master Jue Mayo 12, 2011 8:02 pm

Esta tarde hablando con Pipol me ha dicho que Pablo se va a hacer un ejército de Demonios y ya piensan en darle a los pobres caballeros grises... Con una marca que dice que todas las heridas provocadas por armas psiquicas o de energía tienen una tirada invulnerable... Bueno, pues contraataco; tengo un poder psiquico llamado "Excomulgación Oscura"... Cito:

"Este poder puede usarse durante la fase de asalto (en el turno de cualquiera de los jugadores) tras completar los movimientos de asalto, pero antes de que se haya efectuado ningún golpe. Si se supera el chequeo psiquico, elije a una unidad enemiga en contacto peana con peana con el Caballero Gris. Cualquier Regalo Demoníano que posea esa unidad dejará de tener efecto hasta el final de la fase."

En fin, aqui me planto esperando a los Demonios, Lord Kaldor Draigo los espera también!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Denonios "to overs" Empty Re: Denonios "to overs"

Mensaje por Cramer Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

Los "Denonios" no son tan over como los caballeros grises. Y menos contra caballeros grises. Habrá que verlos en el campo de batalla.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Jue Mayo 12, 2011 11:29 pm

Los demonios son un ejercito bastante dificil de llevar en mi opinión, no tienen demasiadas opciones tácticas. Lo bueno que tienen es que todas las unidades tienen alguna regla especial que mola. Pero vamos, en general no es un ejército que yo recomendaria para aprender a jugar, pero si es el que le mola a él seguro que le echa ganas.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Mayo 13, 2011 12:15 am

A ver, yo en su dia cuando lo lei lo vi bastante bueno el ejercito y con bastantes posibilidades, hubiera sido una opcion que hubiera cogido si no me llamaran tanto los eldars oscuros (mas que nada porque los eldars oscuros son a mi punto de vista un reto llevarlos por lo facil que pueden morir por mucho que pueda pegar), Aunque a mi gusto, los demonios, tienen la mayor pega de todos los ejercitos, el puñetero despliegue... Eso de tener que partir el ejercito en dos mitades y tirar un dado para ver cual sale y la otra mitad se queda en reserva, pues la verdad es que aunque en alguna ocasion puedas intentar sacarle partido la gran mayoria de veces es una gran putada (en mi opinion)

Ah! Alex la pregunta es ¿cuantas marcas de esas pueeden poner los demonios y cuantos poderes psiquicos de esos puedes echar tu? si el puede ponerselo a todas su escuadras y tu solo tienes un tio que lo tire a una unidad o un area reducida pues creo que salen ganando los demonios... (aunque creo que una batalla c.grises vs demonios voto por los c.grises, al menos hasta que vea como rinden cada uno de los ejercitos)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 12:20 am

A parte de todo eso las miniaturas están muy guapas! Sobretodo una que se llama El Cambiante o algo así...
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Vie Mayo 13, 2011 11:26 am

El poder excomulgacion oscura solo lo puede llevar el bibliotecario (y Inquisidor Coteaz), ke no es malo pero ya es una opcion de CG bastante cara si kieres ke haga algo. Asi ke tampoco lo veo tan over ese poder, porke sabiendo ke solo uno lo puede llevar, tan solo tienes ke alejarte de ese tio. De todas formas tampoco es imposible cargarse a un demonio tocho sin armas psikicas, a ostia limpia tb se les puede matar.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por McPeybol Vie Mayo 13, 2011 11:39 am

Bueno, ya que ha corrido el rumor rapidamente os informare a todos. El vortice del caos se ha abierto. Despues de pensarlo bien durante un tiempo me he decidido por los demonios por varias cosas, las miniaturas me gustan, y todas las reglas especiales equipamiento y demas tambien. Asi que voy a probarlos aunque la decision no es definitiva de momento. Me esta gustando que algunos se confien (Caballeros Grises), es el mayor error que se puede cometer.
La primera prueba sera en breve.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensaje por kurto Vie Mayo 13, 2011 12:22 pm

McPeybol escribió:Bueno, ya que ha corrido el rumor rapidamente os informare a todos. El vortice del caos se ha abierto. Despues de pensarlo bien durante un tiempo me he decidido por los demonios por varias cosas, las miniaturas me gustan, y todas las reglas especiales equipamiento y demas tambien. Asi que voy a probarlos aunque la decision no es definitiva de momento. Me esta gustando que algunos se confien (Caballeros Grises), es el mayor error que se puede cometer.
La primera prueba sera en breve.

Denonios "to overs" GIF022
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 2:00 pm

Heibor escribió:El poder excomulgacion oscura solo lo puede llevar el bibliotecario (y Inquisidor Coteaz), ke no es malo pero ya es una opcion de CG bastante cara si kieres ke haga algo. Asi ke tampoco lo veo tan over ese poder, porke sabiendo ke solo uno lo puede llevar, tan solo tienes ke alejarte de ese tio. De todas formas tampoco es imposible cargarse a un demonio tocho sin armas psikicas, a ostia limpia tb se les puede matar.

No olvidemos que mi "amiguito" el Servoterror... También tiene ese poder!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:19 pm

Yo no creo que los demonios no tengan ninguna posibilidad contra los caballeros grises... confía en que te lleves una sorpresa Álex cuando te enfrentes contra Pablo. Sinó vaya mierda de GW permitir que fuese tán fácil acabar con un ejército que a simple vista da terror.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 4:11 pm

Pero vamos a ver! Yo en ningún momento he desprestigiado NINGúN ejército, y muchos menos los Demonios! Me encantan! Las miniaturas están guapísimas, los atributos son bestiales, y sus habilidades muy diferentes. No por tener caballeros esque Odie a los Demonios, eso ya se lo dejo al transfondo, que sí, que van contra los demonios, pero estos últimos no son mancos precisamente. Si no, cuando llevaba Tiránidos significa que odie toda raza, porque la veo como alimento...

Si seguro que me ganará más de una partida, y viceversa, solo digo que ambos ejércitos tienen cosas para putear al otro, rollo "enemigo predilecto demonios" o "contra demonios siempre impacta 2+"... Y los demonios tambien tendrán sus púas!

Espero que esto quede claro, no te piques Pablooooo!!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado